Foro / Maternidad

Me obligaron a abortar

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 11:22
A
an0N_719544299z
18/12/07 a las 22:45

estaba embarazada de 2 meses y mis papas me obligaron a abortar.
esperaba mellisos,tengo 21 anios y la verdad lloro todas las noches no doy mas.pero me sigo sintiendo embarazada no me viene y ya pasaron 2 meses de esto...sera ke puede kedar alguno de los bb?eso es un pensamiento loco o pude pasar? espero ke no crean ke soy loca.

Ver también

K
katia_9182691
18/12/07 a las 22:56

Lo siento!!!
Que triste que no te permitieran tener a tus hijos y que tus padres te sometieran a ese riesgo, porq en un aborto inclusive puedes perder la vida..
Me imagino lo que sientes porq si te obligaron abortar me imagino que ni siquiera puedes hablarle de eso a nadie... En cuanto al hecho de que te quede un bebe en la panzita es poco probable, mas bien pienso que deberias asistir a un medico para que te haga una buena revision! Un besote!

C
chada_8097160
19/12/07 a las 3:27

Ay nena..
siento mucho lo que te ha pasado y más aún que te hayan obligado a algo tan duro. Muchas veces los padres hacen cosas por "el bien de los hijos". Estoy segura que tus papás no querían dañarte con ello pero creo que se equivocaron, quizá su dolor de padres y el querer lo "mejor" para ti los hizo cegarse y actuar asi.
Lo importante cariño es que tu trates de salir adelante porque no hay nada que hacer al respecto, solo ver al futuro y tener esperanza. Si no te ha bajado la regla después del legrado pues es mejor que vayas al médico porque puedes tener un mayor descontrol hormonal o algo. No creo que puedas tener aún uno de los bebés, lo siento, pero si que el legrado no te lo hicieran completo y tu "cuerpo crea que estás aún embarazada" que tengas aún hormona y por eso no te baje. Tambien puede ser un simple desajuste propio de haber pasado por un aborto porque tu cuerpo tarda en volver a la normalidad.

ánimo linda y por favor nos cuentas como sigues y si fuiste al médico,
un beso,
marichu

A
aifeng_8166713
19/12/07 a las 10:59

Ay tesoro ,cuánto lo siento
a veces los padres queremos tanto a nuestros hijos que nos equivocamos con eso de que no sufran. Un abrazo guapa, aquí me tienes cuando me necesites.

A
aturtle_e1d906z
19/12/07 a las 11:22

Hola, kalux
Siento mucho que te sientas tan mal. Supongo que debes pertenecer a una cultura muy diferente, porque con 21 años no entiendo que se pueda "obligar" a nadie a hacer nada en contra de su voluntad. Eres mayor de edad. Te pueden "sugerir" e incluso intentar chantajearte de mil formas, pero obligarte no.
Debes ir a hacerte una eco, y que el médico te diga cómo estás y si todo está bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir