Foro / Maternidad

Mi bichito no para quieto!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2003 a las 9:52
L
lelia_7186415
24/7/03 a las 18:36

Y eso que yo creía que aún era pronto para sentir estas cosas... Ayer, después de comer (que es cuando más se mueve) estaba tranquilamente con las manos en mi barriguita y ¡sentí a mi bebé golpear! Os prometo que me pegué un susto!!!!! Y hasta quité la mano de golpe, ja, ja, ja!!!!! Volví a poner la mano, porque no me podía creer que lo notara tanto y volví a sentir golpecitos!!!!! Es increíble!!!! Mandé corriendo un mensaje a mi maridín de la emoción...

Bueno, pues cuando llegó el papi de trabajar, intentamos que el bichito saludara, pero

Peeeero hoy, como una hora y pico después de comer, después de mi siesta, he empezado a notarlo igual!!!! Pero más rato... Toy encantá A ver si papi lo nota hoy... Ya os contaré.

Aysssss!!!! Os lo tenía que contar!!!

Jun + Bichito

Ver también

I
ivette_6407898
24/7/03 a las 18:40

Jun...
..que bien...que emocion....debe de ser alucinante sentir esa cosita dentro tuyo dando golpecitos!!
cuanto me alegro que ya lo sientas..tu hablale mucho para que el o ella te sienta a tí....
un besito y me alegra q todo te vaya bien
maribel

A
analy_8750025
24/7/03 a las 18:43

Que bien!!!
Hola Jun,
que bien que ya sientas a tu bebé. No se de cuantas semanas estás pero deduzco que no te esperabas sentirlo tan pronto. Ojalá a mi me pase igual( 14 semanas).
Disfrútalo!!!
Besos,
Pandy2

L
lelia_7186415
24/7/03 a las 18:44

No sé si es bichito o bichita...
Tengo la eco el día 5 de agosto... pero el papi y yo no nos decidimos en cuanto a saberlo o no. Yo antes lo tenía clarísimo, pero ahora me pica la curiosidad y no sé si voy a poder aguantarme las ganas de mantener la incógnita

Ya ves, yo pensaba que tardaría más en notar a mi bebé, pero te aseguro que hece tiempo ya sentía burbujitas, pero lo de ahora son golpecitos!!!! Eso sí, casi no tengo tripita... Igual por eso lo noto tanto

Cuídate tú también!!!! Besotes para Pimpi

Jun + Bichito

L
lujain_6992686
24/7/03 a las 18:46

Jajaja!!
Qué caña!! Me alegro! sé que estarás deseando que él lo note también, para compartirlo juntos.. a ver si hay suerte hoy, ya verás como se emociona el papi!!
Besos.

L
lelia_7186415
24/7/03 a las 18:48
En respuesta a analy_8750025

Que bien!!!
Hola Jun,
que bien que ya sientas a tu bebé. No se de cuantas semanas estás pero deduzco que no te esperabas sentirlo tan pronto. Ojalá a mi me pase igual( 14 semanas).
Disfrútalo!!!
Besos,
Pandy2

Estoy de 18+2 (18+5 según la matrona)
Pero llevaba ya notando movimiento bastantes días... Pero no estaba segura de que fuera el bichito, porque no pensé que pudiera sentirlo tan pronto (a pesar de que mi mami me decía que ella nos notó a mis hermanos y a mí muy pronto).

Eso sí, no tengo casi nada de barriguita...

Un besote. Ya verás qué prontito lo sientes tú.

Jun + Bichito

L
lelia_7186415
24/7/03 a las 18:52
En respuesta a ivette_6407898

Jun...
..que bien...que emocion....debe de ser alucinante sentir esa cosita dentro tuyo dando golpecitos!!
cuanto me alegro que ya lo sientas..tu hablale mucho para que el o ella te sienta a tí....
un besito y me alegra q todo te vaya bien
maribel

Uysssss! no paro de hablarle a mi barriga!!!
A ver si se anima y crece un poquito!!!! Me tranquiliza saber que tengo al bichito removiéndose por ahí dentro... Te aseguro que hoy parecía que estaba en una cama elástica!!!!

Te deseo de todo corazón que pronto nos cuentes que esto te está pasando a ti... Mil besazos, Maribel.

Jun + Bichito

L
lelia_7186415
24/7/03 a las 18:54
En respuesta a lujain_6992686

Jajaja!!
Qué caña!! Me alegro! sé que estarás deseando que él lo note también, para compartirlo juntos.. a ver si hay suerte hoy, ya verás como se emociona el papi!!
Besos.

Ya...
Seguro que puse una cara de susto cuando lo noté!!!! Fíjate, que como no me lo esperaba...

En fin, a ver si es verdad y el bichito se deja notar esta noche... Lo mismo ya está agotado del ejercicio de esta tarde!!!!

Un beso

Jun + Bichito

N
nidaa_5958066
24/7/03 a las 23:24

Hola jun!!!!
He estado últimamente un poco desconectada del foro, para no agobiarme demasiado y esas cosas, pero hoy he entrado para ver como estáis todas, y me ha hecho mucha ilusión ver tu mensaje, ya que recuerdo los malos tragos que pasaste y me alegra un montón que todo vaya bien y que ya notes a tu bebé.
Un besito!!!

S
suli_9156061
25/7/03 a las 8:35

Q bien!!!
A q es una sensación extrañísima? ¡La verdad es q es una gozada!.
Disfruta de esas pataditas.
Besotes, futura mami.

H
hbo
25/7/03 a las 9:39

Qué bien!
Yo estoy de una semana menos que tu y estoy deseando empezar a notarlo claramente. Ahora noto cosillas raras, como burbujeo... a ver si ya noto de una vez una super patada

yo tampoco se todavía si es niño o niña y espero saberlo en la siguiente eco (14 de agosto)

Besos

L
lelia_7186415
25/7/03 a las 9:52

Papi lo notó src=
Pero dice que de manera muy, muy leve... Debe ser que como yo pongo la mano, pero además lo noto por dentro, pues el golpecín parece más intenso...

Pero si le viérais la carita que se le quedó cuando lo notó... Me decía "Hala!, pero es todo eso???? Si no para de moverse!!!!" Luego no había forma de quitarle la mano de mi barriguita, ja, ja, ja, ja!!!!

Besines para todas...

Jun + Bichito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir