Foro / Maternidad

Me duelen mucho las costillas

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 17:21
S
stana_8452198
27/11/07 a las 17:10

De cada vez me duelen más,ahora estoy de 24+4, la verdad es que tengo mucha barriga y he engordado 11 kilos (una barbaridad)a vosotras os pasa? que remedios poneis? a mi me duelen sentada y tumbada, si me estiro es cuando noto mejoría. A ver si me aconsejáis algo y si sabéis a que se debe pues mi gine solo dijo que era normal pues se me habían subido los intestinos, estómago, etc. y digo yo cuando esté de 7-8-9 meses que el niño serà mucho más grande donde se meterán dichas cosas, por que más arriba no creo que quepan. También os comento que me cuesta mucho respirar, debe ser por lo mismo? De la niña lo pasé mal, pero de éste pagaría por haber parido ya!!!!!! decidme algo las que sepáis.

Ver también

A
adina_5171789
27/11/07 a las 17:20

Hola
Yo no te puedo decir gran cosa (soy primeriza) salvo lo que me pasa a mi.
Hoy salgo de cuentas y llevo como tu, calculo que mas o menos desde el sexto mes.Sobre todo me duelen las del lado derecho y cuando estoy sentada y se que es pq ella mete los pies (u otra cosa)por debajo y empuja hacia arriba. Lo se porque me hace un bulto enorme y durisimo justo en esa zona y eso sumado a lo q dice tu gine pues me produce a veces mas dolor que las contracciones que ya me dan. Supongo q no hay alivio, al menos yo no lo conozco, unicamente ponerme de pie, así que paciencia y ajo y agua.
Un saludo y suerte

R
rossy_5552092
27/11/07 a las 17:21

Guapa no te puedo ayudar
Pero si te sirve de algo yo estoy igual pero sólo el lado derecho es una presión continua. Lo que si he leido que se pasa más adelante cuando el bebé se encaja ( vamos que se pasará el dolor a la pélvis , jajaja. )

A mi me comentó una conocida que es profe de yoga que para todas estas molestias lo ideal es bailar suavemente cada día. Yo lo hago en la ducha cuando me acuerdo.

Bueno cuídate mucho.

Un beso

Vir + Ana (25+39

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir