Foro / Maternidad

Ayuda. me estoy volviendo loca!! estoy embarazada??

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 16:13
J
janine_5823545
23/4/13 a las 22:23

Hola socorro necesito ayuda rápida. Este es el tercer post que pongo aquí porque ya no puedo más.
Hace un mes tuve relaciones por primera vez y como soy una persona ULTRA nerviosa y neurotica me empecé a comer el coco con si estoy embarazada. La relacion fue corta y con preservativo que no parecía estar dañado ni nada. Empecé a sentir como molestias en el abdomen y luego leí que algunos síntomas son náusas y también las tuve algo.
Me vino la regla normal y corriente en cantidad normal y esas cosas, pero yo me sigo rallando y ahora me vuelven esas molestias en el abdomen.
Yo no puedo más con esto, no dejo de pensar en ello y estoy muy triste con ganas de llorar. Amo a mi pareja y no quiero que nos pase esto porque tengo 16 años solo.
No hay posibilidad de test de embarazo porque no puedo conseguirlo. No quiero rallarme así cada vez que tenga relaciones, no dejo de mirarme la barriga y hasta me parece que crece.

Por favor, ayuda.

Ver también

L
lyubov_6500854
24/4/13 a las :55

No te angusties
Primero tienes que tener falta de regla y por donde veo te vino normal luego de tu relacion sexual. Son demasiados pocos los casos en que aun estando embarazada sigue lleganfo la menstruacion.

Si no hubo ningun accidente de condon o roces etc sin proteccion tus probabilidades son aun mas bajas.

Aun eres muyyy joven asi que cero inventos para cero errores, si no puedes planificarte con pastillas etc, chequea si el metodo del ritmo te conviene (si eres siempre regular).
Si eres neurotica combina el uso del condon siempre con metodo del retiro (osea que aun protegido no eyacule dentro de ti).

Y deja de verte en el espejo y pensar en ello porque solo conseguiras cambios hormonales que retasen tu regla o peor aun tener embarazo psicologico.

A
albana_5490549
24/4/13 a las 4:48

Tranquila
cuando uno se pone nervioso la regla se retraza, no se extrañe si se le va varios dias y tuviste relaciones por que el cuerpo no esta acostumbrado a eso y pues hace que se retrace hasta 15 dias relajate

A
ayelen_5803253
24/4/13 a las 5:39


hola pequeña, tranquila las cosas son así las primeras veces sentiras muchos cambios desde dolor de piernas hasta dolor de pancita.... hasta sentiras que todos te ven distinto jejeje... pero nada que ver... solo lee un poco mas sobre aquello pero siempre cuidate, aun estas muy pequeña y tienes que apreender muchas cosas... Suerte =)

J
janine_5823545
24/4/13 a las 21:49
En respuesta a lyubov_6500854

No te angusties
Primero tienes que tener falta de regla y por donde veo te vino normal luego de tu relacion sexual. Son demasiados pocos los casos en que aun estando embarazada sigue lleganfo la menstruacion.

Si no hubo ningun accidente de condon o roces etc sin proteccion tus probabilidades son aun mas bajas.

Aun eres muyyy joven asi que cero inventos para cero errores, si no puedes planificarte con pastillas etc, chequea si el metodo del ritmo te conviene (si eres siempre regular).
Si eres neurotica combina el uso del condon siempre con metodo del retiro (osea que aun protegido no eyacule dentro de ti).

Y deja de verte en el espejo y pensar en ello porque solo conseguiras cambios hormonales que retasen tu regla o peor aun tener embarazo psicologico.

Gracias!
Muchas gracias a todas, a ver si dejo de comerme tanto la cabeza

I
inake_5674218
24/4/13 a las 23:37

Hola, ayuda por favor!
Hola, tengo 17 años y no sé si estoy embarazada. Os comento:
Tomé el antibiótico 'Aumengtine' por un resfriado muy grande que tuve, estuve unos 5 dias tomandolo y me tomo también las anticonceptivas. Tuve 2 relaciones sexuales con mi novio esa misma semana que estaba tomando el antibiótico y ahora estoy rayada, demasiado. La regla me tiene que venir el dia 30 de abril.
Después de mantener la relación, al día siguiente empecé a sangrar, solo estuve 2 días sangrando, así que eso no era la regla. Ahora tengo por las noches nauseas, no paro de orinar y los riñones y los ovarios me duelen mucho de vez en cuando.

¿A alguien la ha pasado lo mismo que a mi? Por favor ayudadme, quiero saber si estoy embarazada.

A
arale_7872120
25/4/13 a las :12
En respuesta a inake_5674218

Hola, ayuda por favor!
Hola, tengo 17 años y no sé si estoy embarazada. Os comento:
Tomé el antibiótico 'Aumengtine' por un resfriado muy grande que tuve, estuve unos 5 dias tomandolo y me tomo también las anticonceptivas. Tuve 2 relaciones sexuales con mi novio esa misma semana que estaba tomando el antibiótico y ahora estoy rayada, demasiado. La regla me tiene que venir el dia 30 de abril.
Después de mantener la relación, al día siguiente empecé a sangrar, solo estuve 2 días sangrando, así que eso no era la regla. Ahora tengo por las noches nauseas, no paro de orinar y los riñones y los ovarios me duelen mucho de vez en cuando.

¿A alguien la ha pasado lo mismo que a mi? Por favor ayudadme, quiero saber si estoy embarazada.

Hola guapa
Bueno , por los síntomas ese sangrado pudo haber sido de implantación , ya que los otros síntomas si son de embarazo , me esta pasando casi lo mismo tambien tengo 17 y me tiene que bajar el 30 de abril aun que yo espero que no ya que estoy en busca de un bebe (: bueno suerte espero mantenernos en contacto haber que sucede

I
inake_5674218
25/4/13 a las 16:13
En respuesta a arale_7872120

Hola guapa
Bueno , por los síntomas ese sangrado pudo haber sido de implantación , ya que los otros síntomas si son de embarazo , me esta pasando casi lo mismo tambien tengo 17 y me tiene que bajar el 30 de abril aun que yo espero que no ya que estoy en busca de un bebe (: bueno suerte espero mantenernos en contacto haber que sucede

Hola!
Ami también me gustaría mantener contacto contigo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook