Hola chicas del foro, casi no suelo entrar aqui pero hoy senti la necesidad de hacerlo ya que tengo muchas dudas e incertidumbre. Ayer me enteré que estoy embarazada por 1ra vez, tengo aprox 3 semanitas!! Estoy emocionada pero a la vez tengo miedo pues no me lo esperaba. Recien este fin de semana tome unos whiskeys obvio ignorándolo, suelo tener hàbitos de alimentación no muy buenos y mi trab es muy estresante, por lo mismo todo el tiempo vivo acelerada, tomando café, desvelándome, etc. Hoy se que todo ese debe de cambiar por mi bien y el de ser nuevo ser. Me gustaria recibir consejos de algunas que ya han sido mamis, sobre que hacer, que no hacer, sobre todo porque tengo adicción al café, es algo que se me dificulta mucho dejar y escuché es malo, puedo por lo menos tomar una taza? hoy estoy sin hacerlo y siento que me muero del sueño, por otro lado tengo 3 gatos, que tanto es conveniente seguir viviendo con ellos o será mejor darlos en adopción? No lo deseo, pero ahora mi salud es primero. Ojala me puedan dar algunos consejos, ya q esto es totalmente nuevo para mi, gracias.