Foro / Maternidad

Me estoy empezando a preocupar por la dismenorrea relacionada con infertilidad?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 17:21
N
naiane_7993947
8/9/10 a las 1:17

llevo 8 meses sin usar anticonceptivos y aunque quiero quedar embarazada tampoco lo voy buscando a conciencia, es decir, calculando mis dias fértiles y nada de eso. pienso que cuando venga que venga.
hasta hace dos meses claro porque creía que iba a tardar relativamente poco en quedarme y ya van para 9 meses y nada de nada. ahora estoy a 4 dias de la regla y he hecho mis deberes en dias fértiles pero no tengo esperanzas. a raiz de todo esto empecé a meterme en paginas y foros y yo tengo bastante dolor en mi regla y por lo visto está relacionado con la infertilidad. alguna estais en mi lugar. que tanta infertilidaad te provoca los dolores de regla?

Ver también

K
kanwal_7111556
8/9/10 a las 14:10

No tiene x k
hola mira no tiene xk estar asociado el dolor menstrual con la esterilidad,si k es verdad k las que tenemos algun problema los dolores son mas fuertes(yo tengo endometriosis) a mi x ejemplo me duelen mucho las reglas,cuando ovulo o cuando mantengo relaciones.............
ves a tu gine y consultaselo k te haga una exploracion o vete directa al medico de cabecera y comentale o k te pasa a ver si te manda a esterilidad parak e hagan pruebas...

saludos y suerte

N
naiane_7993947
8/9/10 a las 16:03
En respuesta a kanwal_7111556

No tiene x k
hola mira no tiene xk estar asociado el dolor menstrual con la esterilidad,si k es verdad k las que tenemos algun problema los dolores son mas fuertes(yo tengo endometriosis) a mi x ejemplo me duelen mucho las reglas,cuando ovulo o cuando mantengo relaciones.............
ves a tu gine y consultaselo k te haga una exploracion o vete directa al medico de cabecera y comentale o k te pasa a ver si te manda a esterilidad parak e hagan pruebas...

saludos y suerte

Pero tienes problemas para quedarte embarazada?
ahora por la tarde voy a pedir cita al medico y salgo de dudas ya no espero mas. graciaqs por tu respuesta .

S
sydney_5382725
9/9/10 a las 15:12
En respuesta a kanwal_7111556

No tiene x k
hola mira no tiene xk estar asociado el dolor menstrual con la esterilidad,si k es verdad k las que tenemos algun problema los dolores son mas fuertes(yo tengo endometriosis) a mi x ejemplo me duelen mucho las reglas,cuando ovulo o cuando mantengo relaciones.............
ves a tu gine y consultaselo k te haga una exploracion o vete directa al medico de cabecera y comentale o k te pasa a ver si te manda a esterilidad parak e hagan pruebas...

saludos y suerte

Pregunta
hola , me uno tambien a este foro , como te detectaron la endometriosis ? y pudiste ser mama ?

K
kanwal_7111556
9/9/10 a las 17:21
En respuesta a kanwal_7111556

No tiene x k
hola mira no tiene xk estar asociado el dolor menstrual con la esterilidad,si k es verdad k las que tenemos algun problema los dolores son mas fuertes(yo tengo endometriosis) a mi x ejemplo me duelen mucho las reglas,cuando ovulo o cuando mantengo relaciones.............
ves a tu gine y consultaselo k te haga una exploracion o vete directa al medico de cabecera y comentale o k te pasa a ver si te manda a esterilidad parak e hagan pruebas...

saludos y suerte

Hola
aun no soy mama pero espero serlo pronto,jijiji....estoy ha la espera de me hagan una prueba y con eso decidiran si me inseminan.....
me entere hace poco k la tenia xk me dio un dolor fuertisimo y me fui a urgencias alli me lo vieron.....a lo mejor lo tuyo no es nada pero cuanto antes vayas mejor
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir