Gracias guapas,soys geniales
me he reido mucho con algunos comentarios y por lo general gracias por vuestro apoyo,no le he dirigido la palabra a mi marido en todo el dia!!,a la hora del almuerzo a intentado medio arreglar lo que me ha soltado esta mañana pero ni me he inmutado,dura!!!!,es que de verdad ehh,es muy bueno pero lleva unos dias que esta de un huevon que tela,el rato que tiene en casa se la pasa tumbado o en el ordenador y yo como las locas tirando de niños a la compra,al banco,a limpiar la casa o hacer de comer,corriendo tras el bebe constantemente,mirando que el otro haga sus deberes vamos que termina el dia y parezco la niña del exorcista jajajajaj y el pues podia poner un poco mas de su parte porque es que hago 40 cosas mas que el en el dia,que digo 40 y 500!!y ahora con el resfriado parece que esta pa morirse asi que si hacia poco,menos hace.
Yo la verdad en este aspecto no suelo tragar nada,en mi casa ayudamos todos y si tengo que ponerme seria lo hago pero eso que a veces por mucho que me enfade o diga es como si hablase con la pared,mirad el viernes y sabado me lleve desde las 16 hasta las 21-22 limpiando armarios,doblando,colocando,mirando lo que no servia,reorganizando armarios empotrados,zapatos,cajas....vamos una locura todo por medio tirado y fuera de lugar y encima con los niños por medio que yo colocaba y el bebe tiraba o queria brazos y el grande tras el peque para jugar que lo ponia loco,bueno pues el sabado mi marido estuvo tooooooooooooooooooda la tarde tumbado en el sofa y yo con la montaña de ropa y el bebe!!no fue para sacarlo a pasear para que yo puediera terminar rapido,es que ni le dio la merienda!!!tuve que dejar yo de doblar trapos ya muerta del dolor de espalda para darle la fruta y despues seguir y mi bebe tras de mi que se subio a la cama del hermano a jugar con la cortina y se escalabro en el suelo y si su padre hubiese estado cuidandolo eso no le habria pasado y ahi ya si explote y me escucho,vaya si me escucho....y despues me fui abajo a limpiar el salon y a poner cenas!!y encima lo de esta mañana??jah este la lleva clara conmigo,vamos es que se va a acordar de estos 3 dias que llevo en el cuerpo,si algo tengo es demasiado caracter y no se me olvidan las cosas en absoluto,dejadlo que se va a llevar mas de una sorpresa de aqui en adelante,tiene un hobbie 2 veces por semana del que no puede pasar,LE VA LA VIDA EN ELLO pues ya llegara el dia que toque!!que va a ir a la miercoles y cuando me pregunte "¿por que no me dejas ir?" entonces ahi lo voy a poner mas firme que una bara,ya esta mañana le he cantado las 40 pero es que eso no ha sido na para la que le espera,por todo esto que os cuento y 2 motivos mas,es que si me enrrollo no acabo,que pa comodidades y sirvientas nanai de la china,bueno pues con buena chacha a dado este!!!y por lo del nene pues el sabe levantarse solo y vestirse y todo eso pero es porque no desayuna y no quiero que se vaya con el estomago vacio que son muchas horas,por eso lo levanto yo.
bueno chulis gracias por leerlo y un besazo pa toas!!