Foro / Maternidad

Me bajo la regla a pesar de test positivos....xqqq pasan esas cosassss "

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 3:20
O
olinda_6080037
4/4/09 a las 4:48

hola amigas, xq asi laas considero porq son las unicas aparte de mi esposo kienes me entienden, mi utlima regla fue el 23/02 y el 16 y el 26 de marzo me hice 2 ecos donde me decia el doc q estaba gruesazo mu endometrio y de q si no reglaba abundante era que estaba embarazada y a esperar, en esas 2 fechas me hice 2 test de embarazo y ambos salieron positivos depsues de 2 anembrionarioe hace 6 y 3 meses pucha dije se me hizo el milagrito y diosito se apiado de nosotros, pero no el 31 de marzo me vino la maldita regla pero muy rara poca q me duro apenas 2 dias y ,medio empezando con sangrado no tan intenso y terminando casi amarronado pero con algunos coagulos pero pocos y en vez q me duela el vientre o los ovarios x la regla me dolia la cintura y la espalda y ahora q me paso la regla me duele el vientre como punzadas, lo q me preocupa es q si iba a reglar porque no me vino abundante como me salio en la ecografia, y porq me salio test positivos, xq despues del sangrado me hice test y salieron negativos.

a kien le a pasado esto xq no entiendo a mi organismo, ya me hice mis estudios y todo esta bien, sera xq soy gorda y x eso no puedo embarazarme, ahora tomo anticonceptivos haber como me va...
pero ya kiero ser mama hasta mi prima q pes mas chibola va a ser mama y yo?????

Ver también

Y
yusraa_8001967
4/4/09 a las 20:47

Obsesionandote no vas a conseguir nada
Lo que te pasó es muy común, la proxima vez espera a tener 2 faltas, así te evitas disgustos. No se cuanto sobrepeso tienes, pero si es mucho, dificulta un embarazo sano. Es fundamental llevar una alimentación equilibrada rica en verduras, pescado y pobre en grasas y azucar, además de hacer algo de ejercicio. Aprovecha para hacer dieta mientras te recuperas, ya veras que despues te encontrarás mucho mejor. Yo no tomaría anticonceptivos, ya que a mi me retienen líquidos. Suerte.

D
domina_5493825
4/4/09 a las 21:46

Aborto espontaneo
seguramente estabas embarazada pero lo que tuviste fue un aborto espontáneo

N
nayda_6063798
5/4/09 a las 3:20

Respuesta a mirella 1181
hola......... mira realmente te entiendo porque me sucedio lo mismo que a ti y n las mismas fechas. tambien me hice los test y me dieron positivo luego me bajo la rega 2 dias igual que a ti y despues me hice otro test y me dio negaivo. me dijo mi doc. que lo mas provable es que haya tenido un aborto espontaneo pero que igualmente en 15 dias me hara otra eco. yo estoy un poco desconsertada al igual que tu. y tampoco entiendo que sucedio. bueno espero que estes bien y realmente te acompaño en el sentimiento. es muy feo lo que nos paso. pero lo podremos superar. dios saba por que hace las cosas. adios. y cuidate. besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir