Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
A
an0N_858365299z
7/1/14 a las 1:24
En respuesta a nailah_5795895

Esperando para mi fiv
hola yo tengo 24 años y voy a hacerme una fiv el problema es de mi marido que tiene pocos espermatozoides y muy nerviosa por el dia que me podeis contar?? hay posibilidades en una primera fiv??

Hola!!
Hola guapa.Como te salio la Fiv??lograste el embarazo?yo tengo 24 años y en tres semanitas ya me hacen la primera fiv.Espero que salga bien que ya yevamos casi 3 años d busqueda y estoy desesperada..

Ver también

N
nazha_6980729
7/1/14 a las 8:06
En respuesta a hanah_7088313

Hola
Hola guapa,pues no entiendo como te pudieron decir eso,aunque porque te lo miraron tan pronto?a dia de hoy sabes algo ya?dime algo reina,y ten fe.besitos

Holaaa
hola anna hoy en unas horas sabre si es positivo o no ... se me ha hecho eterno y muchas gracias por los animos besos guapisima

H
hanah_7088313
8/1/14 a las 21:43
En respuesta a nazha_6980729

Hola
hola chicas soy nueva en este foro llevamos mi marido y yo 8 años buscando niño y ahora me hice la transferencia embrionaria el dia 30 de diciembre me hice la prueba de embarazo y me llamaron para decirme que la prueba de sangre salio ni negativo ,ni positivo y que la semana que sera el martes 7 de enero me tengo que volver hacer otra prueba mas porque dicen que al parecer no se ha podido llegar a implantar del todo aun o como lo mismo puedo sufrir un aborto cosa mas rara verdad ???.... ahora queria comentarles si alguna de vosotras les ha pasado esto espero puedan ayudarme la verdad esto no lo estoy llevando muy bien porque ya hubiera preferido que me digan negativo en ves de estar esperando una semana mas para saberlo muchas gracias besos chicas y espero se cumpla su sueño

Jahangel
Que te han dicho reina?como estas?

N
nazha_6980729
8/1/14 a las 21:50
En respuesta a hanah_7088313

Jahangel
Que te han dicho reina?como estas?

Hola anna
dio la beta negativa ,tu sabes me siento muy mal ya sabes como se pasa por esto .espero estar mejor que llevo unos dias muy malos .besos y gracias por preocuparte

H
hanah_7088313
10/1/14 a las 12:02
En respuesta a nazha_6980729

Hola
hola chicas soy nueva en este foro llevamos mi marido y yo 8 años buscando niño y ahora me hice la transferencia embrionaria el dia 30 de diciembre me hice la prueba de embarazo y me llamaron para decirme que la prueba de sangre salio ni negativo ,ni positivo y que la semana que sera el martes 7 de enero me tengo que volver hacer otra prueba mas porque dicen que al parecer no se ha podido llegar a implantar del todo aun o como lo mismo puedo sufrir un aborto cosa mas rara verdad ???.... ahora queria comentarles si alguna de vosotras les ha pasado esto espero puedan ayudarme la verdad esto no lo estoy llevando muy bien porque ya hubiera preferido que me digan negativo en ves de estar esperando una semana mas para saberlo muchas gracias besos chicas y espero se cumpla su sueño

Hola
Lo siento mucho reina,pero no te preocupes que lo consegiras,yo tampoco me quedé a la primera asi que no te desanimes,como estas?
De donde eres? Yo de Barcelona
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest