Foro / Maternidad

Me podeis ayudar me a salido mas clarita la rayita pero me a salido

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 8:34
T
tfarah_6159093
15/4/07 a las 23:36

Hola chiacas de nuevo aqui, pues veras me estoy haciendo los test de ovulacion y mi duda es la siguiente....llevo haciendome el test desde el dia 13 del ciclo y nada de nada sin aparecer las dos rayitas y ni rastro de moco cervical, pero e seguido con los tes hoy es mi dia 20 del ciclo y mis ciclos son de 28 a 30 dias y me a aparecido mas suave pero me a aparecido y esta mañana parecia q la cantidad del flujo me habia aumentado.

Bueno mi pregunta es q si voy a ovular proximamente? Si a alguna le a pasado q halla ovulado mas tarde o por q me a aprecido la rayita aunqe algo mas clara?, no se....estoy hecha un lio.

La regla me tiene q venir del 23 al 25.


Gracias por todo y buena suerte a todas


BESOSSS

Ver también

X
xiuhua_706075
16/4/07 a las 1:13

Suerte
yo no uso test de ovulacion pero te queria ocntar ke el mes pasado yo ovule el dia ke supuestamente me iba a venir la warry, entonses yo no hice deberes y no quede... asi que sigue intentandolo hasta que llegue

C
cruz_6995103
16/4/07 a las 8:34

Hazte mas to
desde que te sale la raya clara tienes que hacerte dos o tres to en el mismo dia para que pilles la subida de la hormona y veas el positivo.la raya se ira oscureciendo y al ver el positivo despues se va poniendo clarita de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook