Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca de leer tanto en el foro

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 17:49
U
uarda_8587764
12/10/06 a las 15:58

chicas me siento mal,ma dao por leer mucho por ki por todos los foros ,antes solo leia en este pero cuando ya no me keda nada k leeer marcho a otros bueno pos vengo de uno de abortos k vengo harta de llorar me da mucha pena todo eso de las malformaciones y demas y vengo hasta mala no vuelvo a entrar jo k mal lo pasado creo k no es bueno leer tanto,una vez el 15 de septiembre estube manchando y fuy de urgencias bueno pues alli en el hospi era muy maja y le dije a la doctora k solia leer en foros de embarazadas me vio tan preocupada y nerviosa k me dijo haz el favor de no leer cosas negativas en internet cada mujer es un mundo y te vas hacer daño en fin solo entrare en este de mamis de abril porke llevo 2 dias super negativa,bueno besotesss y contarme como estais??

Ver también

R
rahela_6207602
16/10/06 a las :04

Disfruta!!!
hola, yo estoy de 14 semanas y hace un par de semanas tambien manche un poco y me puso muy nerviosa. en la visita al medico me aconsejo q dejara de leer tanto y q no escuchara lo q me dice la gente y ahora estoy mas relajada.
creo q lo importante de este foro es q compartamos y disfrutemos juntas del embarazo.
espero t sientas mas trankila
eli + baby

U
uarda_8587764
17/10/06 a las 17:49
En respuesta a rahela_6207602

Disfruta!!!
hola, yo estoy de 14 semanas y hace un par de semanas tambien manche un poco y me puso muy nerviosa. en la visita al medico me aconsejo q dejara de leer tanto y q no escuchara lo q me dice la gente y ahora estoy mas relajada.
creo q lo importante de este foro es q compartamos y disfrutemos juntas del embarazo.
espero t sientas mas trankila
eli + baby

Eli ahora me siento peor
pues si hija no me lo explico mi tercer embarazo y amos cualkiera diria me estoy volviendo loca,ahora me llego la triple y con un 1/277 k por lo k leo por hay es un resultado malo con lo cual estoy pa meterme en la cama estoy con una anseedad k no me explico tanta prueva y tanta leche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook