Foro / Maternidad

Me pregunto si dios algun dia me mandara hijos!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 13:53
J
jude_6436927
13/1/16 a las 5:03

Hola chicas me encantado leerlas son todas unas mujerotas,espero hacer muchas amistades. Yo como ustedes este año senti el deseo de tener hijos,tengo casada 5 años y pues hasta ahora hemos decidido tratar. tengo muchos problemas para concebir,apenas empece con progesterona para inducirme la regla por que no reglo naturalmente y despues empezare con omifin. Me gustaria que compartan conmigo sus experiencia creanme que me ayudaria mucho. Tengo q reconocer que estoy muy pesimista,esque toda mi vida nunca tuve una regla normal y eso hizo que mi mente siempre pensara que no lograria ser madre...Pero bueno aqui empezare con la lucha espero tener suerte....

Ver también

J
jude_6436927
13/1/16 a las 6:43

Hola esperanza
Claro!! Dime tu tambien estas en la busqueda? Estas en tratamiento?

J
jude_6436927
13/1/16 a las 6:47

Claro podemos platicar y ayudarnos juntas
Esperanzatu estas en tratamiento???

J
jude_6436927
14/1/16 a las 5:31

Up

Y
yael_6475358
15/1/16 a las 22:26

Hola
Me uno al forito porque yo me pregunto lo mismo. Casi 5 años de casada y nada. Ya no lo estamos intentando, ya espero que sea algo fortuito pero muy en el fondo quisiera que se diera algo.
Estaba en otro foro, pero todas las chicas con las que empece y que sufrimos para conseguirlo ya son madres y yo aun nada.
Solo quiero saber que hacen, que modifican la dieta, padezco sop y ya estuve en tratamiento pero lo deje porque despues de 10 meses nada.
Espero me acepten.

J
jude_6436927
17/1/16 a las 4:39

Hola chicas!!!!
Apenas entre al foro fijense que es mi tercer dia con clomifeno he tenido varios Dolores de ovarios y poco inflamada sera normal?? Bueno no quiero agobiarlas es q me pongo nerviosa jajajaja. Como les decia quiero tener amigas estas cosas nose con quien hablarlas nadie entenderia esto si no lo estuvieran pasando...Zuly pero te fuistes directo a fertilidad? O estabas solo con ginecologo???? Esperanza enpece tratamiento con clomifeno y progesterona para inducir mi regla haber q tal me va he teneido dolor d ovarios e inflamacion esto estan dificil y eso q Apenas empieso Y tu?? Cue tame q tratamiento llevas???

J
jude_6436927
17/1/16 a las 13:53

Hola
Yo Apenas empece tratamiento con clomifeno hoy me tomo la cuarta pastilla sufro de amenorrea nunca reglo si no es con tratamiento tengo 34años y 5 de casada pero aveces me desanimo mucho y me da miedo estos foros me Han ayudado mucho yo no queria usar tratamiento pero esto ayudo mucho. Y dime tu cual es tu caso??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir