Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca???????

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 23:29
C
caren_7851686
18/1/08 a las 18:13

Hola, hace unos dias que no aparezco, estaba intentando asumir que mi primera fiv no ha salido bién, i que por compensar el fallo por parte de mi marido a mi me han echo pasar las de Caín con la hiperestimulación, ya estoy recuperada, aunque me dijo el gine que aún no era yo, y no sé si es porque aún no soy yo, o porque no tolero que nadie me diga que yo no soy madre, y que no sé lo que duele un hijo, os cuento:
Han operado a mi marido, de un quiste sacro, es molesto, pero él está la mar de bién, apenas le duele ni nada, su madre vive a unos 30kms, y está histérica, ayer le llamó él a primera hora de la mañana para contarle que todo bién, pues luego le llamó ella 3veces más, hasta que él le echó la cavalleria por encima, porque además en casa no hay muy buena cobertura, y se tiene que levantar cada vez que le llaman, y sus faenas tiene, pues me llama a mi luego, a ver que tal estaba, le digo que bién, que no se preocupe, que ella ya lo ha visto, que está bién, él se lo ha dicho las otras veces, que no se preocupe, y me suelta eso, que yo no tengo hijos, que no sé lo que duelen y lo que se sufre por ellos, yo no hacía más que decirle que no siguiera, que no le iba a tolerar que me dijera eso, que vale, y ella, erre que erre, porque el dia que tu los tengas... en fin, que me aparté el telefono, la hubiera matado, porque ella sabe todo lo que hay, y si yo no tengo hijos, y no sé lo que duelen, pero de momento sé lo que duele que cada mes durante dos años te venga la regla, y pasar por una fiv y una hiperestimulación y que salga negativo, mi marido le llamó, le cantó la caña, y esta mañana ha querido disculparse, y de que manera, diciendome que recapacite, que ella no me ha dicho nada que me pudiera ofender, entonces mi pregunta, es esa, soy yo que lo magnifico todo mucho más de lo que debería, o realmente a esta mujer se le va la puñetera olla?
Gracias y perdon por el rollo, pero con mi costi recién intervenido no puedo desahogarme con él todo lo que yo necesito, no quiero darle más mal..

Ver también

J
jessie_723826
18/1/08 a las 18:31

Locaaaaa!!!!
Chica la loca es tu suegra, y encima te dice que recapacites, yo creo que la que tiene que recapacitar es ella, valiente mona esta echa, claro como ella seguramente se quedo preña nada mas darle el aire en el ... pues no sabe lo mal que se pasa cuando se desea un hijo y no viene, pero lo importante de todo esto es que tu has sido mas señora que ella, si hubiera sido mi suegra la hubiera cogido de los pelos vamos!!!
Tu tranquila que ya se dara cuenta de lo que ha echo o dicho y si no, es que no tiene corazon.
Un besote.

X
xuan_7901681
18/1/08 a las 18:45

Y eso que vive lejos...
Mi suegra me solto algo parecido.. Lo que yo he hecho es aplicarle la ley del hielo. No le he vuelto a contar nada. Ni lo hare de ahora en adelante. A lo mucho le hablo del clima. Eso les duele mas que si le conteste alguna cosa ##$#@$ que ganas a uno no le faltan. Con todo lo que uno sufre y lo alborotadas que te quedan las hormonas. Es una falta total de respeto.
Tranquila, asi es la gente.
Un abrazo,
L.

L
liu_5692595
18/1/08 a las 18:50

Anda, loca ella!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola compi!
Soy nueva, aun no he empezado a hacerme nada, pero lo que casi me da mas miedo es mi suegra....
De todas formas supongo que te sientes como yo, o peor porque llevas más tiempo, y te duelen más los comentarios que en otra situación.
No te preocupes, si no recapacita peor para ella, porque entre las dos, él se decidirá siempre por tí.
Besos.

P
phoebe_5662659
18/1/08 a las 21:36

Una pregunta...
¿Dónde consiguieron ustedes esas suegras para no pasar por ahí?


jajaja...


En mi país (soy cubana) hay un dicho que dice: "A palabras necias oidos sordos"

Un abrazo,


Cusita.

C
caren_7851686
18/1/08 a las 21:50

Me pone a mil...
mañana por la mañana viene, ya le he dicho a mi marido, que aprobecho, que tengo que salir a arreglar unos papeles en el médico, iré a la peluqueria, no me apetece nada verla, he llamado a mi madre, se lo he contado, y que no me ponga así, que la mujer no és mala, pero que no lo entiende. Vaya cruz nenas, vaya cruz de suegra!!!!
Ya lo hablemos con mi marido, que el próximo intento sólo lo sabriamos él y yo, así si mete alguna cagada, no habrá más remedio que echarsela a la espalda, pero ahora, sabiendolo, yo creo que ya le vale...
Muchas gracias, suerte tengo de vosotras, menos mal de vuestra existencia, de la existencia del foro, si no probablemente saldría por la tele... (no sé que nombre recibe la que mata a su suegra...)

P
phoebe_5662659
18/1/08 a las 22:05
En respuesta a caren_7851686

Me pone a mil...
mañana por la mañana viene, ya le he dicho a mi marido, que aprobecho, que tengo que salir a arreglar unos papeles en el médico, iré a la peluqueria, no me apetece nada verla, he llamado a mi madre, se lo he contado, y que no me ponga así, que la mujer no és mala, pero que no lo entiende. Vaya cruz nenas, vaya cruz de suegra!!!!
Ya lo hablemos con mi marido, que el próximo intento sólo lo sabriamos él y yo, así si mete alguna cagada, no habrá más remedio que echarsela a la espalda, pero ahora, sabiendolo, yo creo que ya le vale...
Muchas gracias, suerte tengo de vosotras, menos mal de vuestra existencia, de la existencia del foro, si no probablemente saldría por la tele... (no sé que nombre recibe la que mata a su suegra...)

Yo si se el nombre...
La que mata a su suegra se le llama "heroína nacional".


jejeje...

es mejor reirnos que cojer lucha.



Cusita

C
caren_7851686
18/1/08 a las 22:08
En respuesta a phoebe_5662659

Yo si se el nombre...
La que mata a su suegra se le llama "heroína nacional".


jejeje...

es mejor reirnos que cojer lucha.



Cusita

Jajajaja!!!!!!!!!!
que buena!!! Pues si, mejor reirse... un abrazo a todas...

S
salima_9013911
18/1/08 a las 23:29

Te entiendo...
Te platico, mi suegra también ha tenido sus "intervenciones" Ay tan grata la señora¡¡¡¡ Por ej, el problema con nosotros de mi marido en tanto a la calidad y calidad de sus espermatozoides y ella siempre está llena de historias como " salió en la tv un programa de una chica como tú que no podía embarazarse... leí un artículo de las mujeres estériles... dicen que si comes pepino se te enfría la matriz y tu como que comes muchas cosas chilosas... y una sarta de "brillanteses" como esas...

Pues como dicen "La suegra como el sol, entre más lejos mejor"... Así que trato de evitarla, de no comunicarle mis tratamientos para obiviar que esté interesada o se acerque y cuando la veo y hace algún comentario sólo me le quedo viendo y no le constesto abosulutamente nada¡¡¡ ME quedo muda y viéndola fíjamente ella espera una respuesta y como no obtiene ni un guiño pues se queda bien apañada y se da cuenta de lo inoportuna que puede ser...

Pues nada mi amiga que paciencia y toleracia.... Y mucha, mucha indiferencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest