Foro / Maternidad

Me cuesta respirar

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 10:32
E
eliria_5603463
19/8/09 a las 10:36

hola mamis,

os cuento, me cuesta mucho respirar, por momentos siento como si me faltara el aire y me duele mucho en la zona de debajo de los pechos.

He leído que es normal el no respirar bien pero mas adelante, yo estoy de 9+4 solamente, no sé si tendría que ir al médico.

Si a alguna os ha pasado algo parecido o sabeis algo del tema os agradecera cualquier cosa que podais contarme.

Gracias un besito.

Ver también

H
hidaya_737635
19/8/09 a las 12:05


Yo he tenido días así....actualmente estoy de 26 semanas y lo estoy pasando muy mal por el calor, pero te diría una cosa, ves al médico y mientras vas deja de comer cosas que te den gases, sobre todo vigila que no sea eso, parece una tontería pero en mi segundo embarazo yo no podía ni dormir por ellos y hasta daba la sensación de ser algo más grave y luego era sólo eso....pero me ahogaba, en este tercero hubo un día que me tuve que sentar en un banco porque no me llegaba el aire y no podía ni caminar, estaba de muy poquito también entre 9 y 11 semanas y pensé lo peor, pero al día siguiente estaba como si nada.,...yo no sé si es que el cuerpo se va aclimantándo a su nuevo estado o qué, pero así ha sido en este embarazo, de todas maneras, ves al médico y comentalé, no está de más.....

Y
yixuan_6412381
28/9/12 a las 23:48

Auxilio
a no ma, se siente horrible, mi por miedo es morir ahogada y ahora a cada rato me siento asi, no quiero tomar mas medicamento porque como mi embarazo fue de alto riespo me mandaron de todo, ahhhhhhh, y tampoco puedo hacer ejercicio porque se me sale la bebe, no se saben algun ejercicio tranquilo de respiracion que pueda hacer?

A
an0N_536971799z
29/9/12 a las 6:26

G
Hola,a mi me paso desde el primer momento,y era x lo q comia me sentia muy hinchada,se lo que es, trata de comer poco muchas veces,es decir,llegar c poca hambre a las comidas asi le das tiempo al cuerpo a digerir,piensa q todo esta lento,x eso te da la sensacion de q estas comprimida y c falta de aire,si sigues igual llama a tu obstetra
exitos!

D
diane_6206959
29/9/12 a las 10:32

A mi me pasó
A mi me pasó una vez nomás cuando tenía recién las 5 semanas, me pasó cuando estaba tratando de dormir, y al dia siguiente leí que podría ser por anemia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir