Foro / Maternidad

Plaga de embarazadas o me estoy volviendo loca!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 23:09
N
nicole_8056655
15/3/07 a las 23:45

Es increible!!! será que estoy en la edad... o no se!! porque todos los dias me entero de que alguna amiga, conocida, o familiar se ha quedado embarazada!!...por una parte me alegro...pero vaya tortura!!!!

Ver también

V
virna_9743607
15/3/07 a las 23:59

Eso mismo me pasa ami
El otro dia llega mi prima:estoy embarazada.mi vecina lo mismo y asi un monton de gente.y me pasa lo mismo ke a ti,me alegro pero ke torturaaaaaa.siempre pienso lo mismo:yo tambien kiero dar la noticia de mi embarazoooooo.ayyyyyy cuando sera eso?

N
nicole_8056655
16/3/07 a las :06

Cuando empecé la busqueda...
...ya iba por las tiendas mirando cosas de bebe, ropita, juguetes....a punto estuve mas de una vez de comprar algo!!!
Ahora...si veo la seccion de bebes ...doy media vuelta y salgo huyendo como si hubiera visto un fantasma!!....y si veo un carrito ...miro a otro lado para no verlo....
....me estoy dando cuenta de que voy a necesitar un psicologo!!!

P
paloma_9112422
16/3/07 a las :09

Pues sí
no sé si será que antes no te fijas tanto, pero cuando empiezas a buscarlo salen embarazadas de debajo de las piedras!!!

Y
yanira_6121993
16/3/07 a las :28

Jajajaja, no te estas volviendo loca
a mi me paso exactamente lo mismo cuando buscaba mi segundo hijo....la panadera, mi amiga, mi jefa, en fin, todo el mundo menos yo....hasta que al final me toco a mi....tarde dos años pero merecio la pena

C
caya_5796662
17/3/07 a las 23:33

Son tantas las ganas de un bebe!!!!
Que envidiamos a las que si tienen la gran dicha de sr madres, ami me pasa lo mismo y la verdad me deprimo y me pregunto porque yo no? Lo unico que puedo decirte es que no te presiones y que no permitas que esto te afecte. Tarde o temprano lo vamos a conseguir, Dios no puede avandonarnos!!!
Es tan complicado!! pero hay que trabajar con estas situaciones dia a dia, te manso un saludo y vas a ver que pront tendremos nuestro bebe alegrando nuestras vidas!!!

Z
zoi_7972592
18/3/07 a las 8:20

Lo peor
es cuando te dicen ¿y tu para cuando? ¡q ya te toca! ¿no quereis comprar un bebé? y digo yo ,en donde en el carrefour ? y me tengo q morder la lengua, mientras te restriegan su triunfo.

¿porqué las amigas y concidas no son honestas y confiesan q pasaron años buscando? a mi me dicen ¡yo me quedé al primer intento! ja, ja, como saben q lo pasaron mal buscando, ahora me fastidian a mí.

¿estáis rodeadas de gente así?

A
amalur_9056370
18/3/07 a las 23:09

... y no solamente las primas, amigas, etc..
sino también las trescientas mujeres con las que te cruzas cada día en la calle, las 10 de la oficina que van con sus tripas todas orgullosas, la vecina de arriba, la dependienta de la farmacia, la mujer del compañero de trabajo... Dios mío!!!, es realmente una tortura... y yo me pregunto, ¿ha habido realmente siempre tantas embarazadas a mi alrededor, o es que todas las embarazadas de España han hecho una concentración y viven en mi zona??.

Bueno chicas, mucho ánimo y a ver si pronto somos nosotras las que demos envidia a otras.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir