Foro / Maternidad

me he realizado mi 1 i.a ¿¿tengo algunas dudas ,alguien me puede ayudar??

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 8:47
S
shu_9177268
30/6/10 a las 21:02

hola!!
hace 6 dias me inseminaron y desde ese dia,tengo:
-vientre muy hinchado (creo que de la prgesterona)
-gases ???
-me duele bajo vientre como si me fuera a bajar la regla todo el dia unas veces mas flojas y otras mas fuertes.

¿¿sabeis si esto es debeido a la progesterona o restos de la medicacion de la estimulacion ovariaca??
en la clinica solo em comentaron que el dia de la inseminacion estaria molesta pero nada de que estaria 6 dias hinchada y con dolor de riñones y de ovarios.
¿¿sabeis algo??

Ver también

C
caty_6505986
30/6/10 a las 21:13

Hola,
Lo que te pasa es completamente normal, sólo por la estimulación y la progesterona ya es normal tener esas molestias, si estuvieses embarazada tendrías exactamente los mismos sintomas, así que cuidate mucho y paciencia hasta el día que tengas la prueba de embarazo.
Te deseo mucha suerte y que hayas tenido éxito y estes embarazada.
Un beso

L
liv_9350804
30/6/10 a las 21:31

Hola guapa!
Yo me he hecho 3 ia y en las tres sentí lo que tu comentas... es totalmente normal!, Es de la progesterona y de las hormonas que nos pinchamos.

Puedes notar que el pecho se te hincha mucho y dolorido, dolores como de regla, gases, dolor de cabeza, cansancio...etc etc...vamos como si estuvieras embarazada, por eso no debemos hacer caso de estos sintomas...

Te deseo mucha suerte y espero que lo hayas conseguido!!!.

Un beso!

S
shu_9177268
30/6/10 a las 21:34

Muchas gracias..........
la espera es muy dura y si encima la acompañamos con los mismos sintomas de embarazó todo se agrava mas.
a esperar se ha dicho ,gracias.

S
shu_9177268
30/6/10 a las 21:41

Ahhhh otra cosita mas..........
cada 1h mas o menos voy a orinar ¿¿tambien de la medicacion noo?'

H
huan_8071597
1/7/10 a las 8:47

Yo también!!
Hola! yo también me hice mi primera IA el 24/6...y estoy como tú...hoy me he pesado y peso 2kgs más!!! pero bueno, le dado hasta golpes a la báscula...no puede ser!! supongo que será retención de líquidos, ya que cuando me va a venir la regla suelo tener mucha, me hincho como una pelota, y la ropa casi ni me entra...esto de ser mujer es un rollo...si almenos nos quedamos preñis, habrá valido la pena...
Yo he estado bien hasta ayer a la tarde que tenía como unos pinchacitos en el bajo vientre, y me asusté un poco...así que directamente al sofá...jejejeje...

Bueno chicas, espero seguir viendo vuestros comentarios por aquí y nuestros resultados!!!!...ya sólo me queda una semana más de espera!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest