Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
A
ailyn_5319828
7/3/13 a las :01
En respuesta a ailyn_5319828

Lista!
Que bueno que actualizaron la lista, aunque ya no somos tantas pero aún así a veces es confuso recordar en que va cada una...

Yo hoy cumplo 17 semanas, el lunes voy a eco.
Por cierto, se llamará Julieta

Romaluz, no ibas por estas fechas al doctor? Te tomaron ya muestras para los análisis??

Caperucita, espero que estés mejor. Tómate el tiempo que necesites y si quieres aquí estaremos.

Anushka felicidades!!! Ya estas a término!!

Yo estoy con unas ganas de sentir algo... Se que muchas a las 17 semanas no sentían nada, pero me urge sentirla y saber que está ahí, creciendo y sanita....

Las demás un beso para todas, me voy a caminar con mi perro

Se me olvidaba
Yo quedé en el segundo intento de FIV. (Pero después de dos operaciones y muchos tratamientos...)

Ver también

A
amaiur_8578434
7/3/13 a las 2:22

Hola
Hoy fue mi eco y las noticias no fueron del todo buenas, un bebe ya no siguió su crecimiento y su corazón dejo de latir ,
Se siente muy feo este tipo de noticias tengo un nudo no he podido llorar.
Ahora lo que toca es reposar y esperar a que ese embrión se absorba solito y el otro pueda continuar su crecimiento, tengo miedo pero asi es esto. Tengo ovario poliquistico e incontinencia cervical, si todo sale bien en la semana 12 me harán un cerclaje. Estamos tristes.

Les mando besos a todas

M
mailyn_9381260
7/3/13 a las 9:50
En respuesta a amaiur_8578434

Hola
Hoy fue mi eco y las noticias no fueron del todo buenas, un bebe ya no siguió su crecimiento y su corazón dejo de latir ,
Se siente muy feo este tipo de noticias tengo un nudo no he podido llorar.
Ahora lo que toca es reposar y esperar a que ese embrión se absorba solito y el otro pueda continuar su crecimiento, tengo miedo pero asi es esto. Tengo ovario poliquistico e incontinencia cervical, si todo sale bien en la semana 12 me harán un cerclaje. Estamos tristes.

Les mando besos a todas

Momia
Lo siento mucho!!!!!! Sé que es muy duro y más con la ilusión que se tiene saber que por fin quedaste y ahora surgen complicaciones, pero verás como tú bebé es fuerte y continúa el camino hasta el final.

Tú descansa todo lo que se necesite y piensa con buenas vibraciones.

Muchos ánimos y besitos

I
itzal_5496914
7/3/13 a las 11:29
En respuesta a amaiur_8578434

Hola
Hoy fue mi eco y las noticias no fueron del todo buenas, un bebe ya no siguió su crecimiento y su corazón dejo de latir ,
Se siente muy feo este tipo de noticias tengo un nudo no he podido llorar.
Ahora lo que toca es reposar y esperar a que ese embrión se absorba solito y el otro pueda continuar su crecimiento, tengo miedo pero asi es esto. Tengo ovario poliquistico e incontinencia cervical, si todo sale bien en la semana 12 me harán un cerclaje. Estamos tristes.

Les mando besos a todas

Animo
Momia, muchos ánimos, ya sabes que mis inicios tampoco fueron los mejores y mira, ya de 37 semanas.
Tambien perdi un embrioncillo, lo q pasa q el mío no llegó a latir así que supongo que aún es más duro haberlo oido. A descansar al máximo. No consuela pero ya veras que para tu bebé ahora será más fácil poder seguir adelante!!
Muchos besos y abrazos!!!

H
hanah_7088313
7/3/13 a las 14:56

Momia
Siento mucho lo de uno de tus bichitos,no se si recordaras que yo tambien me engancharon los dos y uno se me paró al mes y pico,tambien tenia latido ya ,que es lo que mas nos duele,pero veras como todo va perfecto con el que tienes,a mi me dijeron en la clinica que si tu cuerpo lo reabsorve,el otro bichin se hace mas fuerte,aunque bueno cuidate,pero a no ser que manches puedes hacer vida normal,aunque claro que es logico que ahora te preocupes por el que queda,la gente a mi alrededor,incluso mi marido,no le dieron mucha importancia,aunque eso solo lo sufre una,porque es la que lo lleva en las entrañas,que de saber que tenia a mis dos bichos ahi y que uno se paró tambien te afecta,aunque este contenta porque el que quedó esta estupendo,no hay dia que no piense que hubiera sido si todo hubiese salido bien,ademas,ya tuve un aborto gemelar,imaginate....
Pero veras como todo ok,mira annuska,lo paso muy mal y ahi la tienes y yo tambien,asi que animo,mira es mas,mira si hace al otro mas fuerte que mi niño en la semana 34 3 ya pesaba 2.700, hasta la semana 40....... el dia del parto voy a flipar con mi cabezon.
En fin que no sufras que todo saldra perfecto ,que es eso del cerclaje?a mi no me hicieron nada.un beso

A
amaiur_8578434
7/3/13 a las 19:08
En respuesta a hanah_7088313

Momia
Siento mucho lo de uno de tus bichitos,no se si recordaras que yo tambien me engancharon los dos y uno se me paró al mes y pico,tambien tenia latido ya ,que es lo que mas nos duele,pero veras como todo va perfecto con el que tienes,a mi me dijeron en la clinica que si tu cuerpo lo reabsorve,el otro bichin se hace mas fuerte,aunque bueno cuidate,pero a no ser que manches puedes hacer vida normal,aunque claro que es logico que ahora te preocupes por el que queda,la gente a mi alrededor,incluso mi marido,no le dieron mucha importancia,aunque eso solo lo sufre una,porque es la que lo lleva en las entrañas,que de saber que tenia a mis dos bichos ahi y que uno se paró tambien te afecta,aunque este contenta porque el que quedó esta estupendo,no hay dia que no piense que hubiera sido si todo hubiese salido bien,ademas,ya tuve un aborto gemelar,imaginate....
Pero veras como todo ok,mira annuska,lo paso muy mal y ahi la tienes y yo tambien,asi que animo,mira es mas,mira si hace al otro mas fuerte que mi niño en la semana 34 3 ya pesaba 2.700, hasta la semana 40....... el dia del parto voy a flipar con mi cabezon.
En fin que no sufras que todo saldra perfecto ,que es eso del cerclaje?a mi no me hicieron nada.un beso

Gracias
Anna gracias por tus palabras la verdad no sabía de tu caso porque me desconecte un rato, así que lo siento mucho y que bueno que el otro siguió, espero que sea mi caso.

El cerclaje lo hacen cuando has tenido abortos o amenazas de aborto, a mi me lo hicieron con mi primer bebe porque empeze a dilatar en la semana 12, y ya cuando te hacen uno es casi seguro que en cada embarazo se tiene que hacer.

Conciste en qué te cosen por decirlo así, el cuello del útero con anestesia para evitar que el bebe se quiera salir.

Es por eso mis nervios , si no es una cosa es otra

H
hanah_7088313
7/3/13 a las 19:25
En respuesta a amaiur_8578434

Gracias
Anna gracias por tus palabras la verdad no sabía de tu caso porque me desconecte un rato, así que lo siento mucho y que bueno que el otro siguió, espero que sea mi caso.

El cerclaje lo hacen cuando has tenido abortos o amenazas de aborto, a mi me lo hicieron con mi primer bebe porque empeze a dilatar en la semana 12, y ya cuando te hacen uno es casi seguro que en cada embarazo se tiene que hacer.

Conciste en qué te cosen por decirlo así, el cuello del útero con anestesia para evitar que el bebe se quiera salir.

Es por eso mis nervios , si no es una cosa es otra

Momia
Seguro que tambien será tu caso ,y mas aun si no manchas ni nada,asi que a disfrutar del embarazo

A
ailyn_5319828
7/3/13 a las 23:57

Momia
Siento mucho lo de tu bebe... Pero como te dijeron todas, probablemente ahora el otro crezca más fuerte. Además no se, quizás digo una tontería, pero si tiendes a dilatar prematuramente es mejor que sea uno sólo no? No es más peligroso tener dos con un cerclaje? De cualquier manera ahora te toca llorar, pero luego estar muy feliz por tu bebe que sigue bien para adelante...

Ara, como te fue con el doctor?? Qué tal tus exámenes?

Romaluz, pues yo lo de que en las dos clínicas te hayan dicho lo mismo lo veo muy bien, no? Malo sería que te dijeran cosas diferentes... Y para elegir pues sólo tu sabrás... La que te haya parecido que son más honestos, no?

Jimenita, cuando es tu transfer? Cómo vas?

Las demás como van? Anna que paso con lo del riñón de tu gordo? Te dijeron algo?

Yo cada día me siento más gorda, jeje... Veo que a algunas embarazadas se les marca la barriguita muy redonda, como un balón, y a mi se me hace una barriga que va desde las bubis hasta la pelvis, y se va para la cintura... Ya tuve que comprar pantalones de maternidad porque mis jeans ya casi no me cerraban.

Ah, quería proponer, por que no en la lista en lugar de poner de cuantas semanas estamos las embarazadas, ponemos la FPP (fecha de parto)? Así la lista no se desactualiza y es más fácil ver cuanto le falta a cada una...

Bueno chicas, un beso, disfruten el fin de semana.

A
adiela_5625870
8/3/13 a las 3:28
En respuesta a amaiur_8578434

Hola
Hoy fue mi eco y las noticias no fueron del todo buenas, un bebe ya no siguió su crecimiento y su corazón dejo de latir ,
Se siente muy feo este tipo de noticias tengo un nudo no he podido llorar.
Ahora lo que toca es reposar y esperar a que ese embrión se absorba solito y el otro pueda continuar su crecimiento, tengo miedo pero asi es esto. Tengo ovario poliquistico e incontinencia cervical, si todo sale bien en la semana 12 me harán un cerclaje. Estamos tristes.

Les mando besos a todas

Momia
hola! siento mucho lo de tu bebe, me imagino que debes estar un poco triste, pero recuerda que todo pasa por algo y veras como tu otro bb crecera con toda la fuerza necesaria, ya ves los casos de anna y annushka que la han padecido pero estan a punto de tener su recompensa, suerte!
Un besazo..!

A
adiela_5625870
8/3/13 a las 3:32
En respuesta a ailyn_5319828

Momia
Siento mucho lo de tu bebe... Pero como te dijeron todas, probablemente ahora el otro crezca más fuerte. Además no se, quizás digo una tontería, pero si tiendes a dilatar prematuramente es mejor que sea uno sólo no? No es más peligroso tener dos con un cerclaje? De cualquier manera ahora te toca llorar, pero luego estar muy feliz por tu bebe que sigue bien para adelante...

Ara, como te fue con el doctor?? Qué tal tus exámenes?

Romaluz, pues yo lo de que en las dos clínicas te hayan dicho lo mismo lo veo muy bien, no? Malo sería que te dijeran cosas diferentes... Y para elegir pues sólo tu sabrás... La que te haya parecido que son más honestos, no?

Jimenita, cuando es tu transfer? Cómo vas?

Las demás como van? Anna que paso con lo del riñón de tu gordo? Te dijeron algo?

Yo cada día me siento más gorda, jeje... Veo que a algunas embarazadas se les marca la barriguita muy redonda, como un balón, y a mi se me hace una barriga que va desde las bubis hasta la pelvis, y se va para la cintura... Ya tuve que comprar pantalones de maternidad porque mis jeans ya casi no me cerraban.

Ah, quería proponer, por que no en la lista en lugar de poner de cuantas semanas estamos las embarazadas, ponemos la FPP (fecha de parto)? Así la lista no se desactualiza y es más fácil ver cuanto le falta a cada una...

Bueno chicas, un beso, disfruten el fin de semana.

Alesitas
hola nena, tu idea de poner la posible fecha de parto me parece muy buena, y ahi mismo la lista de chicas que seguimos en camino. Yo te cuento que la proxima semana me dicen si me hacen la transfer o no. Depende de mis controles de estradiol y de lo que vea el gine en el ultrasonido, tengo cita el 12 de marzo pero me confirmaran transfer unos dias despues. Yo les aviso
Un besazo alesitas

A
adiela_5625870
8/3/13 a las 3:41

Hola chicas!
hola a todas, deseo enviarles muchos saludos a todas las chicas del foro, lo de las listas actualizadas esta muy bien, podriamos poner tambien la posible fecha de parto como dice alesitas, y ojala algun dia todas nos sumemos a la lista de sueños cumplidos

A
amaiur_8578434
8/3/13 a las 5:54
En respuesta a adiela_5625870

Hola chicas!
hola a todas, deseo enviarles muchos saludos a todas las chicas del foro, lo de las listas actualizadas esta muy bien, podriamos poner tambien la posible fecha de parto como dice alesitas, y ojala algun dia todas nos sumemos a la lista de sueños cumplidos

Hola
Si Alesita efectivamente cuando son más bebés es más el riesgo con el cerclaje, no queda más que aceptar la voluntad de dios.
Cambiando de tema checa la página de ecopipo.com.mx para que veas los pañales

Saludos

I
itzal_5496914
8/3/13 a las 8:19

Actualizo con la fpp venga actualizar datos!!
PRÓXIMOS POSITIVOS

Caperucita tomando fuerzas para próximo mes tener su 3 transfer.
Jimenita en tratamiento para transfer. de conges. aprox.. para el día 15 de marzo
Estre
Romaluz eligiendo clínica para tacar de nuevo!
Ara apunto de empezar de nuevo!!

SUEÑOS CUMPLIDOS:

Drakosan 20 semanas (4IAD y ++ en la 2 FIV conges) , Mellizas Aitana y Ariadna ??
Anna 36 semanas (3IA y ++ en la 3era FIV) , Niño :José
Annushka FPP: 25/3 (6IA y ++ en la 1era FIV), Niña: Iria
Alesitas +- de 16 semanas,(2 operaciones y varios tratamientos ++ en 2nda FIV) Niña :Julieta
Francesita 22 semanas (1 Fiv de conges), Niña Sofía
Momia 9 semanas


PROXIMO SUEÑO EN BRAZOS:

ANNUSHKA : niña IRIA
ANNA: niño JOSE

H
hanah_7088313
8/3/13 a las 10:24
En respuesta a itzal_5496914

Actualizo con la fpp venga actualizar datos!!
PRÓXIMOS POSITIVOS

Caperucita tomando fuerzas para próximo mes tener su 3 transfer.
Jimenita en tratamiento para transfer. de conges. aprox.. para el día 15 de marzo
Estre
Romaluz eligiendo clínica para tacar de nuevo!
Ara apunto de empezar de nuevo!!

SUEÑOS CUMPLIDOS:

Drakosan 20 semanas (4IAD y ++ en la 2 FIV conges) , Mellizas Aitana y Ariadna ??
Anna 36 semanas (3IA y ++ en la 3era FIV) , Niño :José
Annushka FPP: 25/3 (6IA y ++ en la 1era FIV), Niña: Iria
Alesitas +- de 16 semanas,(2 operaciones y varios tratamientos ++ en 2nda FIV) Niña :Julieta
Francesita 22 semanas (1 Fiv de conges), Niña Sofía
Momia 9 semanas


PROXIMO SUEÑO EN BRAZOS:

ANNUSHKA : niña IRIA
ANNA: niño JOSE

Alesitas
Pues sigue igual,con su riñoncito dilatado,pero como me han dicho que no es grave no le doy muchas vueltas.
Y tu como te encuentras aparte de mas gordita jeje,no tienes nauseas no?que bien,yo los primeros meses fueron horribles.
Annushka y tu que tal?sigues con contracciones?
Jimenita no me olvido de ti,tengo que mirarte eso,pero cuando no tengo medico tengo que hacer de canguro de mis sobrinos,pues los cuida mi madre y los recoge del cole y les hace la comida pero mi mami se fué de viaje 10 dias con las amigas,mi padre murió hace 6 años y nunca sale para nada y para una vez que se anima,no queria ir por los niños pero ahora que yo no trabajo le dije que ya me encargaba yo y ando estresada,pero no me olvido.
Un beso a todo

H
hanah_7088313
8/3/13 a las 11:00

Jimenita
Yo leo el foro con el movil ,se me estropeo el ordenador,y con el movil no puedo o no se leer privados cielo

Z
zahya_5176384
8/3/13 a las 22:29

Buenas
Que tal estais?
Yo ayer fui a mi consulta con el gine y todo esta bien. Mi pequeña pesa 474gr, me han recetado magnesio por culpa de la tension y de las contracciones que tengo al hacer cualquier cosa.Me siento tan redonda y tan torpe, me cuesta mucho levantarme del sofa o moverme en cama pero me da igual. En lo que llevo de embarazo he engordado 9kg no se si seran muchos a mi me parecen una enormidad para estar de 22+4, pero mi gine me dice esta bien

Ahora estoy buscando donde puedo hacer una eco en 3d porque me muero por verle la carita.

Que tengais un buen finde...

H
hanah_7088313
9/3/13 a las 14:14

Jimenita
-analisis hormonales
-analisis:hemograma,bioquimico y serologia
-estudio ecotomografico del abdomen pelvico
-citologia cervico vaginal
-estudio doppler color(fue porque entre tratamientos me salieron quistes en un ovario)

No se si te aclararas,hija mia,esque miro los papeles y no me entero mucho,tienen unos nombres muy raros,los analisis hormonales no se como se llaman exactamente, no se si es lo del estradiol y otros que hablais aveces,pero de esos me acuerdo en especial,porque no encuentro las hojas,creo que no las tengo,se los quedaron en la clinica donde me hacia los tratamientos,pues en esta no los hacen estos analisis,tuve que ir a un laboratorio aparte y no me entraba en el tratamiento y me costó casi 500 euros que me quedé de piedra.
No se si te habré ayudado,si estos analisis son los rutinarios en todos los tratamientos y ya te los has hecho,pero es lo que yo me he hecho.Ya me diras algo.
Como esta?
Como estais todas?
Annushka que?
Momia mejor?
Francesita a cuidarse
Besos

E
emely_5619509
9/3/13 a las 21:52

Hola, chicas!!!!
Cuánto va avanzando este foro!!!q lindoo!!!
Momia, realmente siento mucho lo de tu bebé...sé q es terrible...pero en casi todos los casos q conozco, el q queda crece más fuerte, tal como te han dicho las chicas...sé q no lo has tenido fácil en el pasado...pero ten mucha fé y decíte cada día en voz alta "MI BEBÉ VA A NACER SANO Y FUERTE!!"...como una especie de mantra...va a salir todo bien!!!toda la fuerza para vos, tu marido y para ese bebote q va a nacer perfecto!!!
Francesita y Alesitas: dicen q las niñas son las q más péso agregan a las mamás, normalmente...y hacen esa panza "desparramada"...enhorabuena!! !disfruten cada gramo q sus hijas les suman, q es el único momento en q engordar está bien visto jajajajajaja!!!Fuera de broma, esas pancitas son el reflejo exterior del milagro q está ocurriendo dentro de Uds...es un momento único!!!
Anna y Anushka: q poquito q les falta!!!parece q fué ayer q publicaron sus positivos y acá están, preparándose para el GRAN DÍA!!cómo me gustaría ver las ecos y, en pocos días más, las fotos...
y si hacemos un foro en Facebook para poder subir y compartir esas imágenes??es como para pensarlo, no??
Drakosan: cómo las estás llevando con tus mellis??cuéntanos, cuéntanos!!!
Caperucita, Jimenita, Estre y ROmaluz: VAMOS, CHICAS!!!Q NO DECAIGA!!!PRONTITO VAN A ESTAR NUESTROS SÚPER POSITIVOS EN LA LISTAAAA!!!!
no sé si me olvido de alguien, es q me guié x la lista...si es así, perdón!!!sé q está más chica q antes, pero es q muchas no han vuelto y otras se han sumado y ya me pierdo!!soy bastante colgada!!!
De todos modos...un ABRAZOTOTE PARA TODAS!!!BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

Z
zahya_5176384
10/3/13 a las 9:29
En respuesta a emely_5619509

Hola, chicas!!!!
Cuánto va avanzando este foro!!!q lindoo!!!
Momia, realmente siento mucho lo de tu bebé...sé q es terrible...pero en casi todos los casos q conozco, el q queda crece más fuerte, tal como te han dicho las chicas...sé q no lo has tenido fácil en el pasado...pero ten mucha fé y decíte cada día en voz alta "MI BEBÉ VA A NACER SANO Y FUERTE!!"...como una especie de mantra...va a salir todo bien!!!toda la fuerza para vos, tu marido y para ese bebote q va a nacer perfecto!!!
Francesita y Alesitas: dicen q las niñas son las q más péso agregan a las mamás, normalmente...y hacen esa panza "desparramada"...enhorabuena!! !disfruten cada gramo q sus hijas les suman, q es el único momento en q engordar está bien visto jajajajajaja!!!Fuera de broma, esas pancitas son el reflejo exterior del milagro q está ocurriendo dentro de Uds...es un momento único!!!
Anna y Anushka: q poquito q les falta!!!parece q fué ayer q publicaron sus positivos y acá están, preparándose para el GRAN DÍA!!cómo me gustaría ver las ecos y, en pocos días más, las fotos...
y si hacemos un foro en Facebook para poder subir y compartir esas imágenes??es como para pensarlo, no??
Drakosan: cómo las estás llevando con tus mellis??cuéntanos, cuéntanos!!!
Caperucita, Jimenita, Estre y ROmaluz: VAMOS, CHICAS!!!Q NO DECAIGA!!!PRONTITO VAN A ESTAR NUESTROS SÚPER POSITIVOS EN LA LISTAAAA!!!!
no sé si me olvido de alguien, es q me guié x la lista...si es así, perdón!!!sé q está más chica q antes, pero es q muchas no han vuelto y otras se han sumado y ya me pierdo!!soy bastante colgada!!!
De todos modos...un ABRAZOTOTE PARA TODAS!!!BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

Araybru
a mi lo del facebook me parece muy buena idea...

I
itzal_5496914
10/3/13 a las 11:45


Ara genial lo de facebook! lo he intentado y no he sabido hacerlo así que si tu sabes... por mi genial. Quizas necesites el mail para invitarnos no? bueno yo te mando el mio por si acaso.
annushka24@hotmail.com

Por cierto, sigo con mi niña dentro eh? jejeje al final se pasará i todo jajajajajajjaa

Bueno, muchos besos a todass!!!

A
amaiur_8578434
11/3/13 a las 5:29

Rolamuz
Que buenas noticias, yo también probé acupuntura la verdad no se si sirvió, pero pues no hace mal, se supone que prepara tu útero para la implantación le quita la acidez, yo fui como a 6 terapias ya después vino el tratamiento y lo deje, ya con la punción y la transferencia no juez otra cosa la verdad da miedo mezclar cuando una esta en la vera espera, además tengo entendido que ya con una persona embarazada la acupuntura tiene sus restricciones para que lo cheques, pero antes puedes tratar de todo hasta iba a ir a que me sobarán, acá en México de repente la gente tiene creencias de que con masajes se puede uno embarazar yo la verdad no creo tanto en eso y por eso no lo hize, además de que me dio pena jejeje


También la histeroscopia te va ayudar a mi me la hicieron porque tenía pólipos y te limpian el útero, que bueno que estas tan animada así debe ser.

Araybry que milagro tu dio recrean positiva y echándole ganas.
Que bueno que aún los primeros bebés no salen así que se queden guardaditos hasta qué sea el tiempo que ya falta muy poco que emoción.

Francesita y Alesita hay la llevan se va ir el tiempo volando

Les mando besos a todas tengo cita el martes ta les contaré

Saludos chicas

A
adiela_5625870
11/3/13 a las 18:29
En respuesta a emely_5619509

Hola, chicas!!!!
Cuánto va avanzando este foro!!!q lindoo!!!
Momia, realmente siento mucho lo de tu bebé...sé q es terrible...pero en casi todos los casos q conozco, el q queda crece más fuerte, tal como te han dicho las chicas...sé q no lo has tenido fácil en el pasado...pero ten mucha fé y decíte cada día en voz alta "MI BEBÉ VA A NACER SANO Y FUERTE!!"...como una especie de mantra...va a salir todo bien!!!toda la fuerza para vos, tu marido y para ese bebote q va a nacer perfecto!!!
Francesita y Alesitas: dicen q las niñas son las q más péso agregan a las mamás, normalmente...y hacen esa panza "desparramada"...enhorabuena!! !disfruten cada gramo q sus hijas les suman, q es el único momento en q engordar está bien visto jajajajajaja!!!Fuera de broma, esas pancitas son el reflejo exterior del milagro q está ocurriendo dentro de Uds...es un momento único!!!
Anna y Anushka: q poquito q les falta!!!parece q fué ayer q publicaron sus positivos y acá están, preparándose para el GRAN DÍA!!cómo me gustaría ver las ecos y, en pocos días más, las fotos...
y si hacemos un foro en Facebook para poder subir y compartir esas imágenes??es como para pensarlo, no??
Drakosan: cómo las estás llevando con tus mellis??cuéntanos, cuéntanos!!!
Caperucita, Jimenita, Estre y ROmaluz: VAMOS, CHICAS!!!Q NO DECAIGA!!!PRONTITO VAN A ESTAR NUESTROS SÚPER POSITIVOS EN LA LISTAAAA!!!!
no sé si me olvido de alguien, es q me guié x la lista...si es así, perdón!!!sé q está más chica q antes, pero es q muchas no han vuelto y otras se han sumado y ya me pierdo!!soy bastante colgada!!!
De todos modos...un ABRAZOTOTE PARA TODAS!!!BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

Araybru
hola chica, gracias por los animos, ojala tu tengas razon y pronto podamos colgar todas buenas noticias, tu como vas?? cuentanos. Yo por mi parte te cuento que el martes voy al medico a ver que me dice y ya en esta semana me confirmarian mi 2 transfer, no la he pasado nada bien porque tengo miedo a otro negativo pero se que debo hecharle muchas ganas.

A
adiela_5625870
11/3/13 a las 18:39
En respuesta a hanah_7088313

Jimenita
-analisis hormonales
-analisis:hemograma,bioquimico y serologia
-estudio ecotomografico del abdomen pelvico
-citologia cervico vaginal
-estudio doppler color(fue porque entre tratamientos me salieron quistes en un ovario)

No se si te aclararas,hija mia,esque miro los papeles y no me entero mucho,tienen unos nombres muy raros,los analisis hormonales no se como se llaman exactamente, no se si es lo del estradiol y otros que hablais aveces,pero de esos me acuerdo en especial,porque no encuentro las hojas,creo que no las tengo,se los quedaron en la clinica donde me hacia los tratamientos,pues en esta no los hacen estos analisis,tuve que ir a un laboratorio aparte y no me entraba en el tratamiento y me costó casi 500 euros que me quedé de piedra.
No se si te habré ayudado,si estos analisis son los rutinarios en todos los tratamientos y ya te los has hecho,pero es lo que yo me he hecho.Ya me diras algo.
Como esta?
Como estais todas?
Annushka que?
Momia mejor?
Francesita a cuidarse
Besos

Anna
hola guapi, en verdad muchisimas gracias por tomarte el tiempo de enviarme esta informacion, fijate que algunas cosas si me parecen conocidas pero otras no, lo de hmormonales si es eso del estradiol, prolactina, Lsh, y esas hormonas. Eso si imagino que debe ser lo mismo, y lo otro para checarlo y ya te3 contare, mañana voy al medico y en esta semana me confirmarian la 2 transfer a ver que tal. Muchas gracias y cuentanos como va la cuenta regresiva.....???

A
adiela_5625870
11/3/13 a las 18:47
En respuesta a hanah_7088313

Jimenita
Yo leo el foro con el movil ,se me estropeo el ordenador,y con el movil no puedo o no se leer privados cielo

Anna
hola d e nuevo guapi, oye no sabia que no podias ver los privados nena, solo era para comentarte lo de la ranita, que despues tambien lo comente en el foro preguntandole a caperucita tambien. Porque te mencionaba que me interesaba tener a la ranita pero que si fuera posible porque se que tambien estaba caperucita pedndiente, tu avisame si es posible guapi, porfa. y comot endria que ser

A
adiela_5625870
11/3/13 a las 18:52
En respuesta a hanah_7088313

Alesitas
Pues sigue igual,con su riñoncito dilatado,pero como me han dicho que no es grave no le doy muchas vueltas.
Y tu como te encuentras aparte de mas gordita jeje,no tienes nauseas no?que bien,yo los primeros meses fueron horribles.
Annushka y tu que tal?sigues con contracciones?
Jimenita no me olvido de ti,tengo que mirarte eso,pero cuando no tengo medico tengo que hacer de canguro de mis sobrinos,pues los cuida mi madre y los recoge del cole y les hace la comida pero mi mami se fué de viaje 10 dias con las amigas,mi padre murió hace 6 años y nunca sale para nada y para una vez que se anima,no queria ir por los niños pero ahora que yo no trabajo le dije que ya me encargaba yo y ando estresada,pero no me olvido.
Un beso a todo

Anna
guapi ay te habia escrito solo que no habia esto msj, asi que ya te enviado como 3, uupsss . Ya te envie varios, lo siento jejejeje, Oye mcuha sgracias en verdad me imagino que ahora con eso de que tu mami se ha ido de viaje andas super ocupada, y lo del riñoncito si los medicos te dicen que no es nada grave no te preocupes y solo a esperar lo que ellos te digan, pero estoy segura que todo bien y pronto con tu sueño en brazos, muy bello y muy sano.... te envio muchos saludos

A
adiela_5625870
11/3/13 a las 18:55

Romaluz
guapi que bien que iras a peru disfruta mucho las vacaciones y suerte en junio, y si la verdad que son gastos grandisimos yo estoy a punto de quedarme sin nada de dinero, he gastado mucho.

H
hanah_7088313
11/3/13 a las 20:11

Jimenita
Las ranitas que he regalado las compré fuera de mi pueblo,pero si no encuentro aqui te envio la mia,esta viejita de llevarla siempre en el bolso,pero funciona,eres de Mexico no?nunca he enviado nada fuera,pero no creo que tenga problema,te envio el correo de mi marido pues yo no estoy muy puesta en informatica,cuando tenia ordenador solo entraba en el foro y ya esta y navegar por internet y a duras penas,no me va mucho y por eso no me entero y no tengo ni correo,me da verguenza admitirlo pero es asi,me mandas tu direccion al correo de mi marido,si te parece,para que no lo pongas aqui si no te hace mucha gracia y ya esta.
Caperucita esta pendiente de la ranita?que yo sepa no,aunque si quiere no hay problema.
Ya me direis algo,pero no tardeis que ya no me encuentro muy bien y me tengo que desplazar para ir a correos.
Correo de mi marido:
Joserc75@hotmail.es

Z
zahya_5176384
11/3/13 a las 20:37
En respuesta a hanah_7088313

Jimenita
Las ranitas que he regalado las compré fuera de mi pueblo,pero si no encuentro aqui te envio la mia,esta viejita de llevarla siempre en el bolso,pero funciona,eres de Mexico no?nunca he enviado nada fuera,pero no creo que tenga problema,te envio el correo de mi marido pues yo no estoy muy puesta en informatica,cuando tenia ordenador solo entraba en el foro y ya esta y navegar por internet y a duras penas,no me va mucho y por eso no me entero y no tengo ni correo,me da verguenza admitirlo pero es asi,me mandas tu direccion al correo de mi marido,si te parece,para que no lo pongas aqui si no te hace mucha gracia y ya esta.
Caperucita esta pendiente de la ranita?que yo sepa no,aunque si quiere no hay problema.
Ya me direis algo,pero no tardeis que ya no me encuentro muy bien y me tengo que desplazar para ir a correos.
Correo de mi marido:
Joserc75@hotmail.es

Ranitas
Yo doy fe de que funcionan. Desde que me la regalaste no me separo de ella. La adoro, de echo estoy buscando una ranita de peluche para poner en la cuna de mi peque...

A
ailyn_5319828
11/3/13 a las 20:58

Hola!!
Como andan todas?? Yo voy llegando de mi eco de 18 semanas, parece que todo esta muy bien! Me dijeron que pesa 350 gramos y todo se ve bien. Me confirmaron que es nena
Hasta ahora subí 2.5 kg pero siento como si hubiera subido 10!!
Por cierto mi fecha de parto es 14 de agosto y lo del Facebook me parece muy bien!

Ara, no se sí lo dijiste o no, como salieron tus análisis??

Romaluz, y los tuyos?? Qué lindo que vas a Perú con tu novio, yo el primer viaje que hice con mi marido (era mi novio) fue a Perú y tengo recuerdos muy lindos.

Anushka, no has tenido contracciones ya? A ver si al final no termina por ganarte Anna!

Jimenita, verás que te va a ir muy bien en esta transfer. Cuantos congelados tienes? Cuantos te quieres poner??

A las demás un beso, me da gusto que otra vez ya hay varias que están por empezar tratamiento o transfer, así vamos aumentando los positivos

H
hanah_7088313
11/3/13 a las 21:07
En respuesta a ailyn_5319828

Hola!!
Como andan todas?? Yo voy llegando de mi eco de 18 semanas, parece que todo esta muy bien! Me dijeron que pesa 350 gramos y todo se ve bien. Me confirmaron que es nena
Hasta ahora subí 2.5 kg pero siento como si hubiera subido 10!!
Por cierto mi fecha de parto es 14 de agosto y lo del Facebook me parece muy bien!

Ara, no se sí lo dijiste o no, como salieron tus análisis??

Romaluz, y los tuyos?? Qué lindo que vas a Perú con tu novio, yo el primer viaje que hice con mi marido (era mi novio) fue a Perú y tengo recuerdos muy lindos.

Anushka, no has tenido contracciones ya? A ver si al final no termina por ganarte Anna!

Jimenita, verás que te va a ir muy bien en esta transfer. Cuantos congelados tienes? Cuantos te quieres poner??

A las demás un beso, me da gusto que otra vez ya hay varias que están por empezar tratamiento o transfer, así vamos aumentando los positivos

Alesitas
Enhorabuena por la nena,anda que no tendrá pretendientas mi enano,pero no te ofendas,la tuya no que se me va muy lejos jaja la de Annushka la tengo cerquita y puedo controlar mas a la nuera para amargale la vida como lo suelen hacer casi todas las suegras jeje
Si que has engordado poco,mejor,yo parezco una baca,esque no paro de comer,pero bueno,espero perderlo despues.No la notas ya moverse?si no es asi ya mismo empezara,suelen empezar sobre la semana 20 ,aunque yo antes ya notaba un pelin.
Cuidate mucho

A
ailyn_5319828
11/3/13 a las 22:11
En respuesta a hanah_7088313

Alesitas
Enhorabuena por la nena,anda que no tendrá pretendientas mi enano,pero no te ofendas,la tuya no que se me va muy lejos jaja la de Annushka la tengo cerquita y puedo controlar mas a la nuera para amargale la vida como lo suelen hacer casi todas las suegras jeje
Si que has engordado poco,mejor,yo parezco una baca,esque no paro de comer,pero bueno,espero perderlo despues.No la notas ya moverse?si no es asi ya mismo empezara,suelen empezar sobre la semana 20 ,aunque yo antes ya notaba un pelin.
Cuidate mucho

Hola anna!
Es cierto... Están muy lejos... Mejor que ni se conozcan (no vaya a ser...) jeje.
Tu como vas? No tienes contracciones de braxton-no-se-que?? Y puedes dormir bien?
Yo todavía duermo boca arriba, boca abajo, como sea, pero ya me dijo el doctor que trate de dormir sobre el lado izquierdo así que a ver como me va...
Cuídate tu también y informanos de cualquier novedad!
Un beso!

E
emely_5619509
12/3/13 a las 4:17

Holi holi holissssss!!!!
q bueno q les haya gustado la idea!!!Ya me pongo a hacer el grupo!!!
X ahora, le voy a poner "Me hice una FIV y espero resultados el 17 de julio"...sé era julio del año pasado...pero es más fácil de ubicarnos así, no??cualquier cosa, le cambiamos el nombre y listo!!!
Me reía con lo q comentaban de la acupuntura, xq me han pinchado tanto ya q parece q yo también me he estado haciendo acupuntura sin querer!!jajajajajaj!!!!
Ale: estuve con mi gine la semana pasada...ya me recetaron (y empecé a tomar) metformina xq tal parece q soy pre-diabética y los niveles de glucosa vienen mostrándose elevados desde hace tiempo...creen q también puede influir negativamente, así q ya tengo otra cosita más q recordar de tomar cada día...lo q quiere q baje, y mucho, es el de los anticuerpos de la Tiroiditis de Hashimoto...pero...q duda cabe de q van a bajar???
A esta altura, creo q tengo una píldora para acompañar todas las comidas del día...JAJAJAJAJJA!!!
Lo genial es q me dijo q los niveles de TSH y no me acuerdo q más están espectaculares (dijo q según esos niveles, tengo la fertilidad de una chica de 17 años jajajajaja!!!)...así q en cuanto controlemos el resto, empezamos enseguida con las IAD y q no vé ninguna razón para q no funcione...
WIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Bueno, chicas...me pongo a armar el grupete de face para q nos encontremos allí!!!
Besotes!!!las quiero muchooooo!!!!!!!!!!!

E
emely_5619509
12/3/13 a las 4:19

Ahhhh!!!!me olvidaba!!!
aparezco en el face como "Arashi Cesa de Virgili"...uds??
besos!!!!

I
itzal_5496914
12/3/13 a las 9:40

Ara!!
He visto lo de facebook, pero me gustaría si no te importa que lo hagas secreto, que nadie pueda vernos, ni si pertenecemos al grupo ni nada. Hay mucha gente que tengo en facebook que no saben nada de mis tratamientos, y prefiero q no lo sepan. Esta claro que familia cercana y amigos intimos sí lo saben pero ya sabes como es facebook, tengo gente de todas partes, trabajo, conocidos... en fin. Hay una opcion para hacer un grupo totalmete privado y sólo los miembros pueden ver lo que hay. Yo no puedo hacerlo pq debe ser la fundadora del grupo. Si no pudieras hacerlo privado del todo, podemos cambiar el título por algo menos obvio jejejeje pq ahora la gente puede ver, como se llama el grupo y los componentes y nada más.
Muchas gracias!!!!
Por cierto Ara soy Anna Ferrer en facebook y me alegro que vayas a empezar de nuevo guapa!!!!

Alesitas! sigo igua, esta noche muchas contracciones, tengo los pies y manos hinchadas y los labios que parece que me haya puesto silicona jejejeje no creo que tarde ya mucho pero nunca se sabe, igual Anna me gana jajajajajaj
Bueno, besos a todas chicas y cuidaros, nos conocemos en facebook!!!!!

Z
zahya_5176384
12/3/13 a las 10:10
En respuesta a itzal_5496914

Ara!!
He visto lo de facebook, pero me gustaría si no te importa que lo hagas secreto, que nadie pueda vernos, ni si pertenecemos al grupo ni nada. Hay mucha gente que tengo en facebook que no saben nada de mis tratamientos, y prefiero q no lo sepan. Esta claro que familia cercana y amigos intimos sí lo saben pero ya sabes como es facebook, tengo gente de todas partes, trabajo, conocidos... en fin. Hay una opcion para hacer un grupo totalmete privado y sólo los miembros pueden ver lo que hay. Yo no puedo hacerlo pq debe ser la fundadora del grupo. Si no pudieras hacerlo privado del todo, podemos cambiar el título por algo menos obvio jejejeje pq ahora la gente puede ver, como se llama el grupo y los componentes y nada más.
Muchas gracias!!!!
Por cierto Ara soy Anna Ferrer en facebook y me alegro que vayas a empezar de nuevo guapa!!!!

Alesitas! sigo igua, esta noche muchas contracciones, tengo los pies y manos hinchadas y los labios que parece que me haya puesto silicona jejejeje no creo que tarde ya mucho pero nunca se sabe, igual Anna me gana jajajajajaj
Bueno, besos a todas chicas y cuidaros, nos conocemos en facebook!!!!!

Lo mismo
yo estoy en la misma situacion que annushka. Preferiria o que tuviera otro nombre o que sea un grupo privado porque hay ciertas personas (trabajo sobretodo) que no tienen porque enterarse de mi vida privada.

Me podeis buscar en facebook por Alexandra Gomez Dominguez.

Hoy me toca eco 3d/4d espero que se deje ver, estoy hasta nerviosa y emocionada por poder verle la carita y sobretodo porque a esta eco va a venir mi marido que no viene a una eco desde la semana 12 y ya estoy en la 23 asi que ya paso mucho tiempo pero por desgracia por motivos laborales siempre estamos separado es lo que tiene la aviacion...

A
ailyn_5319828
12/3/13 a las 17:56

Hola chicas!!
A mi también me gustaría que el grupo sea secreto...
Yo en Facebook estoy como Ale Zapien, y las busqué a Ara, Anushka y francesita pero sólo encontré a Ara! Anna Ferrer me salen muchas así que no se cuál es.

Ara que bueno lo de tu fertilidad! Ojalá lo logres con IAs.

Bueno pues yo estoy feliz porque ayer sentí a la nena por primera vez!! Anna, después de que me preguntaste si no la había sentido, como una hora después me acosté a tomar una siesta y en eso la sentí!! Clarísimo!! La sentí 3 veces y llame a mi marido, que me puso la mano en la panza y la alcanzo a sentir una vez más. Fue increíble!!!

Bueno, espero conocerlas pronto por Facebook, un beso para todas.

E
emely_5619509
12/3/13 a las 23:00

Holis!!!!!!!
no hay problema!!enseguida lo pongo secreto...o privado con un nombre menos obvio...q prefieren??lo voy poniendo secreto, mientras tanto...pero al ser secreto Uds tampoco lo van a poder encontrar hasta q las agregue (ojo, no tengo drama si alguien más quiere ser admin, eh? )
ahí lo acabo de poner como "secreto" y q cualquiera del grupo puede aprobar nuevos miembros...igual, este es un grupo de todas, así q me gusta poder ir decidiendo democráticamente todo
Búsquenme así las voy agregando!!!

Ale: q alegría q ya podés sentir a tu peque!!!!viste como todo llega...felicitaciones!!!
Anushka: increíblemente te llamás igual q mi gine!!!auqnue ella es "Ana", con una sola N...falta poquitoooooo!!!!
Francesita: contános cómo te fué en la eco...y en el grupo ya se van a poder subir esas imágenes así las podemos disfrutar todas juntas!!!

Las quieroooooo!!!!!abrazote a todas!!!!

E
emely_5619509
12/3/13 a las 23:04

Francesita!!
Encontré una Massiel Alexandra Gomez Dominguez y una Alexandra Dominguez Gomez...sos algunas de ellas??

A
adiela_5625870
13/3/13 a las 1:50

Hola chicas
Hola a todas, quiero contarles que hoy fui al medico y aun no han podido planear la transfer xq los folis no estan listos todavia, tendre transfer de conges pero que es para planear el ciclo. Chicas de lo del face queria avisarles que hay varios perfiles con el nombre de ale zapien y francesita no se si sea alexandra dominguez gomez. Debemos ser mas especificas en el nombre o en describir que tenemos de perfil.
alesitas: que emocion que ya hayas sentido a julieta, y el 14 de agosto tu gran fecha. Te cuento que tengo 2 grupitos mas de 3 embris cada uno, pero ves que casi siempre se pierde uno, talvez me pondrian 2.
annushka: annushka ya estas a nada guapi y lo inchado es normal por la etapa en la que ya estas, que emocion ya falta poco, a disfrutar todoo.
araybru: hola, me parece bien lo del face pero si ponlo privado y oculto
aunque despues nos cueste mas trabajo agregarnos jejeje, esque tengo mucha gente en el face que no sabe nada. Guapi felicidadea por lo de tus estudios que estan correctos y veras como este sera nuestro año jejeje.
anna: guapi imagino como andas ya en los ultimos dias, no deseo incomodar, nos ponemos de acuerdo por el correo a ver si es posible lo de la ranita, ya envie el correo a tu esposo.
francesita: hola, suerte en tu eco, nos cuentas como te va y avisanos si en face apareces asi va.... Saludos a todas

E
emely_5619509
13/3/13 a las 5:02
En respuesta a adiela_5625870

Hola chicas
Hola a todas, quiero contarles que hoy fui al medico y aun no han podido planear la transfer xq los folis no estan listos todavia, tendre transfer de conges pero que es para planear el ciclo. Chicas de lo del face queria avisarles que hay varios perfiles con el nombre de ale zapien y francesita no se si sea alexandra dominguez gomez. Debemos ser mas especificas en el nombre o en describir que tenemos de perfil.
alesitas: que emocion que ya hayas sentido a julieta, y el 14 de agosto tu gran fecha. Te cuento que tengo 2 grupitos mas de 3 embris cada uno, pero ves que casi siempre se pierde uno, talvez me pondrian 2.
annushka: annushka ya estas a nada guapi y lo inchado es normal por la etapa en la que ya estas, que emocion ya falta poco, a disfrutar todoo.
araybru: hola, me parece bien lo del face pero si ponlo privado y oculto
aunque despues nos cueste mas trabajo agregarnos jejeje, esque tengo mucha gente en el face que no sabe nada. Guapi felicidadea por lo de tus estudios que estan correctos y veras como este sera nuestro año jejeje.
anna: guapi imagino como andas ya en los ultimos dias, no deseo incomodar, nos ponemos de acuerdo por el correo a ver si es posible lo de la ranita, ya envie el correo a tu esposo.
francesita: hola, suerte en tu eco, nos cuentas como te va y avisanos si en face apareces asi va.... Saludos a todas

Sobre el grupo del face
Holis!!ya lo puse secreto...pero sólo he podido agregar a Alesitas, q es ala única q tengo en mis contactos (me encontró!!!)...creo q la más fácil de encontrar soy yo, xq no hay ninguna otra Arashi Cesa de Virgili jajajajaja!!!

A
amaiur_8578434
13/3/13 a las 6:02

Face
Como funciona eso del face oculto y privado?? De verdad se puede y quien lo puede ver sólo las integrantes?? Yo tampoco comento deis tratamientos, de mis amigas solo 2 saben que estoy embarazada a las demás no les he dicho, esperare a que pase el cerclaje,

E
emely_5619509
13/3/13 a las 6:27
En respuesta a amaiur_8578434

Face
Como funciona eso del face oculto y privado?? De verdad se puede y quien lo puede ver sólo las integrantes?? Yo tampoco comento deis tratamientos, de mis amigas solo 2 saben que estoy embarazada a las demás no les he dicho, esperare a que pase el cerclaje,

Holis!!!
El grupo está como "secreto", eso quiere decir q sólo quien es parte de él puede verlo...el resto de la gente, puede buscarlo hasta cansarse y no lo van a encontrar
Por lo tanto, ni siquiera tus contactos pueden saber q estás en ese grupo...
El tema es q para llegar al grupo, en este momento, sólo se puede hacer a través de Alesitas o mío, q somos las únicas integrantes hasta q estén Uds agregadas...luego de entrar al grupo, cada una de las integrantes del grupo podrá agregar gente (eso xq otras chicas de este foro pueden querer entrar en el grupo y no quisiera q tuvieran q esperar si yo no estoy conectada)...igual, si prefieren q sólo una persona pueda aceptar ingresos, díganme y le cambio esa configuración
Wenno...espero haberte sido útil, Momia!!
Ahh...respito x las dudas: búsquenme en el face Arashi Cesa de Virgili...no aparece nadie más con ese nombre

Z
zahya_5176384
13/3/13 a las 8:18

Hola
Ayer a la tarde he tenido la eco 3d y la verdad que es una maravilla poder verla asi, ya le empezaron a buscar parecidos. Aunque sali un poco preocupada porque me han dicho que estaba todo bien, pesa 600gr (el jueves tan solo pesaba 470gr), todas las mediciones estan bien solo que vieron que tengo la placenta bilobulada pero que no es un problema y lo que mas me preocupa es que el flujo que pasa por la arteria umbilical esta un poco bajo y que me lo viera mi medico o que volviera por su consulta para que me lo miren bien durante lo que queda de embarazo.
No se si preocuparme o si no es nada solo ver que este ella bien. Solo intento repetirme que si fuera muy grave me hubiese mandado o a urgencias o en el informe que ha echo hubiese puesto que me vea ya el medico. Hasta el dia 4 no tengo la siguiente cita en el gine. A lo mejor les llamo para preguntar, no se...

En el facebook me podran encontrar por Alexandra Gomez Dominguez (por ese orden) y la foto de perfil es la de mi boda en color sepia. Si necesitan mas detalles para encontrarme avisadme...

Un beso a todas.

A
ailyn_5319828
13/3/13 a las 16:22

Hola!
Francesita, que bueno lo de la eco!! Y por lo demás tienes razón, si no te dijeron que era grave no te preocupes mucho, aunque yo en tu lugar quizás si llamaría al gine para preguntárselo.
Jimenita, pues a tener paciencia que somos expertas en eso.... Que bueno que tengas tantos conges, ojalá no llegues a necesitarlos pero siempre es un alivio.

Chicas, pues en el grupo del face ya estamos Ara, Anushka y yo, pero yo no puedo encontrar a las demás. Francesita, no se sí sea por tus configuraciones pero tu nombre no me aparece. Creo que es más fácil si buscan a Ara y la agregan como amiga, y ahí ella las invita al grupo. Por cierto, yo cuando busque a Ara en la aplicación del Facebook del móvil no la encontré, tuve que buscarla desde el Facebook normal, en internet. (Puede ser desde el móvil pero no desde la aplicación)

Ojalá se unan, que ahí podemos subir fotos y todo..
Un beso!

Z
zahya_5176384
13/3/13 a las 17:07
En respuesta a ailyn_5319828

Hola!
Francesita, que bueno lo de la eco!! Y por lo demás tienes razón, si no te dijeron que era grave no te preocupes mucho, aunque yo en tu lugar quizás si llamaría al gine para preguntárselo.
Jimenita, pues a tener paciencia que somos expertas en eso.... Que bueno que tengas tantos conges, ojalá no llegues a necesitarlos pero siempre es un alivio.

Chicas, pues en el grupo del face ya estamos Ara, Anushka y yo, pero yo no puedo encontrar a las demás. Francesita, no se sí sea por tus configuraciones pero tu nombre no me aparece. Creo que es más fácil si buscan a Ara y la agregan como amiga, y ahí ella las invita al grupo. Por cierto, yo cuando busque a Ara en la aplicación del Facebook del móvil no la encontré, tuve que buscarla desde el Facebook normal, en internet. (Puede ser desde el móvil pero no desde la aplicación)

Ojalá se unan, que ahí podemos subir fotos y todo..
Un beso!

Hola
Finalmente para quedar mas tranquila he llamado al hospital y me dijeron que fuera mañana por alli para hablar con mi gine porque hoy no estaba. Asi que ya veremos que deciden hacer... pero de verdad espero que no sea nada porque esta angustia me esta matando.
Esta mañana agregue a ara a mi face pero no entiendo porque el resto no me pueden encontrar. Le echare un vistazo a las configuraciones a ver si hay algo raro...

I
itzal_5496914
13/3/13 a las 17:36


Francesita!!! añadida al grupo!!!!
Venga animaros las demás!! he estado mirando y remirando la confidencialidad del grupo y no sale en ningún sitio!

M
mailyn_9381260
13/3/13 a las 20:54

Hola chicas
Buenas, hoy he ido a mi eco de 2 trimestre (la morfológica) y me han confirmado seguro que son dos peponas , le han mirado todo y están fenomenal, uff ... un alivio, el miércoles próximos tengo visita con mi gine para llevarle los resultados y supongo que me programara las siguientes pruebas.

Me parece genial lo del grupo pero siempre que sea muy muy muy privado por que tampoco lo he ido diciendo por ahí lo de mis tratamientos, sólo papis y hemanos y dos confidentes de amiga amigas, y tampoco quiero que lo sepa la gente por que con estos temas son muy malos y con malas intenciones!!!
He buscado y creo que sólo he encontrado a Ara (Arashi Cesa de Virgili "Ayelen Natalia Cesa"), si es así te pido amistad para que me agregues al grupo, yo soy Sandra Canal.

Como van todas???

Francesita verás como no será nada y estará bien tu princesita!!

Al resto, seguir contandooooo

Besos

H
hanah_7088313
13/3/13 a las 21:04
En respuesta a mailyn_9381260

Hola chicas
Buenas, hoy he ido a mi eco de 2 trimestre (la morfológica) y me han confirmado seguro que son dos peponas , le han mirado todo y están fenomenal, uff ... un alivio, el miércoles próximos tengo visita con mi gine para llevarle los resultados y supongo que me programara las siguientes pruebas.

Me parece genial lo del grupo pero siempre que sea muy muy muy privado por que tampoco lo he ido diciendo por ahí lo de mis tratamientos, sólo papis y hemanos y dos confidentes de amiga amigas, y tampoco quiero que lo sepa la gente por que con estos temas son muy malos y con malas intenciones!!!
He buscado y creo que sólo he encontrado a Ara (Arashi Cesa de Virgili "Ayelen Natalia Cesa"), si es así te pido amistad para que me agregues al grupo, yo soy Sandra Canal.

Como van todas???

Francesita verás como no será nada y estará bien tu princesita!!

Al resto, seguir contandooooo

Besos

Drakosan
Felicidades por tus niñas,me alegro que todo este bien,Aitana y Ariadna,si o no? Si es asi son dos nombres preciosos,a mi me encantan.

H
hanah_7088313
13/3/13 a las 21:12
En respuesta a mailyn_9381260

Hola chicas
Buenas, hoy he ido a mi eco de 2 trimestre (la morfológica) y me han confirmado seguro que son dos peponas , le han mirado todo y están fenomenal, uff ... un alivio, el miércoles próximos tengo visita con mi gine para llevarle los resultados y supongo que me programara las siguientes pruebas.

Me parece genial lo del grupo pero siempre que sea muy muy muy privado por que tampoco lo he ido diciendo por ahí lo de mis tratamientos, sólo papis y hemanos y dos confidentes de amiga amigas, y tampoco quiero que lo sepa la gente por que con estos temas son muy malos y con malas intenciones!!!
He buscado y creo que sólo he encontrado a Ara (Arashi Cesa de Virgili "Ayelen Natalia Cesa"), si es así te pido amistad para que me agregues al grupo, yo soy Sandra Canal.

Como van todas???

Francesita verás como no será nada y estará bien tu princesita!!

Al resto, seguir contandooooo

Besos

Francesita
No sufras,ya se que es dificil,yo tenia la placenta de absercion baja,pero ya la tengo bien,no quise mirar por internet porque te confunden,dicen miles de cosas y luego como a mi no es nada,lo digo porque lo de tu placenta que no se qué,no se que es,pero tu tranqui,si fuese malo te hubieran hecho algo,hija no ganamos para disgustos,te digo lo de internet porque yo busqué con lo del pliege nucal de mi niño,que eso si que era grave y me ponia cada cosa y al final(eso espero) segun la amnio todo esta bien,asi que haber que te dicen mañana,pero veras como no es nada,en cuanto sepas nos cuentas.
Esta Sofi y este Joselillo no paran de preocuparnos,cuando nazcan les tiraremos de las orejas.

M
mailyn_9381260
13/3/13 a las 21:12
En respuesta a hanah_7088313

Drakosan
Felicidades por tus niñas,me alegro que todo este bien,Aitana y Ariadna,si o no? Si es asi son dos nombres preciosos,a mi me encantan.

Anna
Gracias Anna, pues si se llamaran definitivo Aitana y Ariadna y por suerte a sido eleccion de mutuo acuerdo entre mi marido y yo y no hemos tenido que buscar mucho.

O sea que ya tiene 2 mas para elegir tú hijo y encima tampoco estamos muy lejos, jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook