Foro / Maternidad

Me escuece al hacerlo :s

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 1:11
S
safaa_9742805
20/1/08 a las 20:08

ola estoy tomando gestinyl y e empezado a hacerlo sin preservativo pero cada vez k lo ago cuando acabamos me escueze :s nose si tiene algo k ver cn las pastillas o d canviar del usar preservativo a nada k no stoi acostumbrada o algo.si a alñguine le pasa o le a pasado k me digan xfa

Ver también

M
mikela_9719259
20/1/08 a las 22:16

A mi tambien me pasa
A mi me pasa desde siempre, ke cuando acabo de hacerlo y pasan unos segundos me empieza a escocer mucho como si lo tuviera irritado.
Me suelo hechar una crema y a los pocos minutos se me pasa pero es desagradeble , la verdad.
No se porque pasa, si alguien lo sabe contestarnos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
savita_5724907
21/1/08 a las 1:11
En respuesta a mikela_9719259

A mi tambien me pasa
A mi me pasa desde siempre, ke cuando acabo de hacerlo y pasan unos segundos me empieza a escocer mucho como si lo tuviera irritado.
Me suelo hechar una crema y a los pocos minutos se me pasa pero es desagradeble , la verdad.
No se porque pasa, si alguien lo sabe contestarnos.

A mí también
... a mí también me pasa, como si tuviera muy irritada la parte exterior. al poco tiempo se me pasa, pero no es muy agradable... pero es curioso, con preservativo me molesta más, yo lo asociaba a que el preservativo siempre se arruga algo y puede molestar o irritar el orificio... no sé, mejor que consultemos con nuestros ginecólogos.

florestas1, qué crema utilizas??

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir