Foro / Maternidad

Me esta pasando otra vez?

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 16:06
A
aixa_8698655
29/6/15 a las 7:11

Estoy embarazada de 6 semanas y ayer fui a urgencias (por tercera vez este embarazo) ya que tengo sangrados intermitentes pero considerables. Se vio un saco gestacional de 15x7 y una vesícula vitelina de 4mm. La ginecóloga me dijo q no encontraba explicación para el sangrado ya q todo se veía normal y ni siquiera había hematoma.
El caso es que ya he tenido dos huevos hueros y al menos las otra veces tuve síntomas de embarazo. En el segundo embarazo dicen q me vieron saco vitelino pero el final fue el mismo.
Ayer me dijeron q por estadistica era mas fácil q no me pasara de nuevo a q si, pero no es lo q yo tengo entendido. Supongo q ya me puede el desánimo, porque por mucho q digan q algunas mujeres sangran en el primer trimestre, no es normal.

Ver también

A
afrika_7027603
29/6/15 a las 7:46

No te desanimes!!!
Ni te pongas nerviosa porque es peor! Trata de hacer reposo y que te controlen mas seguido el embarazo! Mucha suerte!

A
aixa_8698655
29/6/15 a las 10:25

En el segundo embarzo
Tambien me vieron la vesicula vitelina.

S
saliha_9421782
29/6/15 a las 14:23

Hola
Yo he sido mami hace dos meses
Estuve manchando desde la semana 6 hasta la 10 y pase por todos los colores, rojo, rosa, marron... Tampo habia explicacion, me dijeron que podia ser por el agrandamiento del utero q sw rompen venitas y se sangra.
Espero q te pase como a mi y todo acabe bien!
Un saludo y mucha suerte!!

A
ainet_9568337
29/6/15 a las 14:55

No te han
Recetado progesterona??? A mi para prevenir abortos, sangrados y en uno porque parecía q se había detenido.

A
aixa_8698655
29/6/15 a las 15:39
En respuesta a ainet_9568337

No te han
Recetado progesterona??? A mi para prevenir abortos, sangrados y en uno porque parecía q se había detenido.

Si
Me recetaron progesterona via vaginal todas las noches y aspirina infantil todos los dias.
A ver que me dicen el proximo miercoles aunque dudo que se vea algo con tan poco tiempo de diferencia.

A
aixa_8698655
29/6/15 a las 15:41
En respuesta a saliha_9421782

Hola
Yo he sido mami hace dos meses
Estuve manchando desde la semana 6 hasta la 10 y pase por todos los colores, rojo, rosa, marron... Tampo habia explicacion, me dijeron que podia ser por el agrandamiento del utero q sw rompen venitas y se sangra.
Espero q te pase como a mi y todo acabe bien!
Un saludo y mucha suerte!!

Me anima tu historia
Yo tambien he tenido manchados de todos los colores... Y hasta algun coagulo un par de veces.
Muchas gracias y ojala tenga suerte

A
aixa_8698655
29/6/15 a las 16:06

Eso decia el informe
y yo creo que era cierto. Lo creo que creo es que no hubo vesicula tampoco... porque en la ultima eco que me hicieron antes de provocarme el aborto tampoco estaba.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest