Foro / Maternidad

Me decis que utensilios os llevais a la playa con un bebe de 9 meses ??

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 14:06
V
vinyet_8070680
11/7/08 a las 9:56

Es q toy echa un lio, creo q me voy a llevar toda mi casa madre mia darme algun consejo q de llevarmeeeeee
gracias
Bss

Ver también

R
rehana_8544394
11/7/08 a las 11:17

Viaje a benidorm
Ya hemos vuelto de 5 días en Benidorm. Mi bebe tiene 10 meses y te recomiendo sobre todo un antimosquitos... Crema solar, botellitas de agua y una buena sombrilla. Yo me lleve la batidora para q los potitos de fruta no fueran de bote y para disolver los cereales de la leche como en casa. Calienta biberones, estropajo y fairy para lavar bien la batidora y la escobilla del biberon, no lleve juguetes por que ocupan un montón. Por cierto no te vayas a imaginar las vacaciones idilicas, los dos primeros dias estuvimos renegando de la vacaciones, al niño no le gusto la arena, ni las olas, ni la piscina del hotel , luego se fue acostumbrando...
Pasadlo bien. Un saludo.Judith

C
cortes_7849419
11/7/08 a las 11:27

Hola
yo llevo lo imprescindible, pañal de recambio, crema para el sol y biberón de agua. Una toalla grande para sentarse y otra pequeña para limpiarle la arena, yo antes también llevaba sombrilla pero ahora lo que hago es hacerle una buena sombra con el carrito, así me ahorro un trasto más.
La crema se la echo antes de salir de casa, así la va absorviendo por el camino y no se reboza tanto, pero si voy a estar mucho rato le vuelvo a echar allí.

Un besín y a disfrutar.

K
kanza_9366952
11/7/08 a las 14:06

Ejem... la casa entera!!!
Hola, yo también tengo un peque de 9 meses; vivo en Lanzarote y esto es el kit básico que nos llevamos:

-Quechua para el viento y poner las cosas resguardaditas (y en caso de que le apetezca dormir ahí está genial)
-Sombrilla para el sol, porque si hace mucho calor está más fresquito donde corre el aire
-Toalla de playa (a mi me gusta llevar otra para cuando lo paso por la ducha secarle con una limpia aunque sea de las pequeñas)
-Piscinita pequeña de esas redondas de los chinos
-Cubito para hacer castillos, llenar la piscinita, remojar la arena de alrededor para que no se queme si gatea
-En la bolsa, mínimo:
dos pañales, toallitas, crema solar, una muda completa, un body de repuesto, un gorro, bibe de agua (muuucha), potito de fruta, un brik de esos preparados de leche con un bibe vacío (nunca se sabe cuánto vas a tardar)

Al peque ponle siempre la crema 20 minutos antes de exponerlo al sol y repite aplicaciones cada hora (mínimo) aunque esté bajo la sombrilla, y sobre todo si lo bañas
Yo al mío nunca le quito el body (excepto cuando lo remojo en el mar, claro!) o sino con su bañador y una camisetilla de algodón

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram