Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
H
hanah_7088313
22/3/13 a las :00
En respuesta a mailyn_9381260

Anna777779
Siiii, son guerreras. No paran de moverse las joias!!!! Ayer y antes de ayer que no me dejan casi ni dormir, por que como una está atravesada no le deja espacio a la otra y me se pone la barriga durísima ... y el lado derecho por donde las costillas lo tengo resentido y ni tumbada se me quita el dolor.

Eso espero, por que soy asquerosilla para depende que cosas tenga que tomar y sobretodo que salga a la primera por que a mi marido le dará un yuyu si tenemos que estar tanto tiempo en el hospital (se pone nerviosísimo). No me han dicho una hora concreta pero como abren a partir de las 7'30 iremos prontito y así luego no paso muchas horas en ayuno, jejeje

Y tú que tal vas con tú Joselito?? Da mucha guerra??

Drakosan
Pues si,sus movimientos ya son mas lentos porque a dos semanas que estoy de dar a luz,ya es muy grande y no tiene espacio,y hace hasta daño,hoy fuy a la eco para ver lo de su riñoncito y ya está bien,dice ladoctora que aun lo tiene un poquito dilatado,pero que está bien,que no necesita ya mas controles,menos mal,ya puedo respirar tranquila.ya pesa 3.200 y dice la doctora que aun tiene que crecer mas,vamos que va a ser un cabezon,pero prefiero eso a que sea un tirillas.Ya sabes cual es Aitana y cal Ariadna?o lo decidireis cuando nazcan?cuando es tu fecha de parto mas o menos?

Ver también

A
adiela_5625870
22/3/13 a las 2:14
En respuesta a hanah_7088313

Jimenita
Gracias pero yo soy la Anna del Joselito !
Iria es de Annushka,jeje

Es verdad anna lo se jejeje........
anna se que tu eres de joselito e iria de annushka, me confundi al escribir, una disculpa y un beso a ambas que son las primeras
Oye y el sabado es mi transfer y esa ranita no llega talvez no va a poder ir conmigo ese dia jejejeje...!!!!

A
adiela_5625870
22/3/13 a las 2:17
En respuesta a hanah_7088313

Drakosan
Pues si,sus movimientos ya son mas lentos porque a dos semanas que estoy de dar a luz,ya es muy grande y no tiene espacio,y hace hasta daño,hoy fuy a la eco para ver lo de su riñoncito y ya está bien,dice ladoctora que aun lo tiene un poquito dilatado,pero que está bien,que no necesita ya mas controles,menos mal,ya puedo respirar tranquila.ya pesa 3.200 y dice la doctora que aun tiene que crecer mas,vamos que va a ser un cabezon,pero prefiero eso a que sea un tirillas.Ya sabes cual es Aitana y cal Ariadna?o lo decidireis cuando nazcan?cuando es tu fecha de parto mas o menos?

Anna
Que bien que el riñoncito ya esta bien sabiamos que todo iba a estar perfecto y ya solo le falta lo ultimo al pequeño para salir a conocer el mundo

H
hanah_7088313
22/3/13 a las 9:44
En respuesta a adiela_5625870

Es verdad anna lo se jejeje........
anna se que tu eres de joselito e iria de annushka, me confundi al escribir, una disculpa y un beso a ambas que son las primeras
Oye y el sabado es mi transfer y esa ranita no llega talvez no va a poder ir conmigo ese dia jejejeje...!!!!

Jimenita
No pasa nada por la confusión.
Y la ranita que rabia,en España tarda 3 dias en llegar,pero claro tan lejos....haber si hoy viernes hay suerte y te llega,de todas formas mucha suerte para mañana,estate tranquilita,relajate y haber si se enganchan bien esos bichos.
Un abrazo muy fuerte

I
itzal_5496914
22/3/13 a las 12:42

Hola
Jimenita mañana es tu dia!!!!!!! estaremos pensando en tiiiiiii!!!!

Anna dos semanitas, ánimo! vaya chaval va a salir aunque en el cálculo del peso hay bastante margen de error.

Os cuento que aún estoy esperando, domingo hago las 40 semanitas yaaaaaa y hoy he empezado a echar el tapón mucoso así que el parto espero no tarde ya mucho.
Bueno ya os mantengo informadas...
Besos!!

H
hanah_7088313
22/3/13 a las 13:16
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Jimenita mañana es tu dia!!!!!!! estaremos pensando en tiiiiiii!!!!

Anna dos semanitas, ánimo! vaya chaval va a salir aunque en el cálculo del peso hay bastante margen de error.

Os cuento que aún estoy esperando, domingo hago las 40 semanitas yaaaaaa y hoy he empezado a echar el tapón mucoso así que el parto espero no tarde ya mucho.
Bueno ya os mantengo informadas...
Besos!!

Annushka
Se hace de rogar esta pequeña!
Que te vaya muy bien,a ver si la proxima vez que puedas entrar en el foro tienes a tu Iria al lado ya.
Un beso y que sea rapidito todo!

E
emely_5619509
22/3/13 a las 18:14
En respuesta a ailyn_5319828

Hola!!
Anna, así que ya con contracciones?? Qué bien! También tu vas por parto? A mi el doctor el otro día me dijo que me vaya haciendo a la idea de que será cesárea, por haber sido in vitro, a alguna más le dijeron eso? Que yo le tengo miedo al parto pero de cualquier forma si puedo elegir prefiero parto que cesárea.
Romaluz como vas? Ya sabes algo de tus estudios? Escogieron clínica?
Jimenita paciencia, ya verás que muy pronto estas en betaespera y luego como las Annas!!

Yo les cuento, el lunes de la semana pasada (hace 8 días) la sentí patear bastante fuerte, tres veces y fue increíble! Pero después de eso prácticamente no la he sentido. De vez en cuando siento algo muuuuy leve... Que no estoy segura que sea ella... Nada que ver con lo de hace una semana. Debería preocuparme? Bueno preocupada ya estoy... Pero luego siento esos movimientos muuy leves y pienso que es ella y me tranquilizo. No se, quisiera sentir esos golpes fuertes que dice Anna que te quitan el aliento! Jeje

Bueno chicas, cuídense mucho!!

Hola, ale!!!
Ojo con eso de la cesárea...no tiene sentido q la hagan sólo x el in vitro...lo q me preocupa es q he conocido casos de cesáreas innecesarias sólo xq algunos desaprensivos quieren más dinero (hay mucha diferencia entre lo q cobran xx un parto normal y una cesárea)...buscáte una segunda y hasta tercera opinión antes de tomar una decisión...un beso!!!

E
emely_5619509
22/3/13 a las 18:21
En respuesta a ailyn_5319828

Hola!
Romaluz, buen viaje! Que bueno que tus análisis salieron bien, aunque quizás eso hace que la incertidumbre crezca, pero también te deja tranquila en que tarde o temprano ya te tocara.
Jimenita, ya estas ahí!! El sábado tu transfer!! Que bueno, te mando muchas buenas vibras
Anna, Anushka, es cierto, yo tampoco le encuentro sentido a una cesárea solo por el hecho de ser FIV. No se, a veces creo que es porque mi doctor esta suuuper ocupado y si no es programado no puede atender un parto. El atiende como a 40 pacientes por día, creo, es muy bueno, vienen pacientes de todo México y de Estados Unifos y otros países a verlo. Pero quizás me convenga cambiar de doctor para el parto, si con este tiene que ser cesárea... No se... Ya lo pensare.
Ara, como te va? Sigues en Bs. As?
Besitos a todas y buenas noches (aunque la mayoría ya estén por levantarse...)

Holis!!!!!!!
Ya estoy en Neuquén de vuelta, pero a fondo con el trabajo y la facu...voy a tratar de conseguir turno con mi gine la semana q viene antes de q empiece Semana Santa a ver si ya me dá el visto bueno...
cómo va esa pancita??me re cuelgo con la página de face y casi no entro acá...me es más lindo hablar viéndolas

Besoteee!!!

E
emely_5619509
22/3/13 a las 18:39

Hola, chicaaasss!!!!
Cómo andan?!x acá todo tranqui, retomando la facu y trabajando otra vez, pero todo muy bien...
Falta alguna en el grupo de Face??ya me pierdooo!!!y todavía no me aprendo los nombres y los nicks jajajajaj!!!!
Habría q hacer una última actualización de la lista antes de q llegue Iria, así luego la hacemos con Iria como la primera bebé del grupo...q piensan??
Las quiero muchoooo!!!!!

E
emely_5619509
22/3/13 a las 18:43

Ahora lo corrijo, eh??
Ahora la actualizo, es q no quería q se me perdiera otra vez =P

PRÓXIMOS POSITIVOS

Caperucita tomando fuerzas para próximo mes tener su 3 transfer.
Jimenita en tratamiento para transfer. de conges. aprox.. para el día 15 de marzo
Estre
Romaluz eligiendo clínica para tacar de nuevo!
Ara apunto de empezar de nuevo!!

SUEÑOS CUMPLIDOS:

Drakosan 20 semanas (4IAD y ++ en la 2 FIV conges) , Mellizas Aitana y Ariadna ??
Anna 36 semanas (3IA y ++ en la 3era FIV) , Niño :José
Annushka FPP: 25/3 (6IA y ++ en la 1era FIV), Niña: Iria
Alesitas +- de 16 semanas,(2 operaciones y varios tratamientos ++ en 2nda FIV) Niña :Julieta
Francesita 22 semanas (1 Fiv de conges), Niña Sofía
Momia 9 semanas


PROXIMO SUEÑO EN BRAZOS:

ANNUSHKA : niña IRIA
ANNA: niño JOSE

Alertar
Responder
enviado el 8/03/13 a las 04:19

E
emely_5619509
22/3/13 a las 19:14

Ahí va la lista!!!
PRÓXIMOS POSITIVOS

Caperucita tomando fuerzas para próximo mes tener su 3 transfer.
Jimenita en tratamiento para transfer. de conges. aprox.. para el día 23 de marzo
Estre
Romaluz eligiendo clínica para tacar de nuevo!
Ara apunto de empezar de nuevo!!

SUEÑOS CUMPLIDOS:

Drakosan 22 semanas (4IAD y ++ en la 2 FIV conges) , Mellizas Aitana y Ariadna ??
Anna 38 semanas (3IA y ++ en la 3era FIV) , Niño :José
Annushka FPP: 25/3 (6IA y ++ en la 1era FIV), Niña: Iria
Alesitas +- de 18 semanas,(2 operaciones y varios tratamientos ++ en 2nda FIV) Niña :Julieta
Francesita 24 semanas (1 Fiv de conges), Niña Sofía
Momia 11 semanas


PROXIMO SUEÑO EN BRAZOS:

ANNUSHKA : niña IRIA
ANNA: niño JOSE

E
emely_5619509
22/3/13 a las 19:30

Anna, caperucita y estre
Anna: tenés q hacerte un face!!!así te sunás al grupo...es re lindo poder ver las fotos y ecos!!!
Caperucita y Estre, no sé si Uds tienen perfil, pero si no tienen, háganse uno también y súmense!!!

M
mailyn_9381260
22/3/13 a las 20:07

Anna777779
Me alegro que tu chiquitín esté mejor del riñoncito!!!!! Si tiene poco espacio mejor así sale cuando tiene que salir, jejeje. Y vaya tela con el niño, pues sí que lo has alimentado bien ... madre mía 3.200 y supuestamente en las últimas semanas es cuando se ponen más las botas, uffff .... no va querer salír, con lo bien que está él!!!!

Pues cual es cual tampoco sabemos, pero mi marido dice que la que más se mueve será más movida y es más fácil para todos llamarla Ari (Ariadna), sobre todo para los abuelos, jejeje. O sea que aitana será la "tranquila" de momento, supongo que más o menos nos dirán los médicos cual han sacado antes para poder distinguirlas, pero la próxima lo preguntaremos al médico.

En principio si hay que contar las 40 semanas estaría previsto para el 23 de Julio (por lo que leí en los papeles) pero es un enigma, yo siempre digo que entre Junio y Julio .....

H
hanah_7088313
23/3/13 a las 8:35
En respuesta a emely_5619509

Anna, caperucita y estre
Anna: tenés q hacerte un face!!!así te sunás al grupo...es re lindo poder ver las fotos y ecos!!!
Caperucita y Estre, no sé si Uds tienen perfil, pero si no tienen, háganse uno también y súmense!!!

Araybru
Si ya me hizo uno mi sobrina pero tiene 14 años y un pavo que no se aguanta y mientras lo hacia estaba pendiente de las amigas que le hablaban,del movil y me dijo que contraseña me ha puesto y no consigo entrar me dice correo por confirmar pues me hizo el face con un correo nuevo porque dice que el mio no se lo dejaban poner,no se hija,yo no entiendo,hoy dice que me lo mirará( eso mismo me dijo ayer y nada)asi que mira,ya os dire algo,yo tambien tengo ganas de veros,mi face es Ana vera Garcia y hay una foto de una eco,si lo cambio que no lo sé os digo algo.
Cuidate mucho y un beso

H
hanah_7088313
23/3/13 a las 8:42
En respuesta a hanah_7088313

Araybru
Si ya me hizo uno mi sobrina pero tiene 14 años y un pavo que no se aguanta y mientras lo hacia estaba pendiente de las amigas que le hablaban,del movil y me dijo que contraseña me ha puesto y no consigo entrar me dice correo por confirmar pues me hizo el face con un correo nuevo porque dice que el mio no se lo dejaban poner,no se hija,yo no entiendo,hoy dice que me lo mirará( eso mismo me dijo ayer y nada)asi que mira,ya os dire algo,yo tambien tengo ganas de veros,mi face es Ana vera Garcia y hay una foto de una eco,si lo cambio que no lo sé os digo algo.
Cuidate mucho y un beso

Ara
Digo lo del pavo de mi sobrina al principio porque me puso un correo y contraseña que ahora no esta segura de si puso esto,puso lo otro......no se acuerda.Tiene medio noviete por ahí y esta de un tonto......
Nosotras estabamos así a esa edad?
Seguro y no nos acordamos jaja !
Ella es Gisela sale en la foto que hay en el face,no es porque sea mi sobrina pero es una monada.

I
itzal_5496914
23/3/13 a las 9:15


Hola chicas, como vais? yo sigo eperando y aunque tengo paciencia, buff que ganas de ver a mi peque yaaaaaaa.
En fin, no se puede hacer nada, sólo esperar, caminar... finalmente mi niña será Aries! estaba entre piscis y Aries pero ahora ya está claro jejejeje.
Y vosotras que tal?

Anna tu en cualquier momento tb puedes tener a tu peque, ya has cumplido las 37 y pasada así que se considera a término!!!

Drakosan, la mayoría de embarazos múltiples no suelen llegar hasta el final, quiero decir hasta las 40 semanas. Julio es un gran mes, nací yo jijijijii

Ara, muchas gracias por la lista!!!! cuando vuelves al ataque???

JIMENITAAAAAAAA!!!!!! que vaya muy bien hoy!!!!! ya veras tu sobretodo relájate toma bebidas isotónicas y hoy descansa!! ya cuando puedas nos cuentas qué tal ha ido!

Francesita tu como vas? qué tal tu niña??
Bueno ya vais contando y a Caperucita y Finestación, si entrais por aquí, apuntaros al grupo de facebook!!!!
Besitos!

I
itzal_5496914
23/3/13 a las 9:27
En respuesta a hanah_7088313

Araybru
Si ya me hizo uno mi sobrina pero tiene 14 años y un pavo que no se aguanta y mientras lo hacia estaba pendiente de las amigas que le hablaban,del movil y me dijo que contraseña me ha puesto y no consigo entrar me dice correo por confirmar pues me hizo el face con un correo nuevo porque dice que el mio no se lo dejaban poner,no se hija,yo no entiendo,hoy dice que me lo mirará( eso mismo me dijo ayer y nada)asi que mira,ya os dire algo,yo tambien tengo ganas de veros,mi face es Ana vera Garcia y hay una foto de una eco,si lo cambio que no lo sé os digo algo.
Cuidate mucho y un beso

Anna
te he encontrado y enviado solicitud de amistad para invitarte al grupo.
A ver si puedes entrar y aceptar!!!
En mi perfil sale mi hijo dando un beso a la barriga, para que sepas que soy yo!!!

H
hanah_7088313
23/3/13 a las 12:40
En respuesta a itzal_5496914


Hola chicas, como vais? yo sigo eperando y aunque tengo paciencia, buff que ganas de ver a mi peque yaaaaaaa.
En fin, no se puede hacer nada, sólo esperar, caminar... finalmente mi niña será Aries! estaba entre piscis y Aries pero ahora ya está claro jejejeje.
Y vosotras que tal?

Anna tu en cualquier momento tb puedes tener a tu peque, ya has cumplido las 37 y pasada así que se considera a término!!!

Drakosan, la mayoría de embarazos múltiples no suelen llegar hasta el final, quiero decir hasta las 40 semanas. Julio es un gran mes, nací yo jijijijii

Ara, muchas gracias por la lista!!!! cuando vuelves al ataque???

JIMENITAAAAAAAA!!!!!! que vaya muy bien hoy!!!!! ya veras tu sobretodo relájate toma bebidas isotónicas y hoy descansa!! ya cuando puedas nos cuentas qué tal ha ido!

Francesita tu como vas? qué tal tu niña??
Bueno ya vais contando y a Caperucita y Finestación, si entrais por aquí, apuntaros al grupo de facebook!!!!
Besitos!

Annushka
Mi niño también sera aries,yo tambien soy de julio,del dia 27 despues de nuestro santo.
Esta tarde voy a casa de mi sobrina a ver si nos aclaramos con lo del face y os digo algo.
Como te encuentras? no te notas nada raro? A que te mueres de ganas? Yo estoy deseando verle ya! Un beso

Z
zahya_5176384
23/3/13 a las 13:34

Hola
Como estais?
Jimenita como va/fue esa transfer. Ahora toca relax, pensar en positivo y tomar muxa bebida isotonica. Yo me tomaba un litro diario desde unos 15dias antes d la transfer hasta 15dias despues d la beta.

Yo sigo con mi reposo es la unica manera de controlar la tension y las contracciones porque aunque tome magnesio me siguen dando. El dia 4 toca gine a ver que dicen. Mi niña cada dia se hace notar mas fuerte auqnue no me importaria que pateara mas amenudo....

Las parturientas como estais? Ya os queda cada vez menos...

Un beso y un abrazo fuerte a todas...

H
hanah_7088313
23/3/13 a las 13:57
En respuesta a zahya_5176384

Hola
Como estais?
Jimenita como va/fue esa transfer. Ahora toca relax, pensar en positivo y tomar muxa bebida isotonica. Yo me tomaba un litro diario desde unos 15dias antes d la transfer hasta 15dias despues d la beta.

Yo sigo con mi reposo es la unica manera de controlar la tension y las contracciones porque aunque tome magnesio me siguen dando. El dia 4 toca gine a ver que dicen. Mi niña cada dia se hace notar mas fuerte auqnue no me importaria que pateara mas amenudo....

Las parturientas como estais? Ya os queda cada vez menos...

Un beso y un abrazo fuerte a todas...

Francesita
No te decia nada porque pensaba que ya se te habia pasado,cuidate mucho y descansa,yo aqui esperando,ya estoy de 38-2 ya me queda poquito pero me encuentro bien.un beso

H
hanah_7088313
23/3/13 a las 18:57

Chicas
No me mandeis nada a ese face,no puedo entrar,mi sobrina no se acuerda de la direccion de correo que me puso,ya os dire algo si me hace uno nuevo,que tengo ganas de veros

A
adiela_5625870
23/3/13 a las 23:17

Oficialmente en beta-espera
Hola a todas las chicas, como estan hoy? Yo contarles que he salidode la transfer me han puesto 3 embris, 2 de mejor calidad y el otro regular a ver que tal.
Francesita: gracias guapi, ya he estado tomando mis bebidas no he comenzado con tanto tiempo como tu a tomarlas pero ahi voy jejeje, estate muy tranquila y descansa mucho este fin de semana, eapero pronto pase lo de tus molestias, cuentanos cualquier cosa.
Saludos a drakosan a las anna, y a todas las chicas de todas formas las veo en el face.

A
adiela_5625870
23/3/13 a las 23:39
En respuesta a itzal_5496914


Hola chicas, como vais? yo sigo eperando y aunque tengo paciencia, buff que ganas de ver a mi peque yaaaaaaa.
En fin, no se puede hacer nada, sólo esperar, caminar... finalmente mi niña será Aries! estaba entre piscis y Aries pero ahora ya está claro jejejeje.
Y vosotras que tal?

Anna tu en cualquier momento tb puedes tener a tu peque, ya has cumplido las 37 y pasada así que se considera a término!!!

Drakosan, la mayoría de embarazos múltiples no suelen llegar hasta el final, quiero decir hasta las 40 semanas. Julio es un gran mes, nací yo jijijijii

Ara, muchas gracias por la lista!!!! cuando vuelves al ataque???

JIMENITAAAAAAAA!!!!!! que vaya muy bien hoy!!!!! ya veras tu sobretodo relájate toma bebidas isotónicas y hoy descansa!! ya cuando puedas nos cuentas qué tal ha ido!

Francesita tu como vas? qué tal tu niña??
Bueno ya vais contando y a Caperucita y Finestación, si entrais por aquí, apuntaros al grupo de facebook!!!!
Besitos!

Gracias annushka
Gracias guapi, ya estoy en casa tranquilita y cuidandome a ver que noticias hay mas adelante. Un besazo! Dinos como vas tu?

I
itzal_5496914
24/3/13 a las 8:10
En respuesta a adiela_5625870

Oficialmente en beta-espera
Hola a todas las chicas, como estan hoy? Yo contarles que he salidode la transfer me han puesto 3 embris, 2 de mejor calidad y el otro regular a ver que tal.
Francesita: gracias guapi, ya he estado tomando mis bebidas no he comenzado con tanto tiempo como tu a tomarlas pero ahi voy jejeje, estate muy tranquila y descansa mucho este fin de semana, eapero pronto pase lo de tus molestias, cuentanos cualquier cosa.
Saludos a drakosan a las anna, y a todas las chicas de todas formas las veo en el face.


Oleeeee!!!!! ya sabes, mucha paciencia, relax y positividad!!!!!

M
mailyn_9381260
24/3/13 a las 21:22
En respuesta a hanah_7088313

Chicas
No me mandeis nada a ese face,no puedo entrar,mi sobrina no se acuerda de la direccion de correo que me puso,ya os dire algo si me hace uno nuevo,que tengo ganas de veros

Anna
Dile a tu sobri que se de prisita que tenemos ganas que te unas al grupo de face!!!!!


A
amaiur_8578434
24/3/13 a las 23:48

Hola
Hace días no entraba al foro,
Alesitas no sabía que tu médico sugiere cesárea, pero pues más bien de la confianza que tu le tengas eso para mi es primordial, los bebés de Fiv se consideran oro es por eso que todo el proceso se cuida más.
Pero no por eso te debes someter a cesárea si puede ser parto eso se va a determinar con el tiempo.

Jimenita con ranita o sin ella está será la ruta ya lo veras. Desde qué inicio este año lo sentí lleno de buena vibra,
Todos los días por la tarde rezo el Rosario con mi mama y no sólo pido por la chicas del foro, que son ustedes si no por todas las que están en procesos difíciles como lo es una fiv, además de que de que se logren todos esos bececitos, así que chicas estén tranquilas que por rezos no paráremos y este será un buen año para todas.
Besos

H
hanah_7088313
25/3/13 a las 9:49
En respuesta a mailyn_9381260

Anna
Dile a tu sobri que se de prisita que tenemos ganas que te unas al grupo de face!!!!!


Drakosan
Si yo tambien tengo unas ganas.
Ayer me acordaba de ti,en tele 5 hicieron En el vientre materno embarazos multiples y se pegaban cada patada uno al otro!es impresionante cuando son dos,no lo viste?
Un beso

I
itzal_5496914
25/3/13 a las 19:31

Hola chicas!!
Hoy he ido al médico. Iria sigue igual, de momento no quiere salir... así que me toca esperar. El martes que viene si no ha nacido, vuelvo a la visita, a ver si hay suerte y nace antes!!!!
Lo importante es que todo está bien.
Besos a todas guapis!!!

A
adiela_5625870
26/3/13 a las 2:11

Momia y annushka
Chicas pues ya las he saludado por facebook pero para no perder el contacto del foro, tambien les agradezco por aqui las buenas vibras y siii momia espero esta sea la mia. Annushka saludos para Iria, y tu momia cuentanos como va esa pancita??

A
adiela_5625870
26/3/13 a las 2:14
En respuesta a amaiur_8578434

Hola
Hace días no entraba al foro,
Alesitas no sabía que tu médico sugiere cesárea, pero pues más bien de la confianza que tu le tengas eso para mi es primordial, los bebés de Fiv se consideran oro es por eso que todo el proceso se cuida más.
Pero no por eso te debes someter a cesárea si puede ser parto eso se va a determinar con el tiempo.

Jimenita con ranita o sin ella está será la ruta ya lo veras. Desde qué inicio este año lo sentí lleno de buena vibra,
Todos los días por la tarde rezo el Rosario con mi mama y no sólo pido por la chicas del foro, que son ustedes si no por todas las que están en procesos difíciles como lo es una fiv, además de que de que se logren todos esos bececitos, así que chicas estén tranquilas que por rezos no paráremos y este será un buen año para todas.
Besos

Momia
muchas graciasss por las oraciones, agradezco que me incluyas en tu rosario, yo tambien siempre pido por todas las chicas del foro y despues por todas las que estan en tratamiento para tener un bebe ya que me parece la causa mas noble que pueda existir, sufrimos por dar vida, sufrimos por traer a un nuevo ser al munco, sufrimos porque tenemos amor de sobra que quisieramos brindar a un bebe, sufrimos por una gran causa definitivamente.

A
adiela_5625870
26/3/13 a las 2:16
En respuesta a itzal_5496914


Oleeeee!!!!! ya sabes, mucha paciencia, relax y positividad!!!!!

Gracias...
annushka creo que la paciencia es la que me esta faltando, como ya sabes esta es mi segunda beta-espera, pero la primera la pase un poco mas sencilla, ahora me encuentro muy inquieta, se que esto No debe ser, pero aveces muero de la angustia, tengo miedo porque ya he pasado mucho.

M
mailyn_9381260
26/3/13 a las 21:59

Hola chicas
Como he comentado en el foro de face, os dejo las link de las pág web que he encontrado para registrarte y que te envien regalos, concursos, muestras o canastillas por tener un bebé.

- http://www.ordesa.es/promociones.php

- http://www.letsfamily.es/registration/start?utm_campaign=salon_bcn_2013&utm_medium=web&utm_source=banner_web_salon

- http://www.caprabo.com/bienvenido-bebe/home/ (esté es supermercado y creo que sólo existe en España)

- http://www.muestrasgratis.es/?microsites=a7&org=fb_a7_1_201109

- https://www.nestlebebe.es/cuenta/mama/inscribirse

De momento son están, si descubro más o diré .......

X
xisela_5361345
27/3/13 a las :33

40 semanas
Bueno chicas, yo comencé en este foro en julio del año pasado y pasado mañana estoy de 40 semanas. ESto llega al final y me he animado a escribir para daros ánimo y que no desespereis. Me alegro que momia estés embarazada, anuska tu que estás a la vez que yo, suerte con el parto y espero que tengamos mucha suerte. Ahora comenzamos otro camino...Un beso muy grande

X
xisela_5361345
27/3/13 a las :37
En respuesta a xisela_5361345

40 semanas
Bueno chicas, yo comencé en este foro en julio del año pasado y pasado mañana estoy de 40 semanas. ESto llega al final y me he animado a escribir para daros ánimo y que no desespereis. Me alegro que momia estés embarazada, anuska tu que estás a la vez que yo, suerte con el parto y espero que tengamos mucha suerte. Ahora comenzamos otro camino...Un beso muy grande

-
Como os busco en el face?

E
emely_5619509
27/3/13 a las 1:42
En respuesta a xisela_5361345

-
Como os busco en el face?

Hoola, alicoki!!!
tanto tiempo!!!!buscáme en el face como Arashi Cesa de Virgili y te agrego al foro...
cómo va eso??en la recta final!!!q alegría!!!cómo llevas las ansias??sabés si es varón o nena??nombre??no recuerdo si lo dijiste antes, x eso más fácil es preguntar
Te mando un abrazo!!!

I
itzal_5496914
27/3/13 a las 9:30
En respuesta a xisela_5361345

40 semanas
Bueno chicas, yo comencé en este foro en julio del año pasado y pasado mañana estoy de 40 semanas. ESto llega al final y me he animado a escribir para daros ánimo y que no desespereis. Me alegro que momia estés embarazada, anuska tu que estás a la vez que yo, suerte con el parto y espero que tengamos mucha suerte. Ahora comenzamos otro camino...Un beso muy grande

Alicoki!!!!
Que alegría que hayas entrado por aquí! no dudes en buscar a Ara por el face y apúntate al grupo!!!!
Yo ya cumplí las 40 el domingo y mi fpp ya pasó, ahora sólo queda esperar y que mi peque decida salir yaaaaa. Tengo tantas ganas!!!!
Tu como lo llevas? tb debes estar ansiosa por tenerlo entre tus brazos verdad? bueno cuentanos como te va todo vale?
Besos!!!

I
itzal_5496914
30/3/13 a las 10:07

Anna!!!!!
Como va Jose?????
Hace dias que no dices nada. Yo sigo con Iria que ahora ha decididono salir, de la semana que viene no pasa así que espero se decida ella solita antes, sino la van a obligar jajajajaj. Empezamos bien, bien tozuda la niña!!!
Bueno cuentanos como te va a ti que te queda poco para salir de cuentas!!!!!
Alicoki busca a ARASHI CESA DE VIRGILI en el facebook y le envias solicitud de amistad. Ella te añadirá la grupo!!!! Venga!!!!

H
hanah_7088313
30/3/13 a las 12:12
En respuesta a itzal_5496914

Anna!!!!!
Como va Jose?????
Hace dias que no dices nada. Yo sigo con Iria que ahora ha decididono salir, de la semana que viene no pasa así que espero se decida ella solita antes, sino la van a obligar jajajajaj. Empezamos bien, bien tozuda la niña!!!
Bueno cuentanos como te va a ti que te queda poco para salir de cuentas!!!!!
Alicoki busca a ARASHI CESA DE VIRGILI en el facebook y le envias solicitud de amistad. Ella te añadirá la grupo!!!! Venga!!!!

Annuska
Pues bien,con contracciones pero no dolorosas,yo cumplo el jueves.hayer tuve un dia horrible con nervios y mucha ansiedad,nunca me habia pasado,pues yo me encuentro estupendamente,tanto fisica como psiquicamente,no se,seran las hormonas,encambio hoy estoy 10,ahora me da miedo que el dia del parto o despues con el peque me de otra vez el bajón como ayer.
Tu estas nerviosa?no se supongo que será normal estarlo cuando se acerca el dia,esque ayer incluso llegé a pensar que donde me habia metido,que para que queria yo un niño ahora,no se,me invadió una tristeza muy rara,ya ves tu,cuando estoy deseando tenerlo y me muero de ganas de verlo.espero no me pase mas.
Bueno a ver ese chochete si sale ya!
Pues si que empieza bien la tia!va a ser de armas tomar!
Con la tonteria de que es mi nuera,y asi puede ser,nunca se sabe,como tenga caracter nos tiraremos de los pelos,jaja.
Cuidate y a ver si la proxima que puedas entrar en el foro lo haces con la peke en brazos.
Un beso y que te vaya muy bien

H
hanah_7088313
30/3/13 a las 12:15

Jimenita
Como lo llevas cielo?cuentanos
Alesitas,tu que tal?
Francesita te encuentras mejor?

X
xisela_5361345
30/3/13 a las 23:30
En respuesta a itzal_5496914

Anna!!!!!
Como va Jose?????
Hace dias que no dices nada. Yo sigo con Iria que ahora ha decididono salir, de la semana que viene no pasa así que espero se decida ella solita antes, sino la van a obligar jajajajaj. Empezamos bien, bien tozuda la niña!!!
Bueno cuentanos como te va a ti que te queda poco para salir de cuentas!!!!!
Alicoki busca a ARASHI CESA DE VIRGILI en el facebook y le envias solicitud de amistad. Ella te añadirá la grupo!!!! Venga!!!!

Ha nacido alberto
Bueno chicas me he despistado pq Alberto ha sido tan puntual q sólo pude ver el primer trono d semana santa. nació la noche del jueves santo y acabamos d llegar a casa. Todo muy bien y super rápido (es el segundo eh!!) ya os cuento q voy a descansar algo antes d q se despierte. muak!!!!

A
adiela_5625870
31/3/13 a las :29
En respuesta a hanah_7088313

Jimenita
Como lo llevas cielo?cuentanos
Alesitas,tu que tal?
Francesita te encuentras mejor?

Anna
Hola, la llevo bien, hoy he ido a unos analisis de progesterona y estradiol que me ha mandado el medico, al rato me entregan resultados, ya les contaré, tu como vas?? Supiste algo de la ranita guapi? Como va el pequeño? Ya desea salir?

A
adiela_5625870
31/3/13 a las :33
En respuesta a xisela_5361345

Ha nacido alberto
Bueno chicas me he despistado pq Alberto ha sido tan puntual q sólo pude ver el primer trono d semana santa. nació la noche del jueves santo y acabamos d llegar a casa. Todo muy bien y super rápido (es el segundo eh!!) ya os cuento q voy a descansar algo antes d q se despierte. muak!!!!

Alicoki
Felicidades!!! Que alegria tener a Alberto contigo, un abrazo grandes y un besazo para ambos

H
hanah_7088313
31/3/13 a las 11:49
En respuesta a adiela_5625870

Anna
Hola, la llevo bien, hoy he ido a unos analisis de progesterona y estradiol que me ha mandado el medico, al rato me entregan resultados, ya les contaré, tu como vas?? Supiste algo de la ranita guapi? Como va el pequeño? Ya desea salir?

Jimenita
Pues no se nada de la ranita,es raro no?tantos dias?
Yo aqui esperando,pero me encuentro bien.
Animo ya te queda menos

H
hanah_7088313
31/3/13 a las 11:52
En respuesta a xisela_5361345

Ha nacido alberto
Bueno chicas me he despistado pq Alberto ha sido tan puntual q sólo pude ver el primer trono d semana santa. nació la noche del jueves santo y acabamos d llegar a casa. Todo muy bien y super rápido (es el segundo eh!!) ya os cuento q voy a descansar algo antes d q se despierte. muak!!!!

Alicoki
Enhorabuena!me alegro que todo fuera tan bien!
Cuidate y disfruta de tu peke

I
itzal_5496914
31/3/13 a las 11:56

Alicoki!!!!
Enhorabuena!!!! que alegría!!!! el primer bebe del foro!!!!! espero que esteis bien los dos.
Ya nos contaras detalles cuando puedas de Alberto y del parto.
Muchos besos y a disfrutar!!!!

Yo sigo esperando a Iria, hoy cumplo las 41 semanas y ni señales de nada... a ver que me dicen el martes en el médico!

Besos a todas!


I
itzal_5496914
31/3/13 a las 12:00
En respuesta a hanah_7088313

Annuska
Pues bien,con contracciones pero no dolorosas,yo cumplo el jueves.hayer tuve un dia horrible con nervios y mucha ansiedad,nunca me habia pasado,pues yo me encuentro estupendamente,tanto fisica como psiquicamente,no se,seran las hormonas,encambio hoy estoy 10,ahora me da miedo que el dia del parto o despues con el peque me de otra vez el bajón como ayer.
Tu estas nerviosa?no se supongo que será normal estarlo cuando se acerca el dia,esque ayer incluso llegé a pensar que donde me habia metido,que para que queria yo un niño ahora,no se,me invadió una tristeza muy rara,ya ves tu,cuando estoy deseando tenerlo y me muero de ganas de verlo.espero no me pase mas.
Bueno a ver ese chochete si sale ya!
Pues si que empieza bien la tia!va a ser de armas tomar!
Con la tonteria de que es mi nuera,y asi puede ser,nunca se sabe,como tenga caracter nos tiraremos de los pelos,jaja.
Cuidate y a ver si la proxima que puedas entrar en el foro lo haces con la peke en brazos.
Un beso y que te vaya muy bien

Anna
todo eso que te pasó son las hormonas y el final del embarazo, nos entran los miedos sobretodo al ser primeriza. Tu tranquila que seguro vas a ser una gran mama, piensa que despues de todo lo que has luchado por ese bebé, nadie merece más tenerlo que tú. Y no habrá niño más afortunado por ser super deseado, que tu Jose. Paciencia y disfruta de cada momento que todo esto pasa y luego se echa de menos.
Muak!!!

H
hanah_7088313
31/3/13 a las 16:00

Annuska
Gracias,debe ser eso,que soy primeriza y el miedo a todo,pero en fin,si hay algunas que hasta repetis no será para tanto!
Un beso y haber la princesa si nace ya,aun van a nacer los dos el mismo dia!
Un abrazo

H
hanah_7088313
31/3/13 a las 18:15

Hola chicas
Ya tengo face,es Ana García vera,estoy practicando porque no me entero,lo digo por si no las contesto bien o no lo hago porque no se.
Besitos

I
itzal_5496914
2/4/13 a las 18:29


E
emely_5619509
7/4/13 a las 3:22

Listaaaa!!!!!!!!
PRÓXIMOS POSITIVOS

Caperucita tomando fuerzas para próximo mes tener su 3 transfer.
Estre
Romaluz eligiendo clínica para tacar de nuevo!
Ara apunto de empezar de nuevo!!

SUEÑOS CUMPLIDOS:

Drakosan 22 semanas (4IAD y ++ en la 2 FIV conges) , Mellizas Aitana y Ariadna ??
Anna 38 semanas (3IA y ++ en la 3era FIV) , Niño :José
Annushka FPP: 25/3 (6IA y ++ en la 1era FIV), Niña: Iria
Alesitas +- de 18 semanas,(2 operaciones y varios tratamientos ++ en 2nda FIV) Niña :Julieta
Francesita 24 semanas (1 Fiv de conges), Niña Sofía
Momia 11 semanas
Jimenita: pipitest +++++++!!!!!!!!!!!!!! =)

PROXIMO SUEÑO EN BRAZOS:

ANNUSHKA : IRIA AL FIN EN LOS BRAZOS DE SU MAMÁ!!!!
ANNA: niño JOSE...LLEGANDO EN CUALQUIER MOMENTO!!! =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook