Foro / Maternidad

...estoy... rara

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 10:29
M
monica_5179595
19/4/04 a las 8:49


Hola chicas:
Ayer me tenía que no venir la warry, por lo que veo hoy tampoco tiene ninguna intención de aparecer, soy super regular, estoy rara por momentos, de momento me duele la barriguita, de momento no me duele, no hay indicio de nada, pero estoy un poco extraña, no quiero hacerme ilusiones pero es inevitable.
Chicas que me conteste alguien, pues esto no es normal.
Un beso para todas

Ver también

A
an0N_567432999z
19/4/04 a las 9:03

¿a qué esperas para hacerte un prueba?
Yo no podría estar así, sin saber. Hazte una prueba y cuéntanos.
Suerte y besitos
Betty

M
monica_5179595
19/4/04 a las 9:10
En respuesta a an0N_567432999z

¿a qué esperas para hacerte un prueba?
Yo no podría estar así, sin saber. Hazte una prueba y cuéntanos.
Suerte y besitos
Betty

Qué prueba es más fiable?
Estoy un poco desorientada, no se si esperar hasta el jueves o así y comprar algún test de esos o ir mi centro de salud y hacerlo, dime qué tipo de test es más fiable.

Un beso y gracias

V
vicky_8120569
19/4/04 a las 9:46
En respuesta a monica_5179595

Qué prueba es más fiable?
Estoy un poco desorientada, no se si esperar hasta el jueves o así y comprar algún test de esos o ir mi centro de salud y hacerlo, dime qué tipo de test es más fiable.

Un beso y gracias

Hola neni33
Me meto en la conversación para decirte que por aquí dicen que el test más fiable es letitest y analysis, y que predictor con pocos días de retraso no detecta la hormona. Resulta que más o menos estoy igual que tu, me he hecho el test y me da negativo, pero era un tes que se llama gestatest y no me fio mucho. Si sigo así el viernes me haré otro test, en la farmacia o intentaré encontrar los que te he dicho.

Venga mucha suerte y un besazo

A por los positivos


Nos pongo velitas a las que estamos a la espera de la no wuarry

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_567432999z
19/4/04 a las 9:58
En respuesta a monica_5179595

Qué prueba es más fiable?
Estoy un poco desorientada, no se si esperar hasta el jueves o así y comprar algún test de esos o ir mi centro de salud y hacerlo, dime qué tipo de test es más fiable.

Un beso y gracias

Analysis
Yo me lo hice con un día de falta y me dió positivo (y eso que luego resultó que había ovulado más tarde y estaba de una semana menos de lo que debería estar. Osea que lo detecta muy pronto)
Un besote y suerte

Betty

A
an0N_980633799z
19/4/04 a las 10:29

Te vas a hacer el test???
q nos tienes en un sinvivirrrrr

muuuuuchaaaa sueeeerrrrtteeeeeee

Viki

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir