Foro / Maternidad

Me he quedado embarazada dando el pecho y en la cuarentena!!

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 17:04
P
pia_6927151
25/4/08 a las 19:15

No me lo puedo creer!! No se supone que no te podías quedar embarazada dando el pecho? Madre mía qué lío!! No es que no me haga ilusión pero qué hago? Mi bebé tiene 2 meses y desde luego que no es buscado todavía!! Alguna igual? Yo miraba siempre el foro de mamis de febrero porque era el mes de mi bebé, concretamente nació el 13 de febrero y ahora test positivo! Cuánto se llevarán mis bebés? Hay algún peligro para mí o el bebé que viene?

Ver también

M
mery_6749337
26/4/08 a las 8:40

Tu estas segura?
Supuestamente con la cuarentena no ovulas,ni dandolo el pecho tampoco, si te has hecho un pipitest puede que aun te queden hormonas y por eso te salga positivo,cuando yo tube el aborto me dijeron que hasta 6 meses me podria dar falso positivo.
De todas formas enhorabuena si es + y los criaras los dos de golpe.
Mucha suerte guapa

A
aldona_10045107
27/4/08 a las 18:09

Ojo!!!!
De todas es sabido que cuando estas dando el pecho te puedes quedar igualmente embarazada, vaya al menos así me lo ha dicho mi ginecóloga. Bien es verdad que es dificil pero hay que tener cuidado pues el riesgo esta y tu lo has corrido.

Enhorabuena.

K
khaula_8264417
28/4/08 a las 21:14

Hola!!
Felicidades por el bebe y el nuevo embarazo, tenias que haver preguntado a tu gine... pues en el tiempo de lactancia las mujeres pueden quedar embarazadas en fin cuidate piensa positivo y pienso que no hay problemas pues he conocido chicas que les ha pasado igual que a ti.

Besitos

C
cathy_8545073
29/4/08 a las 17:04

Pues enhorabuena chica!!
yo tengo entendido que hay bastantes bebés ooncebidos durante la cuarentena... respecto al peligro, no lo sé bien. tuviste cesárea con el primero? deberías consultarselo a tu gine...
un besito y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook