Foro / Maternidad

Me pincho clexane y quiero saber que pasa con la epidural

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 20:17
T
titina_6322975
17/9/11 a las 14:30

Desde que me quede embarazada me dieron adiro 100, a los pocos meses me hicieron las pruebas de coagulacion y decidieron que psiera clexane 40 , 1 al dia, ahora estoy de 32 semanas y no paro de pensar en el parto y si podre llegar a tiempo para ponerme la epidural, los medicos me dicen que siempre que la ultima inyeccion haya sido 12 horas antes , que no hay problema , pero si me la he puesto 4 horas nates de empezar con el parto?? no puedo pedir que me lo programen??? un saludo y gracias

Ver también

T
titina_6322975
21/9/11 a las 14:51

Hola chicas
es que me dijo mi gine que el clexane me lo tenia que poner hasta que empezara con las contraciones del parto!! y le pregunte por la epidural y me dijo que si la inyeccion no me la habia puesto en las 12 horas antes me la podrian poner si no que un parto normal, y yo eso no lo veo bien, me llevan en la seguridad social , en el materno infnatil de Badajoz, estoy preocupada , a mi lo de la heparina me da mucho miedo y no quiero que pase nada, no se ni siquiera lo puedo exigir , lo de la programacion al parto....

F
fakhra_6009221
6/10/11 a las 20:17

Tratar de programarlo
Hola tengo un nino de 3 anitos y tambien me puse clexane lo programamos y en mi caso 3 dias antes se suspendio pero seguia con la aspirina por mi decision tuve cesaria no queria arriesgar nada. Hoy estoy de 6 meses de embarazo igualmente con clexane y va a ser el mismo protocolo en el ultimo mes monitoreo fetal cada 3 dias y programado. Primero dios y todo salga bien. Como comentario mi gine me conto que acaba de tener un caso con clexane y que se habia puesto la inyeccion y empezo con trabajo de parto y se esperRon lo mas que se pudo pero que lo unico que pudieron hacer fue tratarlo con acupuntura asi que animo platiquen con sus drs para queeste momento sea maravilloso . Mi madre tuvo 10 hijos y todos fueron naturales sin una gota de anestesia asi que si les pasara son mujeres fuerte que luego tendran que presumir parto al natural suertr a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest