Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
Z
zahya_5176384
13/3/13 a las 21:49

Anna
Lo que mas me preocupa no es lo de la placenta bilobulada sino lo de la arteria umbilical que parece ser que recibe poco flujo a traves de ella.
Mañana os cuento cuando sepa algo solo espero que no sea nada...
Gracias de todas formas por los animos.

Ver también

A
amaiur_8578434
13/3/13 a las 22:26

Ánimo
Francesita ya veras que todo estara bien.

Aitiana y Ariadna que bonitos nombres

Chicas es seguro lo del grupo privado, digo de verdad es privado y nadie ajeno lo ve???

M
mailyn_9381260
13/3/13 a las 22:59
En respuesta a zahya_5176384

Anna
Lo que mas me preocupa no es lo de la placenta bilobulada sino lo de la arteria umbilical que parece ser que recibe poco flujo a traves de ella.
Mañana os cuento cuando sepa algo solo espero que no sea nada...
Gracias de todas formas por los animos.

Francesita
A lo mejor es por que el cordon están un poco retorcido o algo por el estilo y por eso es, pero ya verás que no es nada-

Ánimos

M
mailyn_9381260
13/3/13 a las 23:01
En respuesta a amaiur_8578434

Ánimo
Francesita ya veras que todo estara bien.

Aitiana y Ariadna que bonitos nombres

Chicas es seguro lo del grupo privado, digo de verdad es privado y nadie ajeno lo ve???

Momia
Yo lo he mirado y mirado, incluso a traves del face de mi marido y no sale nada del grupo, solo nosotras lo vemos y podemos publicar. Ni en tu muro sale nada de nada.

H
hanah_7088313
14/3/13 a las 8:49
En respuesta a mailyn_9381260

Anna
Gracias Anna, pues si se llamaran definitivo Aitana y Ariadna y por suerte a sido eleccion de mutuo acuerdo entre mi marido y yo y no hemos tenido que buscar mucho.

O sea que ya tiene 2 mas para elegir tú hijo y encima tampoco estamos muy lejos, jejeje

Drakosan
Jaja se va a poner morado con tantas novias,de donde eres?no me acuerdo

I
itzal_5496914
14/3/13 a las 9:20

Hola!!
Chicas animaros que el face se anima!!!
Vemos pancitas, caras, y futuros positivos!!!!
Es privado privado, ya dije que sino yo no me apuntaba. Lo he comprovado!!!
Luego cuelgo la foto de los embriones que me pusieron, uno de ellos es Iria!!!
Y asi todas podemos poner cositas!!!
Drakosan genial lo de tu eco!!! y unos nombres superchulos, sobretodo Aitana, opinion personal eh? aunque me gustan los dos.
Francesita, todo saldrá bien... ya lo veras!!!
Besos a todas!!!!

M
mailyn_9381260
14/3/13 a las 10:08
En respuesta a itzal_5496914

Hola!!
Chicas animaros que el face se anima!!!
Vemos pancitas, caras, y futuros positivos!!!!
Es privado privado, ya dije que sino yo no me apuntaba. Lo he comprovado!!!
Luego cuelgo la foto de los embriones que me pusieron, uno de ellos es Iria!!!
Y asi todas podemos poner cositas!!!
Drakosan genial lo de tu eco!!! y unos nombres superchulos, sobretodo Aitana, opinion personal eh? aunque me gustan los dos.
Francesita, todo saldrá bien... ya lo veras!!!
Besos a todas!!!!

Hola
Tiene razón es privado privado y no se ve por ningún lado, solo nosotras!!!! Animaros las que faltais!!!

Gracias Annuska, la verdad que el de Aitana lo elegí yo, también me gustaba Alexia pero mi marido me lo cambio por Ariadna y tampoco me pareció mal.


Besos

A
ailyn_5319828
14/3/13 a las 17:12

Anna, jimenita, momia
Las estamos esperando en Facebook!!

Anna, cualquier día de estos nace José y queremos conocerlo en Facebook!!

A
amaiur_8578434
14/3/13 a las 17:35

Hola
Mi nombre en Facebook es Nahelli Macías y en la foto de mi perfil estoy yo con mi esposo y mi hijo

I
itzal_5496914
14/3/13 a las 19:28
En respuesta a amaiur_8578434

Hola
Mi nombre en Facebook es Nahelli Macías y en la foto de mi perfil estoy yo con mi esposo y mi hijo

Te he buscado
No te encuentro por ese nombre no sale nadie... salen muchas Nayelli.

M
mailyn_9381260
14/3/13 a las 20:05
En respuesta a amaiur_8578434

Hola
Mi nombre en Facebook es Nahelli Macías y en la foto de mi perfil estoy yo con mi esposo y mi hijo

Momia
Yo tampoco te he encontrado.

H
hanah_7088313
14/3/13 a las 22:09
En respuesta a ailyn_5319828

Anna, jimenita, momia
Las estamos esperando en Facebook!!

Anna, cualquier día de estos nace José y queremos conocerlo en Facebook!!

Alesitas
Yo no tengo ni facebook ni nada,estoy muy atrasada,tengo una sobrina experta en informatica ya le diré que me haga uno y me explique como va,pero esque tengo otras cosas en la cabeza,la semana que viene tengo medico otra vez dos dias por lo del riñoncito de mi kuki y estoy nerviosilla,a ver si lo tengo ya y que todo este bien y me pongo al dia con vosotras en el facebook.un besito.
Francesita que tal ,que te han dicho en el hospital?

Z
zahya_5176384
14/3/13 a las 22:32

Anna
en el medico me van a repetir la eco el dia 4 para ver si los flujos que pasan por la arteria umbilical han aumentado. si no aumentan le puede causar problemas en el crecimiento a mi pequeña. Solo espero que vayan aumentando porque ella engordar engorda.
Lo del riñon de tu Kuki ya veras como se soluciona bien. Al menos mi enana y yo os mandamos muchos animos.

A
amaiur_8578434
15/3/13 a las 21:47

Face
Ya mande mi solicitud al face de Ara

I
itzal_5496914
16/3/13 a las 11:02
En respuesta a hanah_7088313

Alesitas
Yo no tengo ni facebook ni nada,estoy muy atrasada,tengo una sobrina experta en informatica ya le diré que me haga uno y me explique como va,pero esque tengo otras cosas en la cabeza,la semana que viene tengo medico otra vez dos dias por lo del riñoncito de mi kuki y estoy nerviosilla,a ver si lo tengo ya y que todo este bien y me pongo al dia con vosotras en el facebook.un besito.
Francesita que tal ,que te han dicho en el hospital?

Anna
Tranquilaaa, ya veras que no será nada!! tu bebe estará bien y nacerá estupendo!!!
Por lo del face, tranqui q es facilisimo en cuanto te abras la cuenta es un plis tenerte en el grupo.
Yo te cuento que mañana cumplo las 39 semanaitas!!! y ahí está Iria que ahora no se anima a salir jajajaja con las ganas que tengo yo.... pero bueno, más gordita saldrá! El lunes tengo yo visita en el médico, ya os contaré.
Sobretodo Anna cuentanos que te dicen en el médico!!!!!
Besos

H
hanah_7088313
16/3/13 a las 17:31

Annushka
Que poquito te queda,como estas?tienes contracciones aun?son mas fuertes?yo estoy de 37-2 y hay dias que estoy muy pesda,pero tambien depende de lo que haga,si salgo y me muevo me encuentro mejor,encambio hoy he estado todo el dia en casa porque llueve y tanto sofa me mata,queria ir a comprarme un movil para poder tener internet y hacerme un facebook porque el que tengo ahora es prehistorico,asi no se lo tengo que coger a mi marido para hablar con vosotras,hoy me he hecho un correo por si alguna lo quiere es:
anagarcia1977@hotmail.es
Bueno haber si el dia del padre tu marido tiene a la enana de regalo,te imaginas que nace el martes?que gracia,bueno que te vaya todo estupendo si das a luz antes de volver a entrar en el foro,como se suele decir,que sea una hora muy cortita,que te vaya muy bien y cuidate mucho.un beso enorme.

A
ailyn_5319828
16/3/13 a las 18:19

Anna
Ya estas de 37 semanas! Cuando se considera a término?

Por lo del riñonsito ni te preocupes. Como tu misma lo dices, si los doctores dicen que no es grave, no hay de que preocuparse.
Y por lo del Facebook pues tu tranquila que ahí estaremos esperándote. Ojalá tu sobrina te pudiera ayudar pronto porque haces falta!!! Pero tu tranqui si ahora estas con la cabeza en otras cosas.
Ya tengo tu Mail, te voy a mandar un correo desde el mío para que te quede guardado.
Un abrazo y cuéntanos como te va en el doctor,

Jimenita, como estas? Dónde andas?

H
hanah_7088313
16/3/13 a las 20:06
En respuesta a ailyn_5319828

Anna
Ya estas de 37 semanas! Cuando se considera a término?

Por lo del riñonsito ni te preocupes. Como tu misma lo dices, si los doctores dicen que no es grave, no hay de que preocuparse.
Y por lo del Facebook pues tu tranquila que ahí estaremos esperándote. Ojalá tu sobrina te pudiera ayudar pronto porque haces falta!!! Pero tu tranqui si ahora estas con la cabeza en otras cosas.
Ya tengo tu Mail, te voy a mandar un correo desde el mío para que te quede guardado.
Un abrazo y cuéntanos como te va en el doctor,

Jimenita, como estas? Dónde andas?

Alesitas
Gracias cielo,y tu que tal?

A
ailyn_5319828
17/3/13 a las 21:18
En respuesta a hanah_7088313

Alesitas
Gracias cielo,y tu que tal?

Anna
Yo voy bien, ayer empezamos a organizar su cuarto, mi marido le está haciendo estantes y ya fuimos a ver colores para la pared. Que ilusión...!

H
hanah_7088313
17/3/13 a las 22:11
En respuesta a ailyn_5319828

Anna
Yo voy bien, ayer empezamos a organizar su cuarto, mi marido le está haciendo estantes y ya fuimos a ver colores para la pared. Que ilusión...!

Alesitas
Que bien,a que hace ilusion?ahora,que se necesitan tantas cosas que te vas gastando un dineral y eso que me han regalado y he heredado muchas cosas de mis hermanas,yo y mi marido hace siglos que no nos compramos nada ni salimos pero nos da igual,todo es poco para ellos,a que si? Cuidate.
Annuska que tal?

M
mailyn_9381260
18/3/13 a las 21:40

Annuska y anna
Chicas como van??


Annuska hoy tampoco quiere salir Iria?? se está haciendo de rogar, jajaja

Anna, como va Joselito??

A
amaiur_8578434
19/3/13 a las 3:07

Hola
Hola chicas

Con esto del grupo del face hemos dejado el foro olvidado no creen??


Las que no están en face unanse si es privado


Besos

A
adiela_5625870
19/3/13 a las 6:52

Hola chicas
Hola les mando saludos a todas. Anduve un poco perdida del foro pero ya estoy aca.
Anna:::: no te preocupes todo estara bien con tu peque y que bien que ya tienes tu cuenta abierta.
Annushka::: guapi en cualquier momento que emoción, y si sube las fotos de tus embris sera genial verlos.
Francesita::: mucha suerte veras que todo ira bien
Alesitas:::holaa, que bien que ya esten con todos los preparativos es un gusto. Yo te cuento que mi ciclo va lentito, mañana tengo otra cita y ya me dicen si habra transfer, o me mandaran a ver como va el estradiol, pero por ahora sigo en la misma situación. Si quiero entrar al grupo del face si es privado, pero como le hago? Donde lo busco? Como se llama el grupo????
Un besazoo a todas
Drakosan saludos guapi

H
hanah_7088313
19/3/13 a las 10:11
En respuesta a mailyn_9381260

Annuska y anna
Chicas como van??


Annuska hoy tampoco quiere salir Iria?? se está haciendo de rogar, jajaja

Anna, como va Joselito??

Drakosan
Pues ahi sigue dando por saco,hace tres dias que ya tengo contracciones,me duran poquito,pero son muy frecuentes en la tarde noche pero como me encuentro bien no voy al hospital,supongo que será normal,el jueves tengo medico se lo comentaré.
Y tu que tal?de cuanto estas ya?esque me he perdido ya,las notas?es maravilloso sentirlos y con dos tiene que ser una pasada,a mi a veces me da cada patadon que me deja sin aliento,pues con dos vas a alucinar!seguro que ya se pelean ahi dentro jaja! Cuidate

H
hanah_7088313
19/3/13 a las 10:19
En respuesta a adiela_5625870

Hola chicas
Hola les mando saludos a todas. Anduve un poco perdida del foro pero ya estoy aca.
Anna:::: no te preocupes todo estara bien con tu peque y que bien que ya tienes tu cuenta abierta.
Annushka::: guapi en cualquier momento que emoción, y si sube las fotos de tus embris sera genial verlos.
Francesita::: mucha suerte veras que todo ira bien
Alesitas:::holaa, que bien que ya esten con todos los preparativos es un gusto. Yo te cuento que mi ciclo va lentito, mañana tengo otra cita y ya me dicen si habra transfer, o me mandaran a ver como va el estradiol, pero por ahora sigo en la misma situación. Si quiero entrar al grupo del face si es privado, pero como le hago? Donde lo busco? Como se llama el grupo????
Un besazoo a todas
Drakosan saludos guapi

Jimenita
Que tal?la ranita está en camino,la mandé el jueves y el viernes tuve que volver corriendo porque me olvidé poner el numero de tu direccion,la chica de correos un poco ... pero salió el jefe y muy amable hizo mil llamadas para ver donde estaba el sobre pues ya habia salido y no logró localizarlo pero me dijo que lo seguiria buscando,hoy es martes y aun no me han dicho nada,supongo que es que encontró la oficina donde estaba y ya está si no me hubiera llamado y me la hubieran devuelto.
Tu tranquila ya llegará tu transfer,hay que hacer las cosas poco a poco y bien,aunque ya se que tienes muchas ganas.
Avisame cuando te llege la ranita.
Un beso

H
hanah_7088313
19/3/13 a las 10:29

Hola chicas
Como comenté se me estropeó el ordenador y la verdad tengo prioridades antes que comprar otro,ademas no se ni manejarlo,entro al foro con el Iphone de mi marido,esta semana haber si me compro un movil decente porque el que tengo es prehistorico y me hago el facebook que me muero de ganas,para hablar con vosotras,esque con el de mi marido no tengo problema,el me lo deja,pero como con el correo le dije la contraseña pues no sabia entrar y la verdad no tengo nada que ocultarle y nos llevamos estupendamente,pero me gustaria intimidad con vosotras,asi que a ver si compro un movil ,aprendo como va y todo el rollo de facebook y entro a hablar con ustedes sin la ayuda de nadie.
Ya se que parezco de pueblo pero como en el trabajo no necesitaba ordenador,no lo he hecho servir apenas y no se muy bien navegar,pero yo aprendo rapido jeje
Mientras no me olvideis que estoy aqui en el foro

I
itzal_5496914
19/3/13 a las 12:26


hola chicas!!!!
Jimenita dinos tu nombre de facebook y te buscamos para añadirte al grupo!!!!
Anna paciencia con las contracciones jejejeje que me vas a contar ami... jajajajaja animo
A ver os cuento que ayer fui al médico, mis contracciones han servido de mucho pq ya llevo 2 cm dilatada!!! sólo falta que Iria se encaje y el parto empezará. Por lo visto las contracciones se me paran pq ella no está encajada en su sitio. Mucha paciencia a y a caminar para que baje!!
Bueno nos vamos contando!!!!

A
ailyn_5319828
19/3/13 a las 18:10

Hola!!
Anna, así que ya con contracciones?? Qué bien! También tu vas por parto? A mi el doctor el otro día me dijo que me vaya haciendo a la idea de que será cesárea, por haber sido in vitro, a alguna más le dijeron eso? Que yo le tengo miedo al parto pero de cualquier forma si puedo elegir prefiero parto que cesárea.
Romaluz como vas? Ya sabes algo de tus estudios? Escogieron clínica?
Jimenita paciencia, ya verás que muy pronto estas en betaespera y luego como las Annas!!

Yo les cuento, el lunes de la semana pasada (hace 8 días) la sentí patear bastante fuerte, tres veces y fue increíble! Pero después de eso prácticamente no la he sentido. De vez en cuando siento algo muuuuy leve... Que no estoy segura que sea ella... Nada que ver con lo de hace una semana. Debería preocuparme? Bueno preocupada ya estoy... Pero luego siento esos movimientos muuy leves y pienso que es ella y me tranquilizo. No se, quisiera sentir esos golpes fuertes que dice Anna que te quitan el aliento! Jeje

Bueno chicas, cuídense mucho!!

H
hanah_7088313
19/3/13 a las 19:47
En respuesta a ailyn_5319828

Hola!!
Anna, así que ya con contracciones?? Qué bien! También tu vas por parto? A mi el doctor el otro día me dijo que me vaya haciendo a la idea de que será cesárea, por haber sido in vitro, a alguna más le dijeron eso? Que yo le tengo miedo al parto pero de cualquier forma si puedo elegir prefiero parto que cesárea.
Romaluz como vas? Ya sabes algo de tus estudios? Escogieron clínica?
Jimenita paciencia, ya verás que muy pronto estas en betaespera y luego como las Annas!!

Yo les cuento, el lunes de la semana pasada (hace 8 días) la sentí patear bastante fuerte, tres veces y fue increíble! Pero después de eso prácticamente no la he sentido. De vez en cuando siento algo muuuuy leve... Que no estoy segura que sea ella... Nada que ver con lo de hace una semana. Debería preocuparme? Bueno preocupada ya estoy... Pero luego siento esos movimientos muuy leves y pienso que es ella y me tranquilizo. No se, quisiera sentir esos golpes fuertes que dice Anna que te quitan el aliento! Jeje

Bueno chicas, cuídense mucho!!

Alesitas
No te preocupes por lo de moverse,yo al principio tambien lo notaba poco incluso en dos o tres dias nada y me ponia muy nerviosa,pero es normal,lo que pasa que si lo notas como que te quedas mas tranquila pero espera y veras,y eso de cesarea a mi no me han dicho nada,yo tambien prefiero parto normal,mi hermana pequeña tuvo a su nene por cesarea y dice que no te enteras de nada,guay si,pero que la recuperación es horrible,en cambio mi hermana la mayor tiene dos por parto normal( con epidural)y luego te encuentras muy bien,aunque mi madre que a parido a 7 sin epidural dice que ya se levantaba al poco rato de parir,que es lo mejor,a mi me gustaria asi,pero como no se cuanto dolor es,yo por si acaso ya he rellenado los consentimientos de la epidural,si veo que aguanto no me la pongo,pero si no,me gustaria sentirlo todo,pero sufrir a lo bestia pudiendolo hacer sin dolor.....no se,ya te contaré.Aunque si ha de ser cesarea por lo que sea pues nos aguantaremos,que remedio.
Un beso

I
itzal_5496914
19/3/13 a las 20:55
En respuesta a ailyn_5319828

Hola!!
Anna, así que ya con contracciones?? Qué bien! También tu vas por parto? A mi el doctor el otro día me dijo que me vaya haciendo a la idea de que será cesárea, por haber sido in vitro, a alguna más le dijeron eso? Que yo le tengo miedo al parto pero de cualquier forma si puedo elegir prefiero parto que cesárea.
Romaluz como vas? Ya sabes algo de tus estudios? Escogieron clínica?
Jimenita paciencia, ya verás que muy pronto estas en betaespera y luego como las Annas!!

Yo les cuento, el lunes de la semana pasada (hace 8 días) la sentí patear bastante fuerte, tres veces y fue increíble! Pero después de eso prácticamente no la he sentido. De vez en cuando siento algo muuuuy leve... Que no estoy segura que sea ella... Nada que ver con lo de hace una semana. Debería preocuparme? Bueno preocupada ya estoy... Pero luego siento esos movimientos muuy leves y pienso que es ella y me tranquilizo. No se, quisiera sentir esos golpes fuertes que dice Anna que te quitan el aliento! Jeje

Bueno chicas, cuídense mucho!!

Alesitas
Creo que lo de la cesarea por el hecho de ser de in vitro es un poco sin sentido. A mi no me dijeron nada de nada, a medida que pasa el embarazo pues ya se van decidiendo cosas pero las cesareas se hacen siempre como último recurso no a la mínima. Pq aparte de tener una recuperación más lenta, es una operación y además el bebé necesita pasar por el canal del parto encajar huesos del cráneo y para no sufrir demasiado shock al nacer. Eso sí, si es necesario la cesarea pues adelante, cada caso es un mundo. Por ejemplo en casos de gemelos suelen hacer cesarea pq rara vez los dejan llegar hasta el final, por los riesgos que suponen para la madre y para ellos mismos. Si no se coloca el bebe en posición pues tb hacen cesarea, si la pelvis es demasiado estrecha para el bebé, si no dilatas... pero por como se concibió... no creo.

El dolor es muy relativo pero yo soy pro epidural al 100%, ni de coña quiero sufrir y si pudiera ser menos mejor, pero bueno, al final hay recompesa. Anna ánimo y ya nos contaras si pediste epidural o no.
Bueno seguimos esperando...

M
mailyn_9381260
19/3/13 a las 22:35

Hola chicas
Buenas

Annuska madre mía de nada de nada a ya casi está ahí Iría saliendo, jejeje. Que guay!!! Tu anda que dicen que ayuda mucho.

Anna que bien que tú también estás ya en el último tramo, a ver si tienes suerte y te dicen el jueves que vas como Annuska dilatando y a ver si nacen el mismo día, sería increíble!!!!!!
La verdad que yo llevo unas 2 semanas que no paran de darme (aunque va a ratos), ya las a sentido mi marido y hasta a veces nos quedamos mirando como tontos a ver como se mueve la barriga, jejeje. Eso si llevo unos días que la tengo dura y las siento como si hubiera un gusanillo moviéndose .... eso si se mueve una más que la otra.

Alesita, a mí me han dicho como al resto que las cesáreas son horribles para la recuperación y en cambio los partos naturales te recuperas pronto (dependiendo de cada persona y cuerpo). Yo creo que no podré elegir y me tocara la cesárea, por que con dos es más difícil!!!

Al resto contad como os va!!!!

Un beso a todas

A
adiela_5625870
20/3/13 a las :23
En respuesta a hanah_7088313

Jimenita
Que tal?la ranita está en camino,la mandé el jueves y el viernes tuve que volver corriendo porque me olvidé poner el numero de tu direccion,la chica de correos un poco ... pero salió el jefe y muy amable hizo mil llamadas para ver donde estaba el sobre pues ya habia salido y no logró localizarlo pero me dijo que lo seguiria buscando,hoy es martes y aun no me han dicho nada,supongo que es que encontró la oficina donde estaba y ya está si no me hubiera llamado y me la hubieran devuelto.
Tu tranquila ya llegará tu transfer,hay que hacer las cosas poco a poco y bien,aunque ya se que tienes muchas ganas.
Avisame cuando te llege la ranita.
Un beso

Anna
hola guapi, que emocion muchisimas gracias, ojala si venga en camino y si ya no te avisaron nada del numero yo creo que lo mas seguro esque todo venga en marcha. Te agradezco mucho y en cuanto yo tenga noticias te aviso. Mientras te cuento que el sabado tengo mi tan anhelada transfer espero esta sea la mia. Tu para cuando guapi? imagino que ya estas sin poder moverte.
Un besazo..!!

A
adiela_5625870
20/3/13 a las :32

Sabado 23 de marzo transfer..!!
Chicas hoy he ido a control de folis, me han inyectado ahi mismo el choriomon y me han mandado a sacar sangre para ver como va el estradiol. El sabado temprano tengo la transfer es una paquita de 3 embrioncitos y porbablemente de esos queden solo 2, aunque hasta ese dia sabre jejejeje.
Annushka: te envie mi nombre de face por msj
alesitas, anna, a todas un besazo y oren por mi porque esta sea la buena chicas, son mis ultimos intentos, despues de esto me quedare sin un peso. Yo tambien pido por todas uds. y que Dios nos bendiga.
Anna y annushka nos avisan cuando llegan los guerreros la mundito

A
adiela_5625870
20/3/13 a las :35
En respuesta a mailyn_9381260

Annuska y anna
Chicas como van??


Annuska hoy tampoco quiere salir Iria?? se está haciendo de rogar, jajaja

Anna, como va Joselito??

Drakosan
hola guapi, te envio saludos espero vayas de maravilla, cuantas semanas llevas ya guapi..??
Un besazo!

A
adiela_5625870
20/3/13 a las 4:11

Romaluz
Hola guapi que milagro, mucha suerte en tu viaje y que bueno que tus estudios esten bien, aveces uno se desespera al no encontrar una causa aparente y que la duda te mate, pero lo bueno esque todo bien y ya de lo que tienes duda que te avise el medico, y a empezar con toda la buena vibra, ya empezare la betaespera y ojala me vaya bien ya les contaré sino ps nada...
Un besazo

A
ailyn_5319828
20/3/13 a las 7:38

Hola!
Romaluz, buen viaje! Que bueno que tus análisis salieron bien, aunque quizás eso hace que la incertidumbre crezca, pero también te deja tranquila en que tarde o temprano ya te tocara.
Jimenita, ya estas ahí!! El sábado tu transfer!! Que bueno, te mando muchas buenas vibras
Anna, Anushka, es cierto, yo tampoco le encuentro sentido a una cesárea solo por el hecho de ser FIV. No se, a veces creo que es porque mi doctor esta suuuper ocupado y si no es programado no puede atender un parto. El atiende como a 40 pacientes por día, creo, es muy bueno, vienen pacientes de todo México y de Estados Unifos y otros países a verlo. Pero quizás me convenga cambiar de doctor para el parto, si con este tiene que ser cesárea... No se... Ya lo pensare.
Ara, como te va? Sigues en Bs. As?
Besitos a todas y buenas noches (aunque la mayoría ya estén por levantarse...)

I
itzal_5496914
20/3/13 a las 8:26
En respuesta a adiela_5625870

Sabado 23 de marzo transfer..!!
Chicas hoy he ido a control de folis, me han inyectado ahi mismo el choriomon y me han mandado a sacar sangre para ver como va el estradiol. El sabado temprano tengo la transfer es una paquita de 3 embrioncitos y porbablemente de esos queden solo 2, aunque hasta ese dia sabre jejejeje.
Annushka: te envie mi nombre de face por msj
alesitas, anna, a todas un besazo y oren por mi porque esta sea la buena chicas, son mis ultimos intentos, despues de esto me quedare sin un peso. Yo tambien pido por todas uds. y que Dios nos bendiga.
Anna y annushka nos avisan cuando llegan los guerreros la mundito

Jimenita
Genial!!!! ya tienes tu transfer a la vuelta de la esquina, y luego el positivo, ya lo veras!!!!!
Te busco en face y te invito al grupo ok???
Besos!!!!

H
hanah_7088313
20/3/13 a las 8:29

Jimenita
Ojala y esta sea la tuya,rezaré por ti,a mi me da el corazon que si,relajate y empieza ya a beber alguna bebida isotonica que van muy bien.
Romaluz me alegro muchisimo que todo esté bien,a ver si hay suerte con esta clinica,ya nos contaras cuando empiezas para mandarte mucha energia positiva.
Annushka la cuidas muy bien y no quiere salir,dale unas palmaditas y dile que espabile,es cierto lo que dice Drakosan,te imaginas que nacen el mismo dia?yo espero que me tarde un poco mas,de hecho mañana hago las 38 semanas,porque hayer fue su santo y se le van a juntar los dos y con la excusa solo le harán un regalo cada año,jiji.
Alesitas un beso.
Otro para las demas!

I
itzal_5496914
20/3/13 a las 8:33

Hola romaluz
Mejor no tener nada aunque te entiendo perfectamente. Da la sensación que si hay algun problema detectado puedes atacarlo y cogerlo por los cuernos para darle solución. Pero lo mejor es estar bien y simplemente nevesitar alg de ayuda
La antimulleriana es mi problema asi que te cuento. Un valor entre 0,5 y 5,3 se considera normal. Pero en temas de tratamiento con un valor de 0,5 ya no te recomiendan la FIV i te mandan a OVO. Yo tenia un valor de 0,7 y mi doctora me recomendó probar almenos una vez con la FIV, osea mis propios óvulos. Y mira!! aqui estoy apunto de tener a mi niña!! mi ventaja es que soy muy buena respondedora, apesar de tener poca reserva ovárica que es lo que indica la antimulleriana. Así que conseguí 16 ovulos de los cuales 11 se fecundaron, 8 evolucionaron y 4 fueron definitivamente hacia delante. Me pusieron 2 y congelé 2.
Total, que tus valores respecto a esta hormana estan fantásticos!!
Suerte guapa!!!!

M
mailyn_9381260
20/3/13 a las 12:56

Romaluz
Me alegro que existan buenas noticia!!! Ahora a disfrutar de tu viaje y vuelve con pilas renovadas. Yo lo que comentas no entiendo pero espero que sean buenis resultados y sea el ultimo tratamiento con positivo.

Sigue contandonos que tal va!! Un beso

M
mailyn_9381260
20/3/13 a las 13:01

Jimenita
Me alegro un montón por ti, ya verás como esta si sera!! Y ahora ya sabes, esta semanita tranquila con buenas vibraciones y la betaespera a disfrutarla sin pensar mucho en todo!!!

Ánimos y un beso grande!!!

A
adiela_5625870
20/3/13 a las 19:07

Gracias chicas...
Hola a todas muchas gracias a todas por las buenas vibras, ya este sabado mi transfer, y espero que todo marche bien. Ayer saliendo del medico mi esposo me dijo: "Esta es la buena, corazón..."" en ese momento lo dijo con tanta seguridad que solo me dieron ganas de llorar, ando muy sensible y un poco ansiosa, o muy hormonal jejejejeje, ya no se ni que, pero estare tranquila y espero esta sea la mia porque es mi penultimo intento
alesitas:: gracias guapi por las vibras y si a ti no te da confianza tu medico para el parto por eso de intentar por forma natural, pues cambia pero analizo bien nena y mucha suerte.
anna:: gracias guapi, tambien gracias por la ranita espero llegue pronto, yo te aviso, oye y eso de las bebidas lo intentare porque la vez pasada solo tome despues de la transfer, desde cuando es recomendado toamarlo?? no sabes si engordan? jejeje esque ya he subido como 4 kilitos con el tratamiento. Y que bien que no se le junten las fechas para que reciba mas regalos.

A
adiela_5625870
20/3/13 a las 19:09
En respuesta a mailyn_9381260

Jimenita
Me alegro un montón por ti, ya verás como esta si sera!! Y ahora ya sabes, esta semanita tranquila con buenas vibraciones y la betaespera a disfrutarla sin pensar mucho en todo!!!

Ánimos y un beso grande!!!

Drakosan, gracias!
gracias guapi , tratare de estar tranquila y te mando muchos saludos.
Un besazo!

Z
zahya_5176384
20/3/13 a las 20:41
En respuesta a adiela_5625870

Gracias chicas...
Hola a todas muchas gracias a todas por las buenas vibras, ya este sabado mi transfer, y espero que todo marche bien. Ayer saliendo del medico mi esposo me dijo: "Esta es la buena, corazón..."" en ese momento lo dijo con tanta seguridad que solo me dieron ganas de llorar, ando muy sensible y un poco ansiosa, o muy hormonal jejejejeje, ya no se ni que, pero estare tranquila y espero esta sea la mia porque es mi penultimo intento
alesitas:: gracias guapi por las vibras y si a ti no te da confianza tu medico para el parto por eso de intentar por forma natural, pues cambia pero analizo bien nena y mucha suerte.
anna:: gracias guapi, tambien gracias por la ranita espero llegue pronto, yo te aviso, oye y eso de las bebidas lo intentare porque la vez pasada solo tome despues de la transfer, desde cuando es recomendado toamarlo?? no sabes si engordan? jejeje esque ya he subido como 4 kilitos con el tratamiento. Y que bien que no se le junten las fechas para que reciba mas regalos.

Jimenita
Ánimo guapísima, ya verás como bien dice tu marido esta es la buena. Tu tranquila que todo saldrá bien. La positivo dad es muy muy importante.

Te mando un abrazo muy fuerte desde aquí...

M
mailyn_9381260
20/3/13 a las 21:23

Chicas
Buenas!! hoy he tenido visita en el gine para enseñarle la eco del 2 trimestre a ver que tal salían y me ha dicho que está todo muy bien. Me ha echo eco vaginal para comprobar el cuello de útero esté cerrado (está muy bien) y la eco por la barriguita para ver a las bichetes, que por cierto hemos pillao a una de ellas dándole una patada a su hermanita y a la otra con el dedo haciendo de pipa, jejeje. Una está boca-abajo y la otra atravesada.

El día 8 de Abril me toca la analítica de sangre y muestra orina y ya empiezo con la prueba esa del azúcar (ainnns me han dicho que es asquerosilla)

Besitos

H
hanah_7088313
21/3/13 a las 9:18
En respuesta a adiela_5625870

Gracias chicas...
Hola a todas muchas gracias a todas por las buenas vibras, ya este sabado mi transfer, y espero que todo marche bien. Ayer saliendo del medico mi esposo me dijo: "Esta es la buena, corazón..."" en ese momento lo dijo con tanta seguridad que solo me dieron ganas de llorar, ando muy sensible y un poco ansiosa, o muy hormonal jejejejeje, ya no se ni que, pero estare tranquila y espero esta sea la mia porque es mi penultimo intento
alesitas:: gracias guapi por las vibras y si a ti no te da confianza tu medico para el parto por eso de intentar por forma natural, pues cambia pero analizo bien nena y mucha suerte.
anna:: gracias guapi, tambien gracias por la ranita espero llegue pronto, yo te aviso, oye y eso de las bebidas lo intentare porque la vez pasada solo tome despues de la transfer, desde cuando es recomendado toamarlo?? no sabes si engordan? jejeje esque ya he subido como 4 kilitos con el tratamiento. Y que bien que no se le junten las fechas para que reciba mas regalos.

Jimenita
Tienes que empezar a tomarlas ya!dicen que es bueno porque hidrata el utero,asi que hoy a comprar! No se si engordan,supongo que un poquito porque llevan azucar,pero da igual,tu tomalo.Mañana te quemare una velita para que te de suerte.un beso

H
hanah_7088313
21/3/13 a las 9:26
En respuesta a mailyn_9381260

Chicas
Buenas!! hoy he tenido visita en el gine para enseñarle la eco del 2 trimestre a ver que tal salían y me ha dicho que está todo muy bien. Me ha echo eco vaginal para comprobar el cuello de útero esté cerrado (está muy bien) y la eco por la barriguita para ver a las bichetes, que por cierto hemos pillao a una de ellas dándole una patada a su hermanita y a la otra con el dedo haciendo de pipa, jejeje. Una está boca-abajo y la otra atravesada.

El día 8 de Abril me toca la analítica de sangre y muestra orina y ya empiezo con la prueba esa del azúcar (ainnns me han dicho que es asquerosilla)

Besitos

Drakosan
Ya te dije yo que se pelearian!
Lo de la prueba del azucar no es nada,te bebes el liquido que tiene sabor a naranja y además a mi me lo dieron fresquito y te esperas una hora y te hacen el analisis de sangre,lo malo es si te sale alterada que tendras que repetirla y son cuatro horas de espera y pinchazo cada hora creo,no se,a mi me salió bien,pero no es para tanto,lo unico malo es que fuy sola por no hacer madrugar a nadie y me aburrí como una ostra,pues tuve que estar allí a las 8 de la mañana.

A
adiela_5625870
21/3/13 a las 19:20

Anna, francesita y drakosan
chicas gracias por los animos ya estoy a 2 dias de las transfer ojal todo salga bien, ya les contare.
drakosan: que bien que ya has ido a tu revision del 2 trimestre, me da mucho gusto, para adelante
anna: guapi entonces comenzare de yaaa con las bebidas de deportistas, gracias y cuentanos si ya salio la pequeña Iria.
francesita: saludos guapi gracias por los animos y para adelante con esa pancita

M
mailyn_9381260
21/3/13 a las 20:04
En respuesta a hanah_7088313

Drakosan
Ya te dije yo que se pelearian!
Lo de la prueba del azucar no es nada,te bebes el liquido que tiene sabor a naranja y además a mi me lo dieron fresquito y te esperas una hora y te hacen el analisis de sangre,lo malo es si te sale alterada que tendras que repetirla y son cuatro horas de espera y pinchazo cada hora creo,no se,a mi me salió bien,pero no es para tanto,lo unico malo es que fuy sola por no hacer madrugar a nadie y me aburrí como una ostra,pues tuve que estar allí a las 8 de la mañana.

Anna777779
Siiii, son guerreras. No paran de moverse las joias!!!! Ayer y antes de ayer que no me dejan casi ni dormir, por que como una está atravesada no le deja espacio a la otra y me se pone la barriga durísima ... y el lado derecho por donde las costillas lo tengo resentido y ni tumbada se me quita el dolor.

Eso espero, por que soy asquerosilla para depende que cosas tenga que tomar y sobretodo que salga a la primera por que a mi marido le dará un yuyu si tenemos que estar tanto tiempo en el hospital (se pone nerviosísimo). No me han dicho una hora concreta pero como abren a partir de las 7'30 iremos prontito y así luego no paso muchas horas en ayuno, jejeje

Y tú que tal vas con tú Joselito?? Da mucha guerra??

H
hanah_7088313
21/3/13 a las 23:51
En respuesta a adiela_5625870

Anna, francesita y drakosan
chicas gracias por los animos ya estoy a 2 dias de las transfer ojal todo salga bien, ya les contare.
drakosan: que bien que ya has ido a tu revision del 2 trimestre, me da mucho gusto, para adelante
anna: guapi entonces comenzare de yaaa con las bebidas de deportistas, gracias y cuentanos si ya salio la pequeña Iria.
francesita: saludos guapi gracias por los animos y para adelante con esa pancita

Jimenita
Gracias pero yo soy la Anna del Joselito !
Iria es de Annushka,jeje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir