Hola
Algo parecido me paso a mi, lo mismo sentir de no regresar a tu país y el no querer a tu pareja cuando antes si. Mis consejos que te planteo son dos, que hoy en día me hubiesen sido primordiales, porque la vida es difícil y créeme que nadie te va ayudar más que tu podras salir adelante y es posible que algo encuentres en tu novio que hace que no lo quieras, porque a mi me paso decía que iba a ser buen papá, pero hacer la vida domestica me frustraba y sobre todo que pese a tener un control de sus emosiones al final no era ni el buen padre, i la mejor pareja y ni la mejor persona. Te puedo decir que intentes confiar en alguien en aquel país sobre todo arregla tu estancia legal en el país y no más termines tu embarazo intenta buscar un trabajo debes tener autonomia económica ello les ayudara a ti y al bebe, piensa en ustedes dos y si sigues después del parto sintiendo ese sentimiento o empeora evalúa porque en el fondo lo sabes y sal de ahi no más tengas ahorros. Por favor, creeme te lo dice alguien que lo vivio yo me enamore d emi novio y supuse iba a ser buen papa porque me habia demostrado ciertas actitudes que no vi en mi familia y cuando mas necesite de él siendo pareja me dejo abandonada con mi niña y con un bebe en espera sola en un país extrajero sin nada de dinero y en una depresión que te causa rechazo por ti misma y el saber que regresaras a tu país a tu casa y con una niña de 7 años llorando porque su papa la abandono y sin pagar el colegio te duele. Yo no soy la mejor para acosejarte, pero si algo creo es que nosotras las mujeres debemos trabajar y ser auosuficientes en el momento que algo suceda tenemos ahorros y no perjudicmos a nuestros hijos. Ahora tengo 32 años en el momento que tuve a mi nena tenia 24 años y termine mi licenciatura, pero nunca trabaje sabes que siempre anhele trabajar no dejes de hacerlo aunque sea minima la chamba e stu dinero y d etu bebe hazlo y quizas no sea tu caso el mío, quizas tu novio sea honesto y tenga lealtad a ustedes solo trata de corregir las cosas de manera amable. Nos vemos y te deseo lo mejor, yo tendre a mi bebe en diciembre y la verdad no esperaba un embarazo más en mi vida, pero algo es cierto los hijos son nuestra responsabilidad y ello me pasa no tengo dinero para sobrevivir con mis bebes. Tu lucha por tu autonomia aunque estes con tu pareja ello te ayudar a snetirte una mujer que vales mucho. Cuidens emucho los dos.