Foro / Maternidad

Me hize una fiv y espero resultados el 17 de julio

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 12:02
E
emely_5619509
7/4/13 a las 3:25

Listaaaa!!!!!!!!
PRÓXIMOS POSITIVOS

Caperucita tomando fuerzas para próximo mes tener su 3 transfer.
Estre
Romaluz eligiendo clínica para tacar de nuevo!
Ara apunto de empezar de nuevo!!

SUEÑOS CUMPLIDOS:

Drakosan 22 semanas (4IAD y ++ en la 2 FIV conges) , Mellizas Aitana y Ariadna ??
Anna 38 semanas (3IA y ++ en la 3era FIV) , Niño :José
Annushka FPP: 25/3 (6IA y ++ en la 1era FIV), Niña: Iria
Alesitas +- de 18 semanas,(2 operaciones y varios tratamientos ++ en 2nda FIV) Niña :Julieta
Francesita 24 semanas (1 Fiv de conges), Niña Sofía
Momia 11 semanas
Jimenita: pipitest +++++++!!!!!!!!!!!!!! =)

PROXIMO SUEÑO EN BRAZOS:

ALICOKI: CON ALBERTITO EN SUS BRAZOS!!! =D
ANNUSHKA : IRIA AL FIN EN LOS BRAZOS DE SU MAMÁ!!!!
ANNA: niño JOSE...LLEGANDO EN CUALQUIER MOMENTO!!! =D

Ver también

E
emely_5619509
7/4/13 a las 3:27
En respuesta a emely_5619509

Listaaaa!!!!!!!!
PRÓXIMOS POSITIVOS

Caperucita tomando fuerzas para próximo mes tener su 3 transfer.
Estre
Romaluz eligiendo clínica para tacar de nuevo!
Ara apunto de empezar de nuevo!!

SUEÑOS CUMPLIDOS:

Drakosan 22 semanas (4IAD y ++ en la 2 FIV conges) , Mellizas Aitana y Ariadna ??
Anna 38 semanas (3IA y ++ en la 3era FIV) , Niño :José
Annushka FPP: 25/3 (6IA y ++ en la 1era FIV), Niña: Iria
Alesitas +- de 18 semanas,(2 operaciones y varios tratamientos ++ en 2nda FIV) Niña :Julieta
Francesita 24 semanas (1 Fiv de conges), Niña Sofía
Momia 11 semanas
Jimenita: pipitest +++++++!!!!!!!!!!!!!! =)

PROXIMO SUEÑO EN BRAZOS:

ANNUSHKA : IRIA AL FIN EN LOS BRAZOS DE SU MAMÁ!!!!
ANNA: niño JOSE...LLEGANDO EN CUALQUIER MOMENTO!!! =D

No puedo borrar!!
este post...no sé xq!! =/

E
emely_5619509
7/4/13 a las 3:31
En respuesta a xisela_5361345

Ha nacido alberto
Bueno chicas me he despistado pq Alberto ha sido tan puntual q sólo pude ver el primer trono d semana santa. nació la noche del jueves santo y acabamos d llegar a casa. Todo muy bien y super rápido (es el segundo eh!!) ya os cuento q voy a descansar algo antes d q se despierte. muak!!!!

Felicidaes!!!!!!
Q alegría!!!recién veo el mensaje y me dió mu8cha felicidad!!!Tieness perfil en Facebook??así te agregamos al grupo y vemos fotos de Albertito!!!

I
itzal_5496914
10/4/13 a las 8:49

Hola
Ya se que hablamos por facebook, pero por si hay qgente nueva que se añade o las que un dia estuvieron y por lo que fuera se fueron y ahora vuelven... que aquí estamos. Con muchas novedades y buenas energías pq este 2013 esta empezando muuuuuuuy bien para este post nuestro. Ya hay tres bebes (Alberto, Jose e Iria) y un nuevo positivo! Jimenita!!
Ah! y al facebook se nos ha añadido Aranza! bienvenida! con otro positivo reciente!!!
Bueno, Alicoki si al final te animas pásete por allí, te estamos esperando!
Besos a todas!!!!
Besos

E
emely_5619509
10/4/13 a las 17:40
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Ya se que hablamos por facebook, pero por si hay qgente nueva que se añade o las que un dia estuvieron y por lo que fuera se fueron y ahora vuelven... que aquí estamos. Con muchas novedades y buenas energías pq este 2013 esta empezando muuuuuuuy bien para este post nuestro. Ya hay tres bebes (Alberto, Jose e Iria) y un nuevo positivo! Jimenita!!
Ah! y al facebook se nos ha añadido Aranza! bienvenida! con otro positivo reciente!!!
Bueno, Alicoki si al final te animas pásete por allí, te estamos esperando!
Besos a todas!!!!
Besos


X
xisela_5361345
14/4/13 a las 17:44
En respuesta a itzal_5496914

Hola
Ya se que hablamos por facebook, pero por si hay qgente nueva que se añade o las que un dia estuvieron y por lo que fuera se fueron y ahora vuelven... que aquí estamos. Con muchas novedades y buenas energías pq este 2013 esta empezando muuuuuuuy bien para este post nuestro. Ya hay tres bebes (Alberto, Jose e Iria) y un nuevo positivo! Jimenita!!
Ah! y al facebook se nos ha añadido Aranza! bienvenida! con otro positivo reciente!!!
Bueno, Alicoki si al final te animas pásete por allí, te estamos esperando!
Besos a todas!!!!
Besos

Face
Ya me uni al face d ara pero ahora como se llama vuestro grupo? Q novata no? Jajaja

E
emely_5619509
15/4/13 a las 6:55
En respuesta a xisela_5361345

Face
Ya me uni al face d ara pero ahora como se llama vuestro grupo? Q novata no? Jajaja

Hola, alicoki!!!
decíme tu nombre (con el q aparecés en el face) así te agrego al grupo!!

X
xisela_5361345
15/4/13 a las 23:58
En respuesta a emely_5619509

Hola, alicoki!!!
decíme tu nombre (con el q aparecés en el face) así te agrego al grupo!!

Face
Me has agregado a tus contactos recientemente . te mando un mensaje en el face y ya sabes q soy yo.

E
emely_5619509
16/4/13 a las 16:54

Hola, caperuza!!!!
Te busco en face y no te encuentro...búscame!! soy Arashi Cesa de Virgili...mandáme solicitud y te agrego al grupo

E
emely_5619509
16/4/13 a las 16:58

Puede ser...
...q seas "Alkis Gutierrez Rodríguez"??
Es la úica Alkis Gutierrez q encontré (estrujando muuucho el buscador del face)

A
adulai_8678086
16/4/13 a las 21:19

Estoy histérica!!!,
hola a todas!!! Este jueves me hacen una criotransferencia por hiperestimulacion, los dos 29 años mi marido perfecto yo SOP, es una locura faltan dos días pero parece que no pasen los minutos, desde que hemos empezado el tratamiento en noviembre 2012... A sido esperar, esperar....buffff encima estoy con el utrogestan 200 cada 8 horas y meriestra 2mg, y dianben 850 diarios....
desde qué me pongo utrogestan 200 voy muuuuuuuuuuuuy suelta a la hora de ir al lavabo,q que el primer día pensé que bien!!! Porque normalmente voy estreñida pero hoy es el segundo día y ya me empiezo a cansar...a todo esto comentar el sueño...bufffffff
estoy nerviosa.... Tenéis alguna experiencia similar??? Porqué me da la sensación que todo va para mi!!! :s

E
emely_5619509
18/4/13 a las :46

Ya te mandé...
solicitud de amistad...aceptáe y te agrego al grupo

A
ailyn_5319828
21/4/13 a las :47

Hola caperucita!
Tanto tiempo!!!
Únete al grupo de Facebook, ahora todas nos escribimos por allá!
Como vas? Tranquila?

H
hanah_7088313
22/4/13 a las 16:40
En respuesta a adulai_8678086

Estoy histérica!!!,
hola a todas!!! Este jueves me hacen una criotransferencia por hiperestimulacion, los dos 29 años mi marido perfecto yo SOP, es una locura faltan dos días pero parece que no pasen los minutos, desde que hemos empezado el tratamiento en noviembre 2012... A sido esperar, esperar....buffff encima estoy con el utrogestan 200 cada 8 horas y meriestra 2mg, y dianben 850 diarios....
desde qué me pongo utrogestan 200 voy muuuuuuuuuuuuy suelta a la hora de ir al lavabo,q que el primer día pensé que bien!!! Porque normalmente voy estreñida pero hoy es el segundo día y ya me empiezo a cansar...a todo esto comentar el sueño...bufffffff
estoy nerviosa.... Tenéis alguna experiencia similar??? Porqué me da la sensación que todo va para mi!!! :s

Rigisa
Hola cielo,es normal estar nerviosa,por el que va a pasar,ademas estas superhormonada,pero veras como todo sale bien,yo tengo un bebé de dos semanas fruto de mi 6 tratamiento,ya se por experiencia que esto es durillo,pero animo que se consige.
Cuentame como te va

H
hanah_7088313
22/4/13 a las 16:46

Hola caperucita!
Haber si entras en el facebook y nos vas contando como vas,y animo,yo habia muchos dias de la betaespera que no notaba nada,nada y era positivo,tu no desesperes,veras que esta es la tuya reina

A
adulai_8678086
22/4/13 a las 18:15
En respuesta a hanah_7088313

Rigisa
Hola cielo,es normal estar nerviosa,por el que va a pasar,ademas estas superhormonada,pero veras como todo sale bien,yo tengo un bebé de dos semanas fruto de mi 6 tratamiento,ya se por experiencia que esto es durillo,pero animo que se consige.
Cuentame como te va

Anna 777779
gracias..
Me podrías decir los sintomas días post transfer????
He abierto otra charla que se llama : en espera de beta, y nos gustaría saber experiencias post transfer de positivos..

A
ailyn_5319828
22/4/13 a las 22:58

Te agregue al facebook
Hola Caperucita, te agregue como amiga al Facebook, acéptame y así te puedo añadir al grupo.

H
hanah_7088313
25/4/13 a las 21:04

Rigisa
No te he contestado antes porque ando liada.
Pues los sintomas,almenos yo,cuando era negativo tenia todos los sintomas de que me hiba a venir la regla muy fuerte,osea como siempre,y cuando han sido positivo ( antes de este embarazo perdi dos bebés,gemelos) tenia dolorcillos de regla,muy pocos y muy pocos dias,los ultimos no notaba nada de nada,y en la beta sorpresa!positivo.
Pero cada mujer es un mundo y cada una notará diferente,pero yo se por experiencia que es inevitable preguntar,pero tu tranquila,lo que tenga que ser será.
Dime algo cuando lo sepas,espero tu positivo

A
adulai_8678086
25/4/13 a las 22:34
En respuesta a hanah_7088313

Rigisa
No te he contestado antes porque ando liada.
Pues los sintomas,almenos yo,cuando era negativo tenia todos los sintomas de que me hiba a venir la regla muy fuerte,osea como siempre,y cuando han sido positivo ( antes de este embarazo perdi dos bebés,gemelos) tenia dolorcillos de regla,muy pocos y muy pocos dias,los ultimos no notaba nada de nada,y en la beta sorpresa!positivo.
Pero cada mujer es un mundo y cada una notará diferente,pero yo se por experiencia que es inevitable preguntar,pero tu tranquila,lo que tenga que ser será.
Dime algo cuando lo sepas,espero tu positivo


Gracias, y tranquila, lo el martes ya me dicen algo...

H
hanah_7088313
26/4/13 a las 17:31
En respuesta a adulai_8678086


Gracias, y tranquila, lo el martes ya me dicen algo...

Rigisa
Mucha suerte

A
adulai_8678086
26/4/13 a las 19:56
En respuesta a hanah_7088313

Rigisa
Mucha suerte

Ana7777779
Muchas gracias!!!!
Se agradece en estos momentos angustiosos!,

H
hanah_7088313
29/4/13 a las 15:29

Rigisa
Que tal? Ya queda menos

A
adulai_8678086
29/4/13 a las 15:55
En respuesta a hanah_7088313

Rigisa
Que tal? Ya queda menos

Hola!!
Pues Anna histérica !!! Haber haber....que nervios,...

A
an0N_643801999z
29/4/13 a las 17:45

Con algo de miedo
hola a todas el miercoles me hacen la puncion para extraerlos,
estoy en la clinica civte de sevilla y la verdad es que el tratamiento lo llevo algo regular por la endometriosis y las hormonas!!!!.
bueno deciros que si alguna ha tenido algun positivo me alegro de corazón.
soy nueva y la verdad es que nunca escribí en el foro por miedo a hablar de ello.
un saludo

A
ailyn_5319828
1/5/13 a las :04
En respuesta a an0N_643801999z

Con algo de miedo
hola a todas el miercoles me hacen la puncion para extraerlos,
estoy en la clinica civte de sevilla y la verdad es que el tratamiento lo llevo algo regular por la endometriosis y las hormonas!!!!.
bueno deciros que si alguna ha tenido algun positivo me alegro de corazón.
soy nueva y la verdad es que nunca escribí en el foro por miedo a hablar de ello.
un saludo

Hola gayan
Mucha suerte, es tu primer tratamiento?
Yo también tengo endometriosis, grado IV (la más severa) y ahora estoy embarazada de 6 meses casi. Lo conseguí en el segundo intento por FIV, es difícil pero muchas veces se consigue.
Mucha suerte!

A
an0N_643801999z
1/5/13 a las 12:34
En respuesta a ailyn_5319828

Hola gayan
Mucha suerte, es tu primer tratamiento?
Yo también tengo endometriosis, grado IV (la más severa) y ahora estoy embarazada de 6 meses casi. Lo conseguí en el segundo intento por FIV, es difícil pero muchas veces se consigue.
Mucha suerte!

Muchas gracias
Gracias por tu apoyo acabo de salir de la clínica tengo 6 óvulos
Enhorabuena por tu embarazo de corazón

N
nailah_5795895
3/5/13 a las 20:52

Esperando para mi fiv
hola yo tengo 24 años y voy a hacerme una fiv el problema es de mi marido que tiene pocos espermatozoides y muy nerviosa por el dia que me podeis contar?? hay posibilidades en una primera fiv??

N
nailah_5795895
3/5/13 a las 20:54

Carol
hola mi faebook es carol coco coll si me quereis agragar asi hablamos de esto que pronto me toca y me tiene muy nerviosa gracias chicas

I
ilaf_5885869
7/5/13 a las 21:05
En respuesta a emely_5619509

Hola, alicoki!!!
decíme tu nombre (con el q aparecés en el face) así te agrego al grupo!!

Holaaa
Me gustaría mucho participar en el gpo q tienen en fb !!
Yo acabo d hacerme una ICsI pero aun no hacemos la transferencia !!
Cómo busco el grupo!?
Gcs !!

A
an0N_643801999z
8/5/13 a las 21:48
En respuesta a ailyn_5319828

Hola gayan
Mucha suerte, es tu primer tratamiento?
Yo también tengo endometriosis, grado IV (la más severa) y ahora estoy embarazada de 6 meses casi. Lo conseguí en el segundo intento por FIV, es difícil pero muchas veces se consigue.
Mucha suerte!

Alesitas81
como lo llevas?

A
ailyn_5319828
13/5/13 a las 17:16
En respuesta a an0N_643801999z

Alesitas81
como lo llevas?

Gayan
Voy muy bien, gracias! El viernes tengo cita para poder verla, ya debe medir como 35 cms!!
Tu como vas? Cuándo tienes la beta? Como te has sentido?

A
an0N_643801999z
13/5/13 a las 17:35
En respuesta a ailyn_5319828

Gayan
Voy muy bien, gracias! El viernes tengo cita para poder verla, ya debe medir como 35 cms!!
Tu como vas? Cuándo tienes la beta? Como te has sentido?

Alesita
hola la beta la tengo dia 17 .
estoy regular ya que estoy tenidendo destemplanza yde vez en cuando alguna punzada en el vientre o incluso en mis partes .
la leche!!!!!.
he llamado a la clinica para ver q me decian de la fiebre y me han dicho que me acerque a urgencias para que me vean la garganta .... en fin yo que se ya no aguanto mas la espera.
un beso y enhorabuena de nuevo

A
ailyn_5319828
19/5/13 a las 5:53
En respuesta a an0N_643801999z

Alesita
hola la beta la tengo dia 17 .
estoy regular ya que estoy tenidendo destemplanza yde vez en cuando alguna punzada en el vientre o incluso en mis partes .
la leche!!!!!.
he llamado a la clinica para ver q me decian de la fiebre y me han dicho que me acerque a urgencias para que me vean la garganta .... en fin yo que se ya no aguanto mas la espera.
un beso y enhorabuena de nuevo

Gayan
Como te fue en la beta??

A
an0N_643801999z
19/5/13 a las 20:24
En respuesta a ailyn_5319828

Gayan
Como te fue en la beta??

Hola!!!
salió positivo de 167!!!! estoy super feliz

A
ailyn_5319828
19/5/13 a las 20:28
En respuesta a an0N_643801999z

Hola!!!
salió positivo de 167!!!! estoy super feliz

Felicidades!!
Que bien!! Que suerte a la primera!!
Muchas felicidades!!!!

A
an0N_643801999z
19/5/13 a las 20:33
En respuesta a ailyn_5319828

Felicidades!!
Que bien!! Que suerte a la primera!!
Muchas felicidades!!!!

Si !!!1
a la primera!!!! jiijii
gracias por preocuparte

y tu como andas????

A
an0N_643801999z
19/5/13 a las 22:25

Gracias!!!
Para el día 3 junio a las 12 de la mañana

A
ailyn_5319828
21/5/13 a las 5:39
En respuesta a an0N_643801999z

Si !!!1
a la primera!!!! jiijii
gracias por preocuparte

y tu como andas????

Muy bien!
Gracias! Contando los días para que nazca mi nena!

A
ailyn_5319828
21/5/13 a las 5:41
En respuesta a nailah_5795895

Esperando para mi fiv
hola yo tengo 24 años y voy a hacerme una fiv el problema es de mi marido que tiene pocos espermatozoides y muy nerviosa por el dia que me podeis contar?? hay posibilidades en una primera fiv??

Hola carol
Cuando te hacen la punción?

E
emely_5619509
20/6/13 a las 6:46

Holis!!!!!!!
q lo tiró!!!hacía mil q no entraba x acá!!!desde q miro en el face, ya perdí la costumbre de darme una vueltita x estos lares jejejej!!!
veo q hay mucha gente nueva!!!BIenvenidas!!!creo q ya fuimos perdiendo la costumbre de hacer las listas, no??pero sería buen momento para hacerlo, verdad??
Bueno, un abrazo muy fuerte a todas!!!!

S
siying_8272799
24/9/13 a las 15:40

Hace 7 días me hice una fiv!!!
Hola chicas!!! Soy nueva en esto pero la verdad es que llevo días leyendo lo que escribis y quería contaros mi caso.

Después de un IAC fracasado mi hice un tratamiento de FIV, punción el16 y transferencia de 2 embriones el 18. Ahora estoy en Betaespera pero mañana quiere verme mi médico....sabéis para que? Qué puede decirme? Estoy francamente nerviosa la verdad!!!
El día de la transferencia el médico me dijo que tenía un endometrio perfecto con 2 embriones perfectos y con una respuesta al tratamiento perfecta...no quiero hacerme muchas ilusiones pero....ojalá cuajen bien ambos embriones, nos encantaría!!!
Sabéis si mañana me podrán decir algo??
Gracias chicas!!
MUCHO ÁNIMO!!!
Bss

H
hanah_7088313
24/9/13 a las 21:43
En respuesta a siying_8272799

Hace 7 días me hice una fiv!!!
Hola chicas!!! Soy nueva en esto pero la verdad es que llevo días leyendo lo que escribis y quería contaros mi caso.

Después de un IAC fracasado mi hice un tratamiento de FIV, punción el16 y transferencia de 2 embriones el 18. Ahora estoy en Betaespera pero mañana quiere verme mi médico....sabéis para que? Qué puede decirme? Estoy francamente nerviosa la verdad!!!
El día de la transferencia el médico me dijo que tenía un endometrio perfecto con 2 embriones perfectos y con una respuesta al tratamiento perfecta...no quiero hacerme muchas ilusiones pero....ojalá cuajen bien ambos embriones, nos encantaría!!!
Sabéis si mañana me podrán decir algo??
Gracias chicas!!
MUCHO ÁNIMO!!!
Bss

Hola trufita!
Pues no se porque te ha dicho que vayas,a mi no me hicieron ir y hice tres ia y tres fiv.yo ahora tengo u bebé de 5 meses,y tu veras que prontito tienes tu positivo!bueno cuentame manana que te dicen.besitos

A
ailyn_5319828
24/9/13 a las 21:51
En respuesta a siying_8272799

Hace 7 días me hice una fiv!!!
Hola chicas!!! Soy nueva en esto pero la verdad es que llevo días leyendo lo que escribis y quería contaros mi caso.

Después de un IAC fracasado mi hice un tratamiento de FIV, punción el16 y transferencia de 2 embriones el 18. Ahora estoy en Betaespera pero mañana quiere verme mi médico....sabéis para que? Qué puede decirme? Estoy francamente nerviosa la verdad!!!
El día de la transferencia el médico me dijo que tenía un endometrio perfecto con 2 embriones perfectos y con una respuesta al tratamiento perfecta...no quiero hacerme muchas ilusiones pero....ojalá cuajen bien ambos embriones, nos encantaría!!!
Sabéis si mañana me podrán decir algo??
Gracias chicas!!
MUCHO ÁNIMO!!!
Bss

Hormonas
Hola, a mi en mis dos FIVs me hicieron ir a la semana de la transferencia para checar hormonas y ver si es necesario ajustar la medicación.
Mucha suerte

S
siying_8272799
25/9/13 a las 15:27
En respuesta a hanah_7088313

Hola trufita!
Pues no se porque te ha dicho que vayas,a mi no me hicieron ir y hice tres ia y tres fiv.yo ahora tengo u bebé de 5 meses,y tu veras que prontito tienes tu positivo!bueno cuentame manana que te dicen.besitos

Vamos bien...
Hola!! Alesita yo no tomo medicacion alguna:
Pues hoy me han dicho que todo pinta bien ya que tengo el endometrio gordito asi que estoy pero quiero estar tranquila y ser cautelosa! Me han dicho tmb que el proximo martes me confirman.
Yo, mientras, estoy pendiente de cada una de las partes de mi cuerpo asi como pendiente de si mancho. Debo confesaros que me siento bien.
Gracias por estar ahi!
Bss

J
jinwei_8583626
27/9/13 a las 2:24

Que es una fiv
que es una fiv,

E
emely_5619509
8/11/13 a las 23:37
En respuesta a siying_8272799

Vamos bien...
Hola!! Alesita yo no tomo medicacion alguna:
Pues hoy me han dicho que todo pinta bien ya que tengo el endometrio gordito asi que estoy pero quiero estar tranquila y ser cautelosa! Me han dicho tmb que el proximo martes me confirman.
Yo, mientras, estoy pendiente de cada una de las partes de mi cuerpo asi como pendiente de si mancho. Debo confesaros que me siento bien.
Gracias por estar ahi!
Bss

Hola, trufita!!
no he visto q postearas...cómo salió todo finalmente??espero q muy bien!!!
saludos!!

E
emely_5619509
8/11/13 a las 23:38
En respuesta a jinwei_8583626

Que es una fiv
que es una fiv,

Hola!!
FIV= Fecundación In Vitro

S
siying_8272799
22/11/13 a las 17:59
En respuesta a emely_5619509

Hola, trufita!!
no he visto q postearas...cómo salió todo finalmente??espero q muy bien!!!
saludos!!

Hola de nuevo....
Hola chicas!!
Pues ya estoy de 11 2 y de mellizos!!
Estamos encantados ahora solo queda quebis figan que van a ser.
Como vais las demas?? Animo!!

N
nazha_6980729
2/1/14 a las 18:47

Hola
hola chicas soy nueva en este foro llevamos mi marido y yo 8 años buscando niño y ahora me hice la transferencia embrionaria el dia 30 de diciembre me hice la prueba de embarazo y me llamaron para decirme que la prueba de sangre salio ni negativo ,ni positivo y que la semana que sera el martes 7 de enero me tengo que volver hacer otra prueba mas porque dicen que al parecer no se ha podido llegar a implantar del todo aun o como lo mismo puedo sufrir un aborto cosa mas rara verdad ???.... ahora queria comentarles si alguna de vosotras les ha pasado esto espero puedan ayudarme la verdad esto no lo estoy llevando muy bien porque ya hubiera preferido que me digan negativo en ves de estar esperando una semana mas para saberlo muchas gracias besos chicas y espero se cumpla su sueño

H
hanah_7088313
6/1/14 a las 4:36
En respuesta a nazha_6980729

Hola
hola chicas soy nueva en este foro llevamos mi marido y yo 8 años buscando niño y ahora me hice la transferencia embrionaria el dia 30 de diciembre me hice la prueba de embarazo y me llamaron para decirme que la prueba de sangre salio ni negativo ,ni positivo y que la semana que sera el martes 7 de enero me tengo que volver hacer otra prueba mas porque dicen que al parecer no se ha podido llegar a implantar del todo aun o como lo mismo puedo sufrir un aborto cosa mas rara verdad ???.... ahora queria comentarles si alguna de vosotras les ha pasado esto espero puedan ayudarme la verdad esto no lo estoy llevando muy bien porque ya hubiera preferido que me digan negativo en ves de estar esperando una semana mas para saberlo muchas gracias besos chicas y espero se cumpla su sueño

Hola
Hola guapa,pues no entiendo como te pudieron decir eso,aunque porque te lo miraron tan pronto?a dia de hoy sabes algo ya?dime algo reina,y ten fe.besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram