Foro / Maternidad

Me acabo de enterar:estoy embarazada

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 20:43
S
sian_5406845
24/12/06 a las 19:51

Lo he recibido como una alegria porque es del hombre que mas he querido en mi vida, pero la historia es la siguiente: Me separé el año pasado, vivo en un pueblo, tengo dos hijos y en junio conocí a un chico que es lo mejor que me pudo pasar, le quiero con locura y tener un hijo de él es para mi algo maravilloso, pero ahora viene lo negativo, en el pueblo todos me van a criticar por haberme kedado embarazada tan pronto de haberme separado y me da miedo que les lleguen comentarios a mis hijos y que les hagan daño. Por otra parte aunque mi novio y yo nos queremos mucho tan solo hace 6 meses que nos conocemos. Yo acabo de abrir un negocio que me tiene el tiempo completo ocupado a parte de mis hijos y mi padre que es mayor y vive conmigo. Creeis que en mi situacion debería por lo menos pensarme lo de abortar?

Ver también

R
raghad_6408893
24/12/06 a las 20:25

Hola forski..
...lo primero de todo enhorabuena!
desde luego la opcion de abortar por los comentarios que hagan los demas y porque lleveis poco tu chico y tu, o porque tengas un nuevo negocio yo no me la plantearia..por la sencilla razon de que una vida vale mas que cualquier cosa en el mundo, tu ya lo sabras que tienes hijos...

Si te paseas por el foro veras que hay mucha gente que tarda años en conseguir ese positivo..y despues de varios fracasos!

Animo, guapa y aunque no sea el mejor momento para tenerlo, disfruta de ese pequeño/a! Seguro que cambias de opinion!
un beso enorme y feliz navidad!


Vicky y cosita (6+4)

S
sian_5406845
24/12/06 a las 20:43
En respuesta a raghad_6408893

Hola forski..
...lo primero de todo enhorabuena!
desde luego la opcion de abortar por los comentarios que hagan los demas y porque lleveis poco tu chico y tu, o porque tengas un nuevo negocio yo no me la plantearia..por la sencilla razon de que una vida vale mas que cualquier cosa en el mundo, tu ya lo sabras que tienes hijos...

Si te paseas por el foro veras que hay mucha gente que tarda años en conseguir ese positivo..y despues de varios fracasos!

Animo, guapa y aunque no sea el mejor momento para tenerlo, disfruta de ese pequeño/a! Seguro que cambias de opinion!
un beso enorme y feliz navidad!


Vicky y cosita (6+4)

Gracias
gracias vicki, por eso mismo que ya tengo hijos ni me he planteado el aborto, pero la gente de mi alrededor lo ve lo mas logico dada mi situacion, estoy sola para todo, aunque si dios quiere ahora tendré cerca a mi novio.
Ya tome la decision de tenerlo porque sobre todo desde el primer segundo que me enteré ya noté que le quería y que solo me tenía a mi para que le protegiera, por supuesto no le voy a fallar.
Un beso y feliz navidad

S
sian_5406845
24/12/06 a las 20:43
En respuesta a raghad_6408893

Hola forski..
...lo primero de todo enhorabuena!
desde luego la opcion de abortar por los comentarios que hagan los demas y porque lleveis poco tu chico y tu, o porque tengas un nuevo negocio yo no me la plantearia..por la sencilla razon de que una vida vale mas que cualquier cosa en el mundo, tu ya lo sabras que tienes hijos...

Si te paseas por el foro veras que hay mucha gente que tarda años en conseguir ese positivo..y despues de varios fracasos!

Animo, guapa y aunque no sea el mejor momento para tenerlo, disfruta de ese pequeño/a! Seguro que cambias de opinion!
un beso enorme y feliz navidad!


Vicky y cosita (6+4)

Gracias
gracias vicki, por eso mismo que ya tengo hijos ni me he planteado el aborto, pero la gente de mi alrededor lo ve lo mas logico dada mi situacion, estoy sola para todo, aunque si dios quiere ahora tendré cerca a mi novio.
Ya tome la decision de tenerlo porque sobre todo desde el primer segundo que me enteré ya noté que le quería y que solo me tenía a mi para que le protegiera, por supuesto no le voy a fallar.
Un beso y feliz navidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest