Foro / Maternidad

Me he caido

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 16:54
A
aitane_6112417
24/11/06 a las 16:10

que susto, me he resbalado en la cocina con una gota de agua. y me he caido de culo, un poco de lado. me he quedado en el suelo un rato asustada. me he hecho mucho daño en un lado del culete, y en la muñeca.

ahora me duele bastante, me saldrá un buen moraton. estoy de 19 semanas, no creo que le pase nada, el golpe me lo he dado yo, el esta super proteguido con el liquido ambiotico. de todos formas hoy no salgo de casa, y descansaré.

no he comido casi nada, y me voy a tomar una tila

Ver también

F
felipa_8880001
24/11/06 a las 16:44

Ostras
espero que solo sea un culetazo la verdad que tengo oido que las embarazadas nos volvemos un poquito más torpes y tenemos más tendencia a tropezar y caer supongo que no pasará nada pero si notas cualquier molestia yo no dudaria e iria al medico por si las moscas

A
antela_8454176
24/11/06 a las 16:54

Cuidate
guapa y mucha calma, pero sobre todo sobre todo come bien!! Yo desde el principio del embarazo cuando llega la hora de comer hay veces que hasta creo q me voy a desmayar.. jamás me había ocurrido y debe ser que al peke le da hambre y bueno, me da una flojera!!
En fins que te cuides mucho y q si te te desvaneces o algo.. que creo no ha sido el caso de hoy, sino sólo un tropiezo... pues directa a urgencias!! Vale?!!

Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir