Foro / Maternidad

Ecografias en ecxeso! malas para el bebe?

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 18:32
N
nayare_8321315
12/3/10 a las 17:36

Hola chicas!

Ha alguna de ustedes les ha dicho su gine que no es bueno hacerce muchas ecografias durante el embarazo?

Yo estoy de 16+3 y la cita para la proxima eco la tengo hasta el 9 de Abril cuando ya este de 20+3, pero la verdad es que me muero de ganas de hacerme una YA para saber el sexo de mi bebe! Pero como les decia al principio mi gine me menciono que no es bueno estarce radiando tanto y nada mas por gusto pero el caso es que yo tengo amigas y cuñadas que se hicieron una ecografia cada mes durante todo su embarazo!

Ustedes que opinan?

Ver también

B
bonnie_6471239
12/3/10 a las 17:48

Pues no exactamente malas
pero los doctores recomiendan maximo hacerce ecografias cada 15 dias y si fuera alguna urgencia pues tambien pero tu caso no es urgente aunque yo no veria mal que te la hicieras si tu ultima eco fue digamos hace 15 dias.

B
bonnie_6471239
12/3/10 a las 17:52
En respuesta a bonnie_6471239

Pues no exactamente malas
pero los doctores recomiendan maximo hacerce ecografias cada 15 dias y si fuera alguna urgencia pues tambien pero tu caso no es urgente aunque yo no veria mal que te la hicieras si tu ultima eco fue digamos hace 15 dias.

Por cierto!!
a mi me dijeron el sexo de mi nene en la semana 16 asi que si es un ecografista buenillo sabra decirte si tendras nene o nena!!! a mi me hacen ecos cada mes y nunca he tenido problemas pero como te mencionaba, segun los medicos maximo deben ser cada 15 dias

Suerte!!

S
sujiao_7023839
12/3/10 a las 17:58

Yo llevo 5 ya!!
Holaa marubi1...mira yo estoy de 13+4 y ya llevo 5 y en 10 dias voy para 6....pero no es por darme el gustito...han sido todas indicadas por mi gine por 1 hematoma que tengo, a mi tambien me preocupa lo mismo de si le hace daño, según mi gine el dice que no, y mas cuando es necesario, me dijo k no hay k preocuparse!!!

N
nayare_8321315
12/3/10 a las 18:02
En respuesta a bonnie_6471239

Pues no exactamente malas
pero los doctores recomiendan maximo hacerce ecografias cada 15 dias y si fuera alguna urgencia pues tambien pero tu caso no es urgente aunque yo no veria mal que te la hicieras si tu ultima eco fue digamos hace 15 dias.

Ya casi un mes de la ultima!
La primera ecpo fue el 05 de febrero y la otra el 19 del mismo mes.... Me las hice asi por que el gine me la ordeno el dia 5 pero como yo no quede conforme por como me trato el gine que me hizo la eco y como tyampoco se vio nada pues decidi repetirla a los 15 dias y cuando mi gine se dio cuenta me puso en regañadon y fue cuando me dijo que no debia estarme haciendo ultrasonidos nada mas por gusto!

B
bonnie_6471239
12/3/10 a las 18:17
En respuesta a nayare_8321315

Ya casi un mes de la ultima!
La primera ecpo fue el 05 de febrero y la otra el 19 del mismo mes.... Me las hice asi por que el gine me la ordeno el dia 5 pero como yo no quede conforme por como me trato el gine que me hizo la eco y como tyampoco se vio nada pues decidi repetirla a los 15 dias y cuando mi gine se dio cuenta me puso en regañadon y fue cuando me dijo que no debia estarme haciendo ultrasonidos nada mas por gusto!

Pues si esta exajerando tu gine
por que si es cada 15 dias o cada mes esta perfecto!! pues yo te animo a que te la hagas y sepas si sera niño o niña!! Me cuentas como te fue!! y por supuesto no es necesario que le digas a tu gine que te has echo otra eco por que lo mas seguro es que te regañara

N
nayare_8321315
12/3/10 a las 18:32
En respuesta a bonnie_6471239

Pues si esta exajerando tu gine
por que si es cada 15 dias o cada mes esta perfecto!! pues yo te animo a que te la hagas y sepas si sera niño o niña!! Me cuentas como te fue!! y por supuesto no es necesario que le digas a tu gine que te has echo otra eco por que lo mas seguro es que te regañara

Muchas gracias gisher!
y a todas por contestarme! Yo tambien pienso que mi gine es un poco exagerado y no solo en eso sino en todo lo que tenga que ver con el embarazo! Pero bueno, me animare a hacerme la eco este fin de semana o el proximo para poder contarles que sexo trae mi bebe.... De todas formas pensaba hacermela pero crei que seria mejor consultarlo con las expertas para ver sus opiniones!

Ya les contare! Besos y abrazos a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir