Foro / Maternidad

Me podeis ayudar cual creeis que es mejor ginefiv o ivi madrid

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 11:52
A
an0N_593258499z
24/6/09 a las :34

tengo dos amigas una se lo a hecho en ivi y la otra en ginefiv y estoy indecisa no se cual sera mejor, me podeis contar buestras esperiencias, haber que tal os ha ido, se que en ginefiv tardan como mes y medio en dar consulta, pero es mas barato creo, y ivi te dan creo rapido dero es mas caro y no se que hacer como me esta costando tanto ahorrar el dinero que quiero irme a la mejor que pensais vosotras.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chayma_591899
24/6/09 a las 10:09

Mi propuesta
hola, yo estoy yendo a la clinica Dres Ordaz y Palomo, y la verdad es que muy bien.
a mi me atiende el dr Izquierdo y da un trato muy personal y maravilloso.
No se el precio, por que me lo cubre el seguro del trabajo, pero puedes mirarlo, es otra opcion. Estan en juan bravo 25.

Suerte

N
norah_6442486
24/6/09 a las 10:26

Ivi madrid
Buenos días:
Yo te recomiendo por mi propia experiencia IVI MADRID, hace tres años me hice una FIV y tengo un niño precioso de 27 meses y ahora me hicieron el sabado la transferencia y tengo que esperar hasta el dia 01 de julio, los dos tratamiento me los ha echo la Dra. Barrios y estoy encantada, eligas el que eligas te deseo toda la suerte del mundo.

A
an0N_593258499z
24/6/09 a las 10:30

Gracias chicas
por contestar esto me ayuda mucho por que como sabeis en estos casos no sabes ni por donde empezar y escuchando vuestras esperiencias me ayudais mucho.
suerte a todas

A
an0N_542547799z
24/6/09 a las 11:52

Yo te cuento mi experiencia en las dos
Empece en ginefiv, donde me hice 2 IAs y 2 ICSIS, todo fallido, me dijeron q no respondia bien y q m recomendaban ovodonacion. Decidi ir a IVI a por otra opinion, hoy me han hecho la puncion y m han sacado 13 ovocitos, en anteriores tratamientos no habia conseguido ni la mitad. Yo no quiero decir q una clinica es buena y otra mala, depende del doctor q t toque, del historial previo porque en IVI han podido contar con la experiencia de los anteriores tratamientos, ademas me he hecho los ultimos meses acupuntura... El caso es q mi experiencia ha sido mejor en IVi, por instalaciones, por trato humano y por resultados, pero es solo mi experiencia... Espero q t sirva d ayuda. Mucha suerte en cualquier caso! Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir