Foro / Maternidad

Me encuentro confundida

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 20:01
K
kinan_2897769
3/8/18 a las 3:26

Tengo una duda, este mes de julio pasado, comencé con las pastillas anticonceptivas, mi regla fue el 12/07 pero comencé las pastillas el 15/07, mi regla duro solo hasta el 14, tuve relaciones con mi pareja el 15 y después continuamos como de costumbre teniendo relaciones sin protección,  en la semana tres de las pastillas olvide tomar dos seguidas y al tercer día me bajo un flujo color marrón así por dos días hasta que comenzo a bajar sangre hasta una semana después, mi pregunta es después de ese sangrado, puede haber un embarazo igual?

Ver también

T
tone_1001364
3/8/18 a las 7:52

Desde el momento en que no usas el anticonceptivo, sea cual sea este, de manera correcta hay riesgo de embarazo, y en tu caso, has cometido errores desde el principio, empezando porque no comenzaste a tomarla cuando correspondía, sino más tarde, y por otro lado, porque has tenido varios olvidos y no mencionas haber empleado otro anticonceptivo (condón) para protegerte.

Así que si,probabilidades de embarazo hay. 
Las anticonceptivas tienen una función, no son caramelos, es un tto hormonal, y hay que tomarselas siguiendo unas indicaciones, no cuando a uno le sale de las narices (con perdón). 

O las tomas con cabeza, o sinceramente, no lo hagas... 

K
kinan_2897769
3/8/18 a las 20:01
En respuesta a tone_1001364

Desde el momento en que no usas el anticonceptivo, sea cual sea este, de manera correcta hay riesgo de embarazo, y en tu caso, has cometido errores desde el principio, empezando porque no comenzaste a tomarla cuando correspondía, sino más tarde, y por otro lado, porque has tenido varios olvidos y no mencionas haber empleado otro anticonceptivo (condón) para protegerte.

Así que si,probabilidades de embarazo hay. 
Las anticonceptivas tienen una función, no son caramelos, es un tto hormonal, y hay que tomarselas siguiendo unas indicaciones, no cuando a uno le sale de las narices (con perdón). 

O las tomas con cabeza, o sinceramente, no lo hagas... 

Si tienes razón en lo que dices.. cuanto debería esperar para hacer un test de embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram