Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
E
emely_5619509
24/2/13 a las 4:04

Holis!!!!!!!
Guaaauuuu!!!!Me ausento un tiempito y ya están hablando de pañales!!!jajajajajaj!!!!q buenooooo!!!!!!
Pasé a saludarlas xq las extraño y quería saber cómo andan...no hay lista actualizada??
Yo sigo en etapa de despeje...parece q me está durando bastante jajajajaj!!!!pero prontito empiezo de nuevo con los tratamientos
A seguir con las pilas bien altas, amigas!!!!este foro cada día está más llenito de pancitas y prontito habrá fotos de bebés para compartir!!!
Las quiero muchooooooo!!!!!!!!!!!!

Ver también

I
itzal_5496914
24/2/13 a las 9:57
En respuesta a mailyn_9381260

Annuska
Los pañales ecológicos esos como funcionan???

Los absorbentes que se lanzan a la basura o es lo que se lava???

Y el precio???

A lo mejor podría interesarme, por que con dos ya me dirás.

Saludos,

Drakosan
el pack este de 3 cobertores, q seria la parte externa y bonita del pañal y 12 pañales absorventes, q seria una especi de gasa q se pone dentro del otro, me sale por 76 euros. Parece bastante pero claro lo pañales quimicos al cabo del mes ya pagas un paston mas.
Si solo es pipi, se lava el absorvente y ya esta. Si lleva caca y se llega a manchar el cobertor,pues claro hay q lavarlo todo. Se vacia el pañal en el water y se lava en lavadora, sin suavizante y los tiendes. Luego se vuelven a usar. No se bien bien cuantas lavadas puedes hacer pero 3conomicamente seguro q es mas rentable. Lo q no se es si es practico. Yo habia pensado empezar a usarlos por la noche y en casa. Y cuando salga pue de los otros pq es pim pam. No se, probare y ya vere como lo hago. Quizas despues van genial y los uso siempre. Esta claro q al ser algodon, para el culito del bebe es mucho mejor.
Investigo mas y os cuento.

Z
zahya_5176384
25/2/13 a las 18:08

Hola a todas
Como estáis?
Yo he ido a mi primera consulta con mi nueva gine y todo bien. Mi niña está muy linda (hoy 21 semanas), de peso estoy bien y lo único es que tengo que reposar mucho por culpa de la tensión demasiado alta por eso notaba mi latido cardíaco en la barriga y sentía presión en la cabeza. El día 7 tengo la eco morfológica y tengo muchas ganas aunque tb me da un poco de respecto.
Estoy buscando donde puedo hacer la eco 3D aquí pero es que son carísimas así que ya veremos.

Espero que todas os encontréis bien y tengáis un buen inicio de semana....

A
ailyn_5319828
26/2/13 a las 17:02

Hola chicas
Como están?
Francesita, que bueno que tu nena está bien.
Jimenita, como vas? Qué día esperas la regla?
Romaluz, Ara, ya les queda poquito de descanso y otra vez aquí estarán con la betaespera. Como están?
Caperucita ya casi es tu beta no?
A las demás solo les mando un abrazo y las que están en cuenta regresiva no se olviden de mantenernos informadas!!
Yo estoy bien, ansiosa por la proxima eco...

Besos!

D
doa_10046063
26/2/13 a las 21:38

En betaespera!!!!
hola chicas, asi como ustedes soy una mas de las betaesperantes!! =) waaaaaaaaa!!!!!!!! tengo dolores en mi vientre, y hoy dia fue mas doloroso como si fuera a venir la mestruacion, , y dias antes me vino un poco de comezon en los senos...la verdad que estoy confundida con todos estos dolores y escosores...., aparte de eso ya quiero que sea lunesss y salir de dudas ...
un beso a todas

M
mailyn_9381260
26/2/13 a las 22:40

Annuska
Ya nos informarás que tal con los pañales, si valen la pena o son un poco engorrosos.

Besos

A
ailyn_5319828
27/2/13 a las 1:43
En respuesta a doa_10046063

En betaespera!!!!
hola chicas, asi como ustedes soy una mas de las betaesperantes!! =) waaaaaaaaa!!!!!!!! tengo dolores en mi vientre, y hoy dia fue mas doloroso como si fuera a venir la mestruacion, , y dias antes me vino un poco de comezon en los senos...la verdad que estoy confundida con todos estos dolores y escosores...., aparte de eso ya quiero que sea lunesss y salir de dudas ...
un beso a todas

Bienvenida estre
El lunes es tu beta? Muchísima suerte, ojalá tengas positivo.

I
itzal_5496914
27/2/13 a las 13:39


Hola chicas!!!
Estree bienvenida! que tengas mucha suerte y ya nos iras contando.
Drakosan, Alesitas, Francesita, Anna, Momia... como van las barriguitas???
Yo tranquila y esperando... el lunes tuve médico. Todo va bien, mi niña ahí está, creciendo y aguantando un poquito más. El domingo ya cumplo las 37 semanitas así que ya puede nacer cuando quiera, no sería prematura!!!!!! bieeen!!!
Romaluz y Ara, ya pronto a la carga no? venga chicas que el foro está ansioso por vuestros próximos positivos!!
Jimenita cuando tienes la beta??? aix que ganas!! no dejes de tenernos informadas!!
Hasta pronto!

D
doa_10046063
27/2/13 a las 16:52
En respuesta a ailyn_5319828

Bienvenida estre
El lunes es tu beta? Muchísima suerte, ojalá tengas positivo.

Hola, holaaa
si el lunes es mi beta , y bueno estoy un poco ansiosa , me quise hacer una prueba casera , pero no me atrevoooooooo, tengo miedo, porque no se si son confiables o no, he leido tanto de esas pruebas que ya ni se, mi esposo me dijo que espere a lunes que no falta nada, asi que mejor espero......tambien tengo miedo a que llegue lunes, ay ay,..porque todas mujer lo que quiere escuchar es un positivo, llevo buscando nene mas de dos anos, y bueno ahi estoy en la luchaa por mi sueno...
besos chicas y gracias por la bienvenida.

H
hanah_7088313
27/2/13 a las 18:08

Hola chicas
Hoy tuve eco,en teoria ya es la ultima,mañana hago las 35 semanas pero mi bebe sige con la vesicula renal( el riñoncito) un poco dilatado,asi que el dia 21,que estare de 38 semanas me hacen otra eco para ver si esta bien ya,o si no cuando nazca le tienen que dar antibiotico.La dctra dice que suele pasar mucho,que antes no se miraba y al nacer los bebes cogian fiebre porque tenian un poco de infeccion por lo del riñon y ahora lo miran,te dan antibiotico y ya esta,pero no es nada grave.Por mi anterior aborto me han hecho como unas 6 ecos cuando lo normal son 3 y siempre me han dicho algo negativo,pero en fin,mientras no sea grave......
Mi peke ya pesa 2.700 y aun me faltan 5 semanitas,y me han dicho que puede engordar algo mas de 1 kg,o sea que voy a tener un bebe grandote,la dctra mientras me hacia la eco,se movia un monton y se ha sorprendido porque no se estaba quieto y le he dicho que siempre se mueve muchisimo,dia y noche,que si era malo porque al haber pasado yo tantos nervios con una cosa u otra alomejor le afectaba y me ha dicho que no,que si crece y tiene su peso correcto si se mueve mucho quiere decir que está sanote y tiene mucha energia .
Bueno un besote y Jimenita cuentanos.
Annuska ya mismo veo tu mensaje que mi nuera ya ha nacido,ainnnnns que ganas tengo yo ya!
Un abrazo

A
ailyn_5319828
27/2/13 a las 22:48

Caperucita
Lo siento mucho... Realmente has pasado por mucho. Pero tengo una duda, como sabes que es negativo? Te llego la regla? Te hiciste test casero? De cualquier manera recuerda que el único resultado fiable es la beta así que hasta el viernes trata de no desanimarte.

Anushka, me parece que Jimenita todavía no esta en betaespera, no?
Que bueno que al final tu nena aguanto bien y nasca con el peso que debe nacer...

Anna, pues si los doctores te dicen que no es grave no hay de que preocuparse. Yo también creo que el que se mueva mucho es buena señal, vas a tener un niño activo que vas a tener que estar persiguiendo por toda la casa!!!! Jeje

Las demás, Ara, Romaluz, Jimenita, Momia, Drakosan, Francesita.... Ah y Estre! Cuentennos como van, y un abrazo para todas!!

A
amaiur_8578434
28/2/13 a las 5:28

Hola
Estre bienvenida
anna y annuska que rapido pasa el tiempi ya a una nada de ser mamis muy bien.
caperucita que pasa arriba el animo, wuiza debas hacerte pruebas de anticuerpos, tiroides nose, conozco 2 amigas con abortos y se resolvio animo.

saludos a todas las demas, tengo eco el miercoles tengo nervios estare en la semana 9, y esperando que todo siga bien


besos

H
hanah_7088313
28/2/13 a las 9:39

Caperucita
No te desanimes cielo,yo no tenia ni idea que habias tenido abortos,yo solo tuve uno y es horrible,entiendo como te sientes pero si no luchas,te arrepentiras mas tarde,se que esto es una mierda,se hace con ilusion y con tanto dinero que cuesta que a una se le quitan las ganas,no es justo,pero como te han aconsejado,mirate bien haber si hay algun problema que no sabeis,a mi me hicieron miles de pruebas cuando el aborto,lo que no tengo ni idea como se llaman.De donde eres?te voy a regalar la ranita,dos que he regalado han funcionado,te acuerdas de ella no?que da suerte para quedar embarazada?Aunque seas de fuera me buscare la vida para poderla mandar.
Como sabes que es negativo?el viernes tienes la beta?supongo que cuando lo dices tan segura es porque te vino la regla,bueno nos cuentas.
Un besazo

H
hanah_7088313
28/2/13 a las 9:49
En respuesta a amaiur_8578434

Hola
Estre bienvenida
anna y annuska que rapido pasa el tiempi ya a una nada de ser mamis muy bien.
caperucita que pasa arriba el animo, wuiza debas hacerte pruebas de anticuerpos, tiroides nose, conozco 2 amigas con abortos y se resolvio animo.

saludos a todas las demas, tengo eco el miercoles tengo nervios estare en la semana 9, y esperando que todo siga bien


besos

Momia
Tranquila seguro que todo esta perfecto,pero los primeros meses son los que mas preocupan a que si?hasta que no los notas no te quedas tranquila,ademas yo creo que con dos pekes (o pekas jeje) se notará mucho antes que con un bebe.
Alesitas,no es grave,pero pensar que los primeros dias mi bebe pueda tener fiebre o que se ponga malito me da panico,pero bueno,no quiero adelantar acontecimientos,seguro que nace perfecto.tu que tal,haber cuando nos confirmas si es niña,te encuentras bien?

I
itzal_5496914
28/2/13 a las 10:37
En respuesta a hanah_7088313

Hola chicas
Hoy tuve eco,en teoria ya es la ultima,mañana hago las 35 semanas pero mi bebe sige con la vesicula renal( el riñoncito) un poco dilatado,asi que el dia 21,que estare de 38 semanas me hacen otra eco para ver si esta bien ya,o si no cuando nazca le tienen que dar antibiotico.La dctra dice que suele pasar mucho,que antes no se miraba y al nacer los bebes cogian fiebre porque tenian un poco de infeccion por lo del riñon y ahora lo miran,te dan antibiotico y ya esta,pero no es nada grave.Por mi anterior aborto me han hecho como unas 6 ecos cuando lo normal son 3 y siempre me han dicho algo negativo,pero en fin,mientras no sea grave......
Mi peke ya pesa 2.700 y aun me faltan 5 semanitas,y me han dicho que puede engordar algo mas de 1 kg,o sea que voy a tener un bebe grandote,la dctra mientras me hacia la eco,se movia un monton y se ha sorprendido porque no se estaba quieto y le he dicho que siempre se mueve muchisimo,dia y noche,que si era malo porque al haber pasado yo tantos nervios con una cosa u otra alomejor le afectaba y me ha dicho que no,que si crece y tiene su peso correcto si se mueve mucho quiere decir que está sanote y tiene mucha energia .
Bueno un besote y Jimenita cuentanos.
Annuska ya mismo veo tu mensaje que mi nuera ya ha nacido,ainnnnns que ganas tengo yo ya!
Un abrazo

Anna
Ey que guay tu peque será un gordito!!! jajaja que guapo!!!
Tu tranquila con lo del riñon, si te han dicho que no es grave, pues es q no lo es.
Venga que ya tenemos a los peques aqui!!!!

I
itzal_5496914
28/2/13 a las 10:40
En respuesta a ailyn_5319828

Caperucita
Lo siento mucho... Realmente has pasado por mucho. Pero tengo una duda, como sabes que es negativo? Te llego la regla? Te hiciste test casero? De cualquier manera recuerda que el único resultado fiable es la beta así que hasta el viernes trata de no desanimarte.

Anushka, me parece que Jimenita todavía no esta en betaespera, no?
Que bueno que al final tu nena aguanto bien y nasca con el peso que debe nacer...

Anna, pues si los doctores te dicen que no es grave no hay de que preocuparse. Yo también creo que el que se mueva mucho es buena señal, vas a tener un niño activo que vas a tener que estar persiguiendo por toda la casa!!!! Jeje

Las demás, Ara, Romaluz, Jimenita, Momia, Drakosan, Francesita.... Ah y Estre! Cuentennos como van, y un abrazo para todas!!


perdon, confundi a Jimenita con Caperucita...

I
itzal_5496914
28/2/13 a las 10:42

Caperucita...
Muchos ánimos, no te rindas guapa!!!! yo he tardado 4 años en conseguir mi positivo así que ya ves, al final lo conseguí.
Tu tb lo vas a coneguir!!! insiste en la clínica en que se está fallando y a por esos 6 embrioncitos que te estan esperando!!!!
Suerte!!

M
mailyn_9381260
1/3/13 a las 18:34

Hola chicas
Estre, bienvenida y espero que vaya bien en la betaespera.

Annuska, ains que poquito te queda, tienes que estar ansiosa!!!! Avisa

Anna, no te preocupes, verás que nacerá sanote tu principe e irá todo genial!!!!

Caperucita, no te desanimes todavía, si la beta no ha llegado esperate a su resultado o como te dicen las compis ¿te ha bajado la regla?? Yo soy una de las que se ha quedado de congelados, y las dos fiv que me hice fueron congelados por que tuve super estimulación ovarica y me sacaron 25 óvulos de los cuales 18 embriones fueron congelados. Primer intento acabo en una aborto, no se sabe por que. No está demás que si saliera mal te hiecieran pruebas y sobretodo el tema de abortos repetitivos, insiste en el centro donde vas. Ya nos dirás que tal guapi. Besos

Yo cada día más gordita, el lunes voy al médico para que me de la baja por que hoy había otra doctora y no se enteraba de nada (mi doctora ya está al tanto de mi vida), y cuidarse algo más. Hasta dentro de 2 semanas no tengo la eco del 2on trimestre y tengo ganas de saber seguro si serán chochetas al final o que y sobretodo de volver a ver.

A las demás que tal van ...... Besitos para todas

A
adiela_5625870
1/3/13 a las 19:01

Caperucita
guapiu creo que todas tienen razon, debes esperar a la prueba, hoy es el gran dia, hazte la prueba y sal de dudas hoy es viernes, cuentanos como vas? te ha llegado la regla? se lo dificil que es yo te comprendo, nunca he pasado por un aborto pero tampoco nunca he pasado por un embarazo y llevo casi ya 4 años, pero animo tendremos que lograrlo.Yo voy a iniciar mi 2 intento en transfer de conges.

A
adiela_5625870
1/3/13 a las 19:05
En respuesta a itzal_5496914

Caperucita...
Muchos ánimos, no te rindas guapa!!!! yo he tardado 4 años en conseguir mi positivo así que ya ves, al final lo conseguí.
Tu tb lo vas a coneguir!!! insiste en la clínica en que se está fallando y a por esos 6 embrioncitos que te estan esperando!!!!
Suerte!!

Annushka
guapi yo tambien ya casi llevo 4 años, un poco menos, y voy a iniciar mi segundo intento de transfer de conges. Tu en que intento lo conseguiste guapi? esque me he revuelto un poco, solo tuviste una puncion? cuantas transfer?

A
adiela_5625870
1/3/13 a las 19:09
En respuesta a hanah_7088313

Hola chicas
Hoy tuve eco,en teoria ya es la ultima,mañana hago las 35 semanas pero mi bebe sige con la vesicula renal( el riñoncito) un poco dilatado,asi que el dia 21,que estare de 38 semanas me hacen otra eco para ver si esta bien ya,o si no cuando nazca le tienen que dar antibiotico.La dctra dice que suele pasar mucho,que antes no se miraba y al nacer los bebes cogian fiebre porque tenian un poco de infeccion por lo del riñon y ahora lo miran,te dan antibiotico y ya esta,pero no es nada grave.Por mi anterior aborto me han hecho como unas 6 ecos cuando lo normal son 3 y siempre me han dicho algo negativo,pero en fin,mientras no sea grave......
Mi peke ya pesa 2.700 y aun me faltan 5 semanitas,y me han dicho que puede engordar algo mas de 1 kg,o sea que voy a tener un bebe grandote,la dctra mientras me hacia la eco,se movia un monton y se ha sorprendido porque no se estaba quieto y le he dicho que siempre se mueve muchisimo,dia y noche,que si era malo porque al haber pasado yo tantos nervios con una cosa u otra alomejor le afectaba y me ha dicho que no,que si crece y tiene su peso correcto si se mueve mucho quiere decir que está sanote y tiene mucha energia .
Bueno un besote y Jimenita cuentanos.
Annuska ya mismo veo tu mensaje que mi nuera ya ha nacido,ainnnnns que ganas tengo yo ya!
Un abrazo

Anna
anna: que bien, felicidades por ese bebe grandote y hermoso, pronto tendras la bendicion en tus manos y no te preocupes por lo del riñon, todo saldra bien.

A
adiela_5625870
1/3/13 a las 19:12
En respuesta a doa_10046063

Hola, holaaa
si el lunes es mi beta , y bueno estoy un poco ansiosa , me quise hacer una prueba casera , pero no me atrevoooooooo, tengo miedo, porque no se si son confiables o no, he leido tanto de esas pruebas que ya ni se, mi esposo me dijo que espere a lunes que no falta nada, asi que mejor espero......tambien tengo miedo a que llegue lunes, ay ay,..porque todas mujer lo que quiere escuchar es un positivo, llevo buscando nene mas de dos anos, y bueno ahi estoy en la luchaa por mi sueno...
besos chicas y gracias por la bienvenida.

Estre
hola, bienvenida, mucha suerte para el lunes, que todo salga de maravilla y no tengas miedo veras que solo buenas noticias, este es tu primer intento de transfer?? fue de congelados guapi?? o como vas??

A
adiela_5625870
1/3/13 a las 19:15
En respuesta a ailyn_5319828

Hola chicas
Como están?
Francesita, que bueno que tu nena está bien.
Jimenita, como vas? Qué día esperas la regla?
Romaluz, Ara, ya les queda poquito de descanso y otra vez aquí estarán con la betaespera. Como están?
Caperucita ya casi es tu beta no?
A las demás solo les mando un abrazo y las que están en cuenta regresiva no se olviden de mantenernos informadas!!
Yo estoy bien, ansiosa por la proxima eco...

Besos!

Alesitas
hola nena como estas? como te has sentido? te mando muchos saludos, yo te cuento que hoy ha llegado mi regla hoy 1 de marzo, asi que ire con el mes . Mañana tengo estudios de sangre y el lunes cita con el gine para comenzar el 2 intento de transfer de conges.

H
hanah_7088313
1/3/13 a las 21:00

Jimenita
Gracias cielo,mis mejores deseos para ti tambien,un abrazo.

I
itzal_5496914
1/3/13 a las 22:21
En respuesta a adiela_5625870

Annushka
guapi yo tambien ya casi llevo 4 años, un poco menos, y voy a iniciar mi segundo intento de transfer de conges. Tu en que intento lo conseguiste guapi? esque me he revuelto un poco, solo tuviste una puncion? cuantas transfer?

Jimenita
Lo consegui en la primera FIV, solo una puncion. Tuve 6IA fallidas y mil pruebas...
Ya veras q con la transfer de congelados, nos cuelgas el positivo!
Suerte!

A
amaiur_8578434
2/3/13 a las 5:49

Alessita
Checa en Facebook
Pañales ecológicos mami planet, quizá te puede servir

Z
zahya_5176384
2/3/13 a las 17:43

Baja medica
Hola chicas que tal estais? Las q estan en betaespera como lo llevais?
Yo llevo unos dias con molestias en la parte baja de la barriga me imagino q son normales a estas alturas (22 semanas) y con dolor d cabeza a diario. El jueves yengo cita en el medico y queria plantearle la baja medica porque no me veo volver a trabajar. Segun ellos soy una persona con un embarazo d riesgo por ser FIV pero no se si sera suficiente con eso para que me la den. Que puedo decirles para conseguirla? Vosotras que creeis?

Espero que todas tengan un buen finde.
Un saludo a todas.

A
adiela_5625870
5/3/13 a las :55
En respuesta a itzal_5496914

Jimenita
Lo consegui en la primera FIV, solo una puncion. Tuve 6IA fallidas y mil pruebas...
Ya veras q con la transfer de congelados, nos cuelgas el positivo!
Suerte!

Anna....
Hola guapi yo al igual que tú he pasado x 6 IA fallidas, llevo una punción y voy a la segunda transfer. Me podrias ayudar diciendo ke pruebas te han mandado hacer? Después de tus ia, gracias guapi

A
adiela_5625870
5/3/13 a las :58
En respuesta a adiela_5625870

Anna....
Hola guapi yo al igual que tú he pasado x 6 IA fallidas, llevo una punción y voy a la segunda transfer. Me podrias ayudar diciendo ke pruebas te han mandado hacer? Después de tus ia, gracias guapi

Annushka
Guapi el predictor de palabras me cambio tu nombre

A
adiela_5625870
5/3/13 a las 1:10

A comenzar otra vez
Hola chicas, como estan? Como le comente a alesitas el viernes me llego la regla y comenzare mi segundo intento en transfer de conges. Hoy me han dado resultados del perfil ovárico al parece todo normal, solo el estradiol un poquito elevado, en 78. Y me haran otra prueba a ver como va y ver si me hacen mi 2 intento.

I
itzal_5496914
5/3/13 a las 9:34
En respuesta a adiela_5625870

A comenzar otra vez
Hola chicas, como estan? Como le comente a alesitas el viernes me llego la regla y comenzare mi segundo intento en transfer de conges. Hoy me han dado resultados del perfil ovárico al parece todo normal, solo el estradiol un poquito elevado, en 78. Y me haran otra prueba a ver como va y ver si me hacen mi 2 intento.


Venga Jimenita a por todas!!!!!

I
itzal_5496914
5/3/13 a las 9:39
En respuesta a zahya_5176384

Baja medica
Hola chicas que tal estais? Las q estan en betaespera como lo llevais?
Yo llevo unos dias con molestias en la parte baja de la barriga me imagino q son normales a estas alturas (22 semanas) y con dolor d cabeza a diario. El jueves yengo cita en el medico y queria plantearle la baja medica porque no me veo volver a trabajar. Segun ellos soy una persona con un embarazo d riesgo por ser FIV pero no se si sera suficiente con eso para que me la den. Que puedo decirles para conseguirla? Vosotras que creeis?

Espero que todas tengan un buen finde.
Un saludo a todas.

Hola francesita
No se como está el tema bajas en Portugal. Estas alli no?
De qué trabajas? yo cogí la baja a las 31 semanas, y creo que aguanté demasiado, no es necesario. Yo soy maestra de Educación Infantil y tengo 25 niños de 4 años... imagínate. Al médico le dije la verdad, que estaba agotada y que no podía hacer bien mi trabajo. Por las tardes estaba para el arrastre. A mi no me puso ninguna pega en absoluto.
Otra opción es ir al gine y que él haga un informe recomendando la baja, así el médico de cabecera seguro que la hace y no te pone ningún inconveniente.
Suerte!!

I
itzal_5496914
5/3/13 a las 9:47

Chicas como vais??
Caperucita, Jimenita, Ara, Romaluz y Estre.... id contando como vais en todo moment, recordad que seguimos aquí hasta que todas tengamos el sueño cumplido!!!!

Alesitas, Francesita, Drakosan, Momia... que tal las barriguitas? hay que recuperar la lista ya pq no recuerdo quien va despues de Anna y yo...

Anna como lo llevas??? yo por fin cumplí las 37 semanas!! ahora vía libre! que nazca cuando quiera. Tengo noche de todo, hoy he dormido relativamente bien, pero otras noches me despierto con contracciones y dolores por todas partes... no se, sólo queda esperar. Qué largo se hace ya el final eh? en las próximas 2 o máximo 3 semanitas ya tendré a Iria conmigo!! aix y que todo salga bieeeeeeen que nos lo merecemos de una vez!!!
Bueno seguimos en contacto!!!

H
hanah_7088313
5/3/13 a las 13:26

Hola chicas
Jimenita,no me hicieron ninguna prueba en especial,creo que las mismas que nos hacen a todas,esque para lo que eran no lo se,solo que una era hormonal o algo asi y las que comentais por aqui,las mas gordas me las hicieron al principio hace tiempo,como la esterosalpingografia que fue de las que mas me molesto,te comento esta porque hay muchas mujeres que se hacen fiv y no se la mandan hacer( no se si escribí bien el nombre,esque es muy raro,jeje)es para ver si tus trompas estan bien,esque no se que decirte exactamente,me han hecho tantas cosas que ni me acuerdo,pero creo que eran pruebas normales pero me las mandaban repetir porque como no me embarazaba,me caducaban a los 4 meses unas y 6 meses otras,y siempre vuelta a empezar.
Informate mejor,yo no me fio decirte lo que yo hice porque no tengo ni idea,no me acuerdo,y tengo todo guardado,pero creo que las pruebas se las quedaban ellos y los resultados,yo nunca pedí nada,me decian que todo bien y ya me olvidaba,ya sabia mi problema:baja respuesta ovarica,que no es grave y aun asi me ha costado un monton embarazarme,lo digo porque no te obsesiones,si las pruebas que te han hecho hasta ahora estan bien,no te preocupes que tarde o temprano te quedaras,animo y a la carga,de todas maneras,hoy no puedo,tengo que estar fuera esta tarde,pero mañana miro los papeles haber si te puedo decir algo.Un besote

H
hanah_7088313
5/3/13 a las 13:46
En respuesta a itzal_5496914

Chicas como vais??
Caperucita, Jimenita, Ara, Romaluz y Estre.... id contando como vais en todo moment, recordad que seguimos aquí hasta que todas tengamos el sueño cumplido!!!!

Alesitas, Francesita, Drakosan, Momia... que tal las barriguitas? hay que recuperar la lista ya pq no recuerdo quien va despues de Anna y yo...

Anna como lo llevas??? yo por fin cumplí las 37 semanas!! ahora vía libre! que nazca cuando quiera. Tengo noche de todo, hoy he dormido relativamente bien, pero otras noches me despierto con contracciones y dolores por todas partes... no se, sólo queda esperar. Qué largo se hace ya el final eh? en las próximas 2 o máximo 3 semanitas ya tendré a Iria conmigo!! aix y que todo salga bieeeeeeen que nos lo merecemos de una vez!!!
Bueno seguimos en contacto!!!

Annuska
Yo el jueves hago las 36. Hayer fui al tocogine,pensé que me hiba a tocar el ...... Para ver como tengo ya el tema,a ti te miraron no?pues a mi no,asi que no se si estoy madura o no,o el dia 21 que tengo otra eco por lo del riñon de mi bebé me miraran,aunque no creo,no me han comentado nada.
Yo me encuentro relativamente bien,no duermo bien por las noches porque me duele la espalda y los huesos del pepe cuando me pongo de lado,dice la doctra que es porque está encajado y ya tiene la cabeza hay bien metida,y tambien me canso ensegida,hayer se lo comente al tocogine y me dice que puede ser que me falte hierro,hayer me hizo un analisis para confirmarlo pero hasta los resultados me ha dicho que empieze ya a tomarlo que aunque no sea eso no me hará daño.
La comadrona nos ha hablado de la homeopatia para el pre y postparto,y voy a probar,tengo que empezar en la semana 37,hayer se lo pregunté al tocogine y dice que ahora se ha puesto de moda,que es nocivo para el niño,pero que el no lo ve muy claro,cree que es mas psicologico,que a lo mejor son pastillas que son de azucar y nos las tomamos y de saber que hemos tomado eso nos pensamos que nos encontramos mejor,pero bueno por probar.....
Haye vi a una amiga de mi hermana que a tenido un niño,tiene 15 dias,lo cogí,tu ya tienes uno y ya sabes lo que es,pero aunque te parezca tonta,me entraron unas ganas de tener ya el mio,me parece mentira que yo tenga uno dentro de mi,aun no me lo creo.......y eso que se mueve como un condenado.
Bueno nos cuentas como te vas encontrando
Un beso

M
mailyn_9381260
5/3/13 a las 19:32
En respuesta a itzal_5496914

Chicas como vais??
Caperucita, Jimenita, Ara, Romaluz y Estre.... id contando como vais en todo moment, recordad que seguimos aquí hasta que todas tengamos el sueño cumplido!!!!

Alesitas, Francesita, Drakosan, Momia... que tal las barriguitas? hay que recuperar la lista ya pq no recuerdo quien va despues de Anna y yo...

Anna como lo llevas??? yo por fin cumplí las 37 semanas!! ahora vía libre! que nazca cuando quiera. Tengo noche de todo, hoy he dormido relativamente bien, pero otras noches me despierto con contracciones y dolores por todas partes... no se, sólo queda esperar. Qué largo se hace ya el final eh? en las próximas 2 o máximo 3 semanitas ya tendré a Iria conmigo!! aix y que todo salga bieeeeeeen que nos lo merecemos de una vez!!!
Bueno seguimos en contacto!!!

Anuska
Buenas, ahí vamos ,,,,, Estoy de 20 semanas y ayer pude coger la baja por que el estar 8 horas sentada trabajando me cuesta, estoy jodida un poco de la espalda (riñones) y del hueso del "xixi", no sé como dormir por que la verdad estoy algo gordita de barriguita (claro con dos fieras, jejeje) y me canso rápido (hasta el de cabecera alucinó como estaba ya). Ufff que largo me se está haciendo el camino, sólo estoy a mitad ...........

Y ya tengo ganas de que nos pongas que tienes a tu Iria entre tus brazos y que ha ido todo bien.


Besitos

H
hanah_7088313
5/3/13 a las 21:27

Caperucita
Tomate tu tiempo y cuidate mucho,aqui nos tienes para lo que quieras,y cuentanos cuando empiezes de nuevo para mandarte energias positivas(si quieres claro) y me hubiera gustado regalarte la ranita,te lo puse en un mensaje anterior,no se si lo habrás leido,ya diras algo,si no pues nada,un beso enorme.

A
adiela_5625870
5/3/13 a las 23:47

Caperucita
Chica tomate tu tiempo descansa relajate y mucho animo. Yo te comprendo perfecto yo voy a mi 2 transfer que sera como en 10-12 dias aprox. y si es muy duro ver un negativo. Cuando vuelvas a la carga avisanos. Oye le preguntaba a anna de la ranita porque tambien me interesa tenerla, aunque espero mi turno o algo asi dependiendo de lo que tu quieras nena.

A
adiela_5625870
5/3/13 a las 23:56
En respuesta a hanah_7088313

Hola chicas
Jimenita,no me hicieron ninguna prueba en especial,creo que las mismas que nos hacen a todas,esque para lo que eran no lo se,solo que una era hormonal o algo asi y las que comentais por aqui,las mas gordas me las hicieron al principio hace tiempo,como la esterosalpingografia que fue de las que mas me molesto,te comento esta porque hay muchas mujeres que se hacen fiv y no se la mandan hacer( no se si escribí bien el nombre,esque es muy raro,jeje)es para ver si tus trompas estan bien,esque no se que decirte exactamente,me han hecho tantas cosas que ni me acuerdo,pero creo que eran pruebas normales pero me las mandaban repetir porque como no me embarazaba,me caducaban a los 4 meses unas y 6 meses otras,y siempre vuelta a empezar.
Informate mejor,yo no me fio decirte lo que yo hice porque no tengo ni idea,no me acuerdo,y tengo todo guardado,pero creo que las pruebas se las quedaban ellos y los resultados,yo nunca pedí nada,me decian que todo bien y ya me olvidaba,ya sabia mi problema:baja respuesta ovarica,que no es grave y aun asi me ha costado un monton embarazarme,lo digo porque no te obsesiones,si las pruebas que te han hecho hasta ahora estan bien,no te preocupes que tarde o temprano te quedaras,animo y a la carga,de todas maneras,hoy no puedo,tengo que estar fuera esta tarde,pero mañana miro los papeles haber si te puedo decir algo.Un besote

Anna
hola guapi si muchas gracias, si pudieras ver algo de tus estudios en otra ocasion te lo agradeceria para saber algo mas de informacion sino de todas formas agradezco tus comentarios. Se que aveces me obsesiono un poco y esque la he pasado mal con cada negativo, y como todo me sale bien y al final nunca lo consigo pues me genera ansiedad nisiquiera poder saber la razon. y eso del estudio que dices creo que es el mismo que a mi la histerosalpingografia pero creo que haya otro pero de ese no se, un poco mas extenso. Ok un besazo guapi y gracias

A
adiela_5625870
6/3/13 a las :02
En respuesta a itzal_5496914

Chicas como vais??
Caperucita, Jimenita, Ara, Romaluz y Estre.... id contando como vais en todo moment, recordad que seguimos aquí hasta que todas tengamos el sueño cumplido!!!!

Alesitas, Francesita, Drakosan, Momia... que tal las barriguitas? hay que recuperar la lista ya pq no recuerdo quien va despues de Anna y yo...

Anna como lo llevas??? yo por fin cumplí las 37 semanas!! ahora vía libre! que nazca cuando quiera. Tengo noche de todo, hoy he dormido relativamente bien, pero otras noches me despierto con contracciones y dolores por todas partes... no se, sólo queda esperar. Qué largo se hace ya el final eh? en las próximas 2 o máximo 3 semanitas ya tendré a Iria conmigo!! aix y que todo salga bieeeeeeen que nos lo merecemos de una vez!!!
Bueno seguimos en contacto!!!

Aanushka
hola! que emocion poco tiempo para tener a Iria entre tus brazos, no te preocupes que todo saldra de maravilla ya lo veras, tu muy tranquila y relajada. Cuentanos cuanto ya estes con tu angelita en manos . Si tienes razon hay que recuperar la lista chicas actualizen yo voy a mi 2 transfer sera aprox. el 15 de marzo. Annushka sorry que me pierdo, tu en que intento has quedado? cuantas transfer? tambien seria bueno actualizar la lista con ese dato, no creen?

A
adiela_5625870
6/3/13 a las :18

Actualizo datos para la lista
Chicas ayudemos a actualizar la lista con algo de info. Agregense porfa las chicas que faltan y las que ya estan agregen que numero de fiv, transfer, ia, etc.

caperucita tomando fuerzas para proximo mes tener su 3 transfer
jimenita en tratamiento para transfer de conges aprox. para el dia 15 de marzo

SUEÑOS CUMPLIDOS:
drakosan 20 semanas de embarazo
anna 36 semanas
annushka 37 semanas
alesitas me parece que 25 semanas pero corrigeme guapi
francesita 22 semanas
momia 9 semanas

Chicas quien mas falta?? ayudenme a agregar a la lista. Gracias!

PROXIMO SUEÑO EN BRAZOS: ANNUSHKA

I
itzal_5496914
6/3/13 a las 9:48

Actualizo lista
PRÓXIMOS POSITIVOS
Caperucita tomando fuerzas para proximo mes tener su 3 transfer
Jimenita en tratamiento para transfer de conges aprox. para el dia 15 de marzo
Estre

SUEÑOS CUMPLIDOS:
Drakosan 20 semanas de embarazo
Anna 36 semanas
Annushka 37 semanas (6IA y +++ en la 1era FIV)
Alesitas me parece que 25 semanas pero corrigeme guapi
Francesita 22 semanas
Momia 9 semanas

Chicas quien mas falta?? ayudenme a agregar a la lista. Gracias!

PROXIMO SUEÑO EN BRAZOS:

ANNUSHKA : niña IRIA
ANNA: niño JOSE

H
hanah_7088313
6/3/13 a las 15:08
En respuesta a itzal_5496914

Actualizo lista
PRÓXIMOS POSITIVOS
Caperucita tomando fuerzas para proximo mes tener su 3 transfer
Jimenita en tratamiento para transfer de conges aprox. para el dia 15 de marzo
Estre

SUEÑOS CUMPLIDOS:
Drakosan 20 semanas de embarazo
Anna 36 semanas
Annushka 37 semanas (6IA y +++ en la 1era FIV)
Alesitas me parece que 25 semanas pero corrigeme guapi
Francesita 22 semanas
Momia 9 semanas

Chicas quien mas falta?? ayudenme a agregar a la lista. Gracias!

PROXIMO SUEÑO EN BRAZOS:

ANNUSHKA : niña IRIA
ANNA: niño JOSE

Annuska
Gracias por poner el nombre de mi peke,me ha hecho mucha gracia,no nunca actualizo la lista,porque escribo por el movil y no puedo hacer muchas cosas,hace tiempo se me estropeó el ordenador y la verdad,no compramos otro porque ahora tenemos otras prioridades.
Yo hice tres ias y tres fiv,por si alguna me lo quiere poner,gracias de antemano.

I
itzal_5496914
6/3/13 a las 15:55


PRÓXIMOS POSITIVOS
Caperucita tomando fuerzas para proximo mes tener su 3 transfer
Jimenita en tratamiento para transfer de conges aprox. para el dia 15 de marzo
Estre

SUEÑOS CUMPLIDOS:
Drakosan 20 semanas de embarazo
Anna 36 semanas (3IA y ++++ en la 3era FIV)
Annushka 37 semanas (6IA y +++ en la 1era FIV)
Alesitas me parece que 25 semanas pero corrigeme guapi
Francesita 22 semanas
Momia 9 semanas


PROXIMO SUEÑO EN BRAZOS:

ANNUSHKA : niña IRIA
ANNA: niño JOSE

Z
zahya_5176384
6/3/13 a las 19:31
En respuesta a itzal_5496914

Hola francesita
No se como está el tema bajas en Portugal. Estas alli no?
De qué trabajas? yo cogí la baja a las 31 semanas, y creo que aguanté demasiado, no es necesario. Yo soy maestra de Educación Infantil y tengo 25 niños de 4 años... imagínate. Al médico le dije la verdad, que estaba agotada y que no podía hacer bien mi trabajo. Por las tardes estaba para el arrastre. A mi no me puso ninguna pega en absoluto.
Otra opción es ir al gine y que él haga un informe recomendando la baja, así el médico de cabecera seguro que la hace y no te pone ningún inconveniente.
Suerte!!

Baja medica
Hola, si estoy en Portugal y soy azafata de vuelo pero obviamente no tngo derecho a volar enbarazada pero me tienen en el aeropuerto haciendo toda clase de tareas como papeleo, chequeo de maletas, llevar cosas a los aviones y todo con tacones claro durante 12hrs. No me ceo capacitada ahora mismo para eso. Cada vez q hago algo m duele la parte baja de la barriga, sigo con la tension alta, y muy cansada. No se sera normal pero no me apetece seguir asi. En fin mañana voy al gine asi q a ver q dicen...

Z
zahya_5176384
6/3/13 a las 19:33
En respuesta a itzal_5496914


PRÓXIMOS POSITIVOS
Caperucita tomando fuerzas para proximo mes tener su 3 transfer
Jimenita en tratamiento para transfer de conges aprox. para el dia 15 de marzo
Estre

SUEÑOS CUMPLIDOS:
Drakosan 20 semanas de embarazo
Anna 36 semanas (3IA y ++++ en la 3era FIV)
Annushka 37 semanas (6IA y +++ en la 1era FIV)
Alesitas me parece que 25 semanas pero corrigeme guapi
Francesita 22 semanas
Momia 9 semanas


PROXIMO SUEÑO EN BRAZOS:

ANNUSHKA : niña IRIA
ANNA: niño JOSE

Para añadir a la lista
Yo estoy de 22 semanas y consegui mi embarazo a la primera con una FIV de conges

Z
zahya_5176384
6/3/13 a las 19:34
En respuesta a zahya_5176384

Para añadir a la lista
Yo estoy de 22 semanas y consegui mi embarazo a la primera con una FIV de conges

Se me olvidaba
Es niña y se llamara Sofia

M
mailyn_9381260
6/3/13 a las 20:23

Lista
PRÓXIMOS POSITIVOS

Caperucita tomando fuerzas para próximo mes tener su 3 transfer.
Jimenita en tratamiento para transfer. de conges. aprox.. para el día 15 de marzo
Estre
Romaluz
Ara

SUEÑOS CUMPLIDOS:

Drakosan 20 semanas (4IAD y +++ en la 2 FIV conges) , Mellizas Aitana y Ariadna ??
Anna 36 semanas (3IA y ++++ en la 3era FIV) , Niño José
Annushka 37 semanas (6IA y +++ en la 1era FIV), Niña Iria
Alesitas +- de 16 semanas, Niña
Francesita 22 semanas (1 Fiv de conges), Niña Sofía
Momia 9 semanas, Mellizos/as


PROXIMO SUEÑO EN BRAZOS:

ANNUSHKA : niña IRIA
ANNA: niño JOSE

A
ailyn_5319828
6/3/13 a las 23:59

Lista!
Que bueno que actualizaron la lista, aunque ya no somos tantas pero aún así a veces es confuso recordar en que va cada una...

Yo hoy cumplo 17 semanas, el lunes voy a eco.
Por cierto, se llamará Julieta

Romaluz, no ibas por estas fechas al doctor? Te tomaron ya muestras para los análisis??

Caperucita, espero que estés mejor. Tómate el tiempo que necesites y si quieres aquí estaremos.

Anushka felicidades!!! Ya estas a término!!

Yo estoy con unas ganas de sentir algo... Se que muchas a las 17 semanas no sentían nada, pero me urge sentirla y saber que está ahí, creciendo y sanita....

Las demás un beso para todas, me voy a caminar con mi perro

E
emely_5619509
7/3/13 a las :00

Holis!!!!!!!
Caperucita...es perfectamente entendible q quieras un descanso...es muy agotador a nivel físico y emocional...descansa y a juntar "pilas" para retomar la lucha!!!
Les cuento q mañana tengo turno con la gine...vana ahcerme pap, colpo y biopsia (x haber tenido cáncer, tengo q hacerme estudios cada 6 meses, pero como el año pasado la pasé en tratamientos, los había dejado de lado je!)...también vamos a hablar de los próximos pasos a seguir...igualmente, me había dicho q quiere intentar con IAD, para no torturarme tanto...pero veremos cómo sigue
Gracias x actualizar la lista y x añadirme en ella!!!
De a poco vamos quedando pocas en la lista sin el positivo al lado...pero prontito prontito, todas lo vamos a obtener!!!
ABRAZOTES A TODAS!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram