Foro / Maternidad

Me ayudais con la receta de carne con salsa! no bebes, sorry!

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 1:44
A
asia_8424442
24/9/12 a las 12:03

Mira que soy cocinillas, eh???
pero nunca he conseguido hacer una carne en salsa en condiciones, tipo tapeo de bar... me entendeis??
compre una pieza entera de aguja, y he hecho filetes, y de algunas partes, he sacado el magro, y quiero hacer carne en salsa, pero quiero que salga buena de "orejones" (por no poner lo otro)jajajaj...
bueno, animaros y dadme lo mejor de vosotros, please!!!

Ver también

A
an0N_632013699z
24/9/12 a las 12:20

Mi receta es esta... :
ajo y aceite y la carne la metes a cocinar durante por lo menos durante 20, 30 minutos.. le agregas un vaso de agua y un avecrem o medio vaso de vino eso segun tus gustos...
cuando lo tengas mas o menos cocinadito y tierno, sofreis cebolla, pimientos y puerro, todo cortadito en juliana, zanahoria en rodajas y un chorro de tomate natural triturado, q se vaya cocinando y si se reduce la salsa demasiado le vas agregando agua de a poco.. vas probando la sal y el condimento y DIOS Q RICOO!!! jejeje

A
asia_8424442
24/9/12 a las 16:04

Gracias soletes!!!
Mañana me.animar a hacer la carne en salsa. La descongelo x la mañana para la noche, y ya os cuento cual he preparado,Todas parecen muy ricas y sabrosas, pero aún no se x cual decidirme...
Besotes y mil trae!!

A
an0N_730060899z
26/9/12 a las 21:13

Carne de cerdo con cordero en salsa (receta de un bar de mi pueblo k triunfaa ese plato)
ajo
cebolla
tomate (yo uso frito)
carne de cordero y de cerdo echa tacos( puede ser cerdo soolo)
vino blanco
laurel
sal al gusto y aceite de oliva

sofries la cebolla,el ajo junto a la carne,cuando este frito,lo reogas con el tomate y chorro de vino blanco,y la hoja de laurel,le echas la sal a tu gusto y lo dejas cocer mucho tiempo a fuego muy lentooo!!!!

A
an0N_730060899z
29/9/12 a las 11:13

Gracias
tambien puedes hacer carne con ajos

dientes de ajos ( cada diente lo cortas como en ruedas,mas o mens 4 trozos por diente) yo suelo echar como una o dos cabeza de ajos por kilo de carne,
carne de cerdo echa a tacos
sal

sofries la carne juntos con los ajos,con cuidado que los ajos no se kemen...y sazonas al gusto

A
asia_8424442
12/10/12 a las 15:14

Riquísima...
Hice tu receta. (me fue genial x los ingredientes), lo único, no triture la salsa, todo quedó desecho. Y lo hice con vino tinto.
Gracias!!!!!

A
an0N_730060899z
13/10/12 a las :05

gracias
tambien puedes desacer una pastilla de avecren de carne cuando haces el sofrito,yo creo k te saldra igual,el tomate es mas pa k se haga mas salsa,luego le tengo k preguntar a mi madre k ella le exa coñac creo y le sale super buena

A
ainhoa_9155644
13/10/12 a las 1:44

Yo la hago igual que lucianavarro
Pero en lugar de tomate frito se lo echo natural, lo pelo y lo trituro junto la cebolla y el ajo en la picadora.

PD: qué guapa es tu hija... tenía que decirlo, no he podido evitarlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest