Foro / Maternidad

Me despido del foro, ya tengo a mi bebe conmigo

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 15:14
B
bayan_8000908
19/5/07 a las 12:22

Hola
Os escribo para deciros que ya tengo a mi bebe conmigo, nació el viernes 11 de mayo a las 20.25 con un parto natural inducido con oxitocina debido a que ya habia roto la bolsa al día anterior y me dejarón hospitalizada y en reposo, al centimetro y medio me pusieron en un brazo oxitocina y en otro la epidural como vereis no he pasado ningún tipo de dolor, estuvo el padre todo el tiempo conmigo y cuando me lo pusieron en el pecho ya os podeis imaginar la emoción tan grande de ver como tienes a tu hijo mirandote con esa carita y llorando. Esto es lo mas grande del mundo
y lo mas hermoso que os puede pasar en la vida.
Deciros también que es super bueno come y duerme, aunque ya empieza por las noches a espabilarse y a llorar un poquito pero es un santo, hay una cosa que me esta agobiando que no me coge el pecho y le tengo que estar dando ayudas ya que mi pezón no es muy bueno y lo que estoy haciendo es sacondome la leche y darsela en biberón y por ahora perfecto, el sacaleches de Avent el manual es buenisimo, os lo recomiendo.
Bueno me despido me ha encantado leeros todos los días y me habeís solucionado muchas dudas de vez en cuando entrare pero con menos frecuencia pq como os imaginais no te da tiempo ni de lavarte las manos.
Un beso a todas y sois un cielo, no tenerlo miedo al parto y gracias por vuestras contestaciones.
Un beso Laura y Oscar (8 días)

Ver también

O
ouafae_8723366
19/5/07 a las 12:25

Enhorabuena.
enhorabuena mami!!!!!!

es lo mas hermoso que nos puede pasar,la primera vez que los vemos,mojaditos,recien salidos de neustra barriguita,y nos miran es lo mas maravilloso que nos puede pasar.
aishhhhh cariño lo del pechito,ves poniendolo mucho haver si asi va mejor,con erik en el hospital me costo y luego todo era una mala posicion al mamar,y todo se regulo .
espero que asi sea,te mando muchos besazos,y descansa lo que puedas.

besitos al peque grandeeeeeeeeee

E
enilda_8305080
19/5/07 a las 15:14

Enhorabuena
Muchísimas felicidades por el nacimiento de Oscar. Qué estupendo que todo haya salido tan. Disfrutadlo todo lo que podais.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram