Muchas gracias por vuestro apoyo y orientación
Gracias a todas. He ido a firmar el finiquito finalmente, y nada ya no tengo nada que ver con mi antigua empresa, yupiiiiiii!!! mañana arreglaré los papeles del paro para empezar a chupar la sangre de los contribuyentes, por mucho que te pese viki hija, lo voy a hacer al menos un año, si no tengo más remedio los dos que me corresponden, por haber cotizado durante mucho tiempo, no tengo más remedio, a mí me gustaría seguir trabajando pero como no puedo miro el lado positivo, que lo es y mucho, me quedo disfrutando de los momentos irrepetibles de mi niña que es lo que más me importa en esta vida (como al resto de las madres de este foro)
Por cierto Viki, bonita, lo de lombriz no es que me duela, porque tendrías que ver a mi chiquitina, es lo menos parecido a una lombriz que existe, pero se lo llamas a tu ... madre, (que no tiene culpa la pobre tampoco)vale, guapa???
Otra chica decía que era autonoma y que también tenían derecho, pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece fatal que no tengáis ese derecho.
Un abrazo a todas las trabajadoras y las paradas.
Besos!!!