Foro / Maternidad

Me inducen el parto el lunes... tengo miedo!! y muchas dudas...

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 22:50
Z
zahia_9944292
27/11/10 a las 10:13

Buenos días a todas!!
Después de tantos meses en este foro ha llegado el gran día y estoy bastante acojonada...
Hoy estoy de 41+2 y ayer me comentaron en el hospital q si este fin de semana no he dado a luz m provocarán el parto, entro el lunes a las 8 de la mañana al hospital...
Supongo q cm todas deseaba un parto natural, tenía la curiosidad de saber cm son las contracciones o la rotura d la bolsa... pero hoy por hoy no tng ni un síntoma!! estoy cm una rosa.
He estado leyendo cosas acerca d este tipo d partos y m dan más miedo aún pq parece q son más largos y dolorosos!!! Si hay alguien q haya tenido experiencia cn ellos m encantaría q me explicase un poquito cm funcionan.... en el hospital no m han dixo nada d nada!! encima m han dado una lavativa y no sé cuando tng q ponérmela!!!
Gracias a todas las mamis!!!

Ver también

M
marcia_6950334
27/11/10 a las 10:58

A mi me lo provocaron
Y largo si que fue, porque con la oxitoxina a mi niña se le bajaba el ritmo cardiaco, y me pusieron propess, yo estuve 42 horas, se que es una burrada, pero no fue doloroso, porque la epidural es mano de santo. Decirte que mi parto fue muy natural, ni siquiera me hicieron episiotomia, solo dos puntitos de un desgarro, te deseo mucha suerte y tranquila, que no tiene porque ser peor.

T
tamou_8128981
27/11/10 a las 15:38

A mí, seguramente el martes...
Hola!

es muy probable que el martes me induzcan el parto a mí! Así que estamos casi igual.

En mi caso será mi tercer parto inducido y, por mi experiencia, te puedo decir que NO TENGAS MIEDO!!

Mis dos partos anteriores han ido bastante rápidos (entrar sobre las 8-9 de la mañana y parir entre las 3-4 de la tarde). Las contracciones han sido súper soportables, cuando empiezan a ser fuertes ya te ponen la epidural.

Normalmente te pones la lavativa por la mañana antes de entrar para "limpiar" todo.

Después te enchufan el gotero con oxitocina y empieza el baile (contracciones) de poco dolorosas a más.

La bolsa te la romperá la matrona pero sin dolor ni nada. Una vez rota la bolsa las contracciones suelen doler más pero es soportable!

En general te irán contando poco a poco las cosas en el hospital, te irán avisando de cada pasito siguiente. No te agobies!

La ventaja es que el lunes puedes ir bien preparada, tener todo a punto (la casa, la depilación, la familia etc.) y que sabes que ese día conocerás a tu peque.

Yo tengo que ir a ver a mi gine el lunes y me confirmará si el martes ingreso o, por el contrario, tengo que esperar un poco más... Así que quizás estemos casi igual igual!

Un beso y mucha suerte para el lunes!! Verás como todo te irá muy muy bien!
Mar

Z
zahia_9944292
28/11/10 a las 11:44

Gracias
Gracias por la información, Txaru...
Cm tú dices el problema es ir muy muy verde, q es cm stoy yo!! No he sentido ni una triste contracción, no he dilatado nada d nada ni tng el cuello borrado... La idea de estar todo el día en un hospital m aterra, ya q jamás me han tenido q ingresar ni he padecido ninguna infermedad...
Supongo q no m queda otra, sólo esperar y tomarlo con paciencia!!!
Gracias por el apoyo!!!

Z
zahia_9944292
28/11/10 a las 17:51

Lo dubo

H
huijie_6946331
28/11/10 a las 18:20

Tranquila
Yo he tenido 4 partos y aunque 3 de ellos empezaron con la bolsa rota terminaron en induccion y uno de ellos sin romper la bolsa ni nada de nada,mas verde que una lechuga y..¿sabes cual fue el mejor?el que estaba verde ,verde..¿por que?porque todo esta mas controlado y no están ahi esperando a ver si por ti misma esto empieza o hay que provocarlo,asi que lleguá me pusieron el propex(como un tampax)y cuando aquello empezó a doler de verdad me pusieron la epidural,al rato me rompieron la bolsa y la niña salió enseguida,fue menos doloroso que los demas y mucho mas corto,asi que tranquila que ya verás que rapidito pasa todo.Suerte.

M
marey_6937987
28/11/10 a las 19:24

Yo estaba igual que tu
hola guapa, es normal tener miedo y nervios frente a una cosa que no hemos experimentado, a mi me provocaron el parto el dia 14 de este mes, mira para que lo leas lo subo, pero creo que no comente como me rompieron la bolsa, pues fue con una barilla de plastico y me entere porque me moje, mas que nada porque no se nota ni duele, lo de la lavativa a mi me la puso una enfermera antes de bajar a dilatacion, si quieres pontelo cuando llegues a la habitacion, porque nada mas llegar te suben para que dejes tus cosas y te prepares para bajar, lo del dolor, eso es lo que tu quieras aguantar, yo aguante hasta 3cm, no pude mas, y piensa que lo mejor de esto que tu bebe y tu vais a estar controlados desde el principio, bueno te subo mi parto asi te quitas dudas
un beso y piensa que mañana tienes a tu bebe

I
imen_9369107
28/11/10 a las 22:50


a mi tambien me inducen el parto mañana. Me ha venido muy bien leer las respuestas. Ya nos contaremos que tal a ido todo. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram