Foro / Maternidad

Me acabo de levantar y siento malestar como nauseas pero erupto y diarrea es sintoma o no?

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 17:01
F
fidae_9552548
4/10/07 a las 14:27

acabo de sentir esa sensación de pesades como mal estar en mi vientre ganas de vomitar pero me salen eruptos en este momento se me ha ido ya aun me queda esa sensación pero es menor q hace un rato. alguna le pasó no tengo otro sintoma solo de como cuando estas por marearte de sudor en la frente no se algo asi flojedad en los brazos porfa cuentenmen asi se q es un sintoma gracias.tambien como q necesito respirar mas oxigeno algo asi

Ver también

M
morena_6753449
4/10/07 a las 14:53

Hola k tal
HOla mira yo estoy en la sexta semana de embarazo y también tengo ascos y sensación de vacío en el estómago, o sea, naúseas y arcadas.Se me pasa cuando como algo , una manzana, una magdalena o algo mas si me da mucho hambre.¿De cuánto tiempo estás?Ah ,también sueño.Un saludo

F
fidae_9552548
4/10/07 a las 17:01
En respuesta a morena_6753449

Hola k tal
HOla mira yo estoy en la sexta semana de embarazo y también tengo ascos y sensación de vacío en el estómago, o sea, naúseas y arcadas.Se me pasa cuando como algo , una manzana, una magdalena o algo mas si me da mucho hambre.¿De cuánto tiempo estás?Ah ,también sueño.Un saludo

No se aun de cuanto me da 6+4
aun no me he hecho estudios tu te has hecho la rueba de la abula hazla y me cuantas en el blok q dice prueba de la abuela te explico como es revisla y hazla y me cuentas si te queda arriba o abajo la borra esa clarita q apenas se nota-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir