Foro / Maternidad

Me esta entrando el panico

Última respuesta: 16 de diciembre de 2007 a las 17:55
J
josune_6117345
15/12/07 a las 23:41

Hestaba mirando los albunes de bebe cuando me puese a pensar ¿ y si seme cae el niño al suelo?¿o si mis niñas le dan un golpe?¿o ellas lo tiran del moises?
hay dios mio me esta dando miedo tenerlo ahora por si le pudiera pasar algo afuera sabre atender a tres criaturas.
Mi niña mayor tiene 5 años y la otra 2 años y me da un panico orrible que le puedan hacer daño al niño .
Lo are bien .

28 semanas

Ver también

C
caifen_9888526
16/12/07 a las 1:06

No te preocupes
despues detener ya 2 niños te preocupa no hacerlo bien con un 3????
no seas tonta que seguro que lo haces genial como lo has echo en anteriores ocasiones.Es dificil que le pase nada y mas como te digo teniendo ya experiencia mucho menos.Un beso y animo veras como todo te va genial

J
josune_6117345
16/12/07 a las 11:03
En respuesta a caifen_9888526

No te preocupes
despues detener ya 2 niños te preocupa no hacerlo bien con un 3????
no seas tonta que seguro que lo haces genial como lo has echo en anteriores ocasiones.Es dificil que le pase nada y mas como te digo teniendo ya experiencia mucho menos.Un beso y animo veras como todo te va genial

Gracias
Es que ayer puse en internet "bebes recien nacidos" porque queria saver como es un varon porque yo solo he tendio 2 y son niñas.
No se porque cuando lo vi tan pequño se me pasaron un monton de cosas por la cabeza .
Mi marido dice que tengo las ormonas bien tontas para ser mi tercer embarazo jeje.
Bueno tercero y ultimo jeje.
Me ha animado mucho tu consuelo parece mentira pero en este foro animais mucho y muy bien un beso enorme para ti xiki.

28+1 semanas

C
caifen_9888526
16/12/07 a las 15:34
En respuesta a josune_6117345

Gracias
Es que ayer puse en internet "bebes recien nacidos" porque queria saver como es un varon porque yo solo he tendio 2 y son niñas.
No se porque cuando lo vi tan pequño se me pasaron un monton de cosas por la cabeza .
Mi marido dice que tengo las ormonas bien tontas para ser mi tercer embarazo jeje.
Bueno tercero y ultimo jeje.
Me ha animado mucho tu consuelo parece mentira pero en este foro animais mucho y muy bien un beso enorme para ti xiki.

28+1 semanas

Cenicienta
No me des las gracias,par eso estamos,si me necesitas aqui estoy.Y si quieres ver mas bbs entra en mi album y vs ami bb que el dia 19 haceun mes,se llama Zhayra y es buenisima.Y espero que todo te vaya genial.Un besazo guapa

D
dalma_6323433
16/12/07 a las 16:33

Que fuerte a miesta mañana me ha pasado lo mismo
segun me he despertado me he puesto a pensar de esas tonterias que te da por pensar segun estas recien despierta para no tener que levantarte, y me ha dado por pensar que se a la que me pusiera a sacarle de la bañerita se me escurria y se me caia el bebe. Por lo que veo no soy la unica... jejeje. Es que se nos ocurren cada cosas...
Bueno¿ y a mi de momento no me ha dado por soñar el tipico sueño de que se te olvida dar de comer al bebe o que se te pierde..., porque con mi primer bebe era eso una obsesion...
Eso es lo de siempre: que tenemos mas miedo que verguenza, pero nada chica, si has podido criar a dos, me imagino que con esta mucho mejor.
Un besito

J
josune_6117345
16/12/07 a las 17:55
En respuesta a caifen_9888526

Cenicienta
No me des las gracias,par eso estamos,si me necesitas aqui estoy.Y si quieres ver mas bbs entra en mi album y vs ami bb que el dia 19 haceun mes,se llama Zhayra y es buenisima.Y espero que todo te vaya genial.Un besazo guapa

Como
puedo entrar en tu album para ver a tu chiquitina.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir