Foro / Maternidad

Me he engordado mucho!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 2:12
L
leydy_8131311
21/1/08 a las 10:11

Cuando leo a las chicas que solo han engordado más o menos 10 kg me siento muy culpable, porque yo calculo que para el final del embarazo me habré engordado unos 20kg, y lo peor es que la gente no me lo nota y me dicen que me he engordado poco, solo de barriga y yo soy incapaz de confesar la verdad, pero a estas alturas me siento como una ballenita que va por el mundo arrastrándose. Alguna más con un aumento de peso así??

Margonu+Martina (37+5)

Ver también

D
daura_8768154
21/1/08 a las 15:17

Yo
también he engordado mucho, de momento llevo unos 15 kilos y me faltan unas cuantas semanitas porque estoy de 34+4, así que me quedan unos kilillos. Yo me siento ballenita también, aunque reconozco que no se me nota mucho, de hecho, sigo usando los mismos vaqueros de embarazo que me compré al principio, que eran una 38. Pero es que no me extraña, me he pasado el embarazo comiendo y no puedo parar porque entre que dejé el tabaco y me mandaron reposo absoluto (aunque ya hace mucho que no estoy de reposo) Lo importante es que después del embarazo los pienso perder todos juntitos, así como vinieron se van a ir, no pienso seguir comiendo igual, con mi hijo ya me pasó y luego me quedé muy bien, así que de momento es lo que menos me preocupa.

A
aizene_9429425
21/1/08 a las 17:50

Yo
TAMBIEN HE ENGORDADO 20 KILOS.MI GINECOLOGO CADA VEZ QUE VOY ME DICE LO MISMO,QUE NO PUEDO ENGORDAR TANTO,HASTA ME HA PUESTO UNA DIETA QUE POR SUPUESTO NO HE SEGUIDO.LA VERDAD QUE COMO MUCHO,PERO DE TODO MUCHISIMA FRUTA COSAS SANAS PERO A LO BESTIA,BUENO YA LOS PERDERE,CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA PESABA 63 KILOS Y ADEMAS SOY ALTA ASI QUE NO ME PREOCUPA LA VERDAD,DESPUES VOLVERE AL GIMNACIO.UN BESO Y NO TE PREOCUPES.
SILVIA+HECTOR-34+6

Y
yan_6115234
22/1/08 a las 11:47

Va a ser que no eres la única...
Yo empiezo hoy la semana 37 y ya he puesto 18kg, así que acabaré con 20 (mínimo).
Por supuesto, la mayoría son pecho y barriga, pero no voy a negar que no tengo los mismos muslos que antes... ¡Qué se le va a hacer!!!

Yo siempre he tenido tendencia a engordar, y justo cuando me quedé embarazada estaba a dieta estricta. Así que ha sido dejarla de golpe y engordar. Ni como tanto ni tan mal, procuro cuidarme un poco aunque no hago dieta. Pero si vas a engordar, engordas igual.

Ya nos lo quitaremos después, que ahora para lo que nos queda no vale la pena amargarse... ¡Ánimo!!!

Dolors + Jesús (37)

N
nuris_5182942
1/9/09 a las 2:12

Yo tambn
yo he engordado 12 kilos con tan solo 5 meses y parece que engordare unos 9 o 7 mas!
con mi primer jio engorde 26 kilos con el segundo 24 y ahora parece q solo 21 supongo suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir