Foro / Maternidad

Retaso ¡¡¡auxilio!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 18:55
A
aizea_9481688
6/5/09 a las :37


Bueno, pues resuelta que me he inyectado patector nf un mes, al siguiente mes también me lo inyecté, pero no el día noveno del ciclo, como dicen las indicaciones, sino hasta al día 11 del ciclo, luego el día 15 y 16 del cliclo mantuve relaciones sin protección, así que para no correr riesgos, tomé post day, pero ya la tomé hasta las 72 horas, si no es que un poco más.

Resulta que ya llevo 3 días de retrazo. ¿Será normal? ¿Cuánto tengo que esperar para hacer una prueba de embarazo? Siento bastante molestia, como si ya fuera a reglar, pero nada. ¿Qué tanta probabilidad habrá de que esté embarazada?

Alguien que me auxilie. Estoy muy preocupada.

Ver también

A
an0N_729201699z
6/5/09 a las 17:57

Relajate un poco
hola, yo creo que primeramente tienes que relajarte un poco y esperar como minimo unos 4 dias mas de retraso para sacarte un test de embarazo... muchas veces la sugestion nos juega una mala pasada... puede ser un cruce de medicamentos o efectos secundarios del postinor.

Me gusta

A
aizea_9481688
6/5/09 a las 18:20
En respuesta a an0N_729201699z

Relajate un poco
hola, yo creo que primeramente tienes que relajarte un poco y esperar como minimo unos 4 dias mas de retraso para sacarte un test de embarazo... muchas veces la sugestion nos juega una mala pasada... puede ser un cruce de medicamentos o efectos secundarios del postinor.

Mil gracias
La verdad he estado bastante preocupada, trato de estar tranquila, de plano se me figura que es mucha mala suerte que ninguna de las dos cosas funcionen, ni la inyección, ni la pastilla, ya con hoy tengo cuatro días de retrazo, contando el día en que debió de haberme llegado la menstruación.

Me duele el vientre a ratos, pero nada.

Muchas gracias por tu respuesta, me tranquiliza. Gracias de verdad.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aizea_9481688
7/5/09 a las 18:55
En respuesta a an0N_729201699z

Relajate un poco
hola, yo creo que primeramente tienes que relajarte un poco y esperar como minimo unos 4 dias mas de retraso para sacarte un test de embarazo... muchas veces la sugestion nos juega una mala pasada... puede ser un cruce de medicamentos o efectos secundarios del postinor.

Gracias

Chicas mil gracias por su ayuda. Hoy me hice una prueba y salió negativa. Aun no me baja, pero ya estoy tranquila.

Gracias.

Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir