Foro / Maternidad

Me presento por segunda vez

Última respuesta: 13 de septiembre de 2004 a las 20:19
L
leyva_7906578
10/9/04 a las 20:19

Hola a todas, vengo del foro de abajo. Ya me presenté en julio y os conté mi historia, pero me duró poco la alegría, el día 1 de agosto lo perdí. Aunque parezca un milagro, vuelvo a estar embarazada. Me hice un test y ++++, esa misma tarde fui al gine y me dijo que estaba de 7+2, y que ya se veía latido. Yo con los nervios casi ni me enteré de nada, pero luego lo pensé y no me entero muy bien, si la última regla (aborto) la tuve el día 1 de agosto, cómo voy a estar de siete semanas. Porfa, decidme cómo se cuenta porque no tengo ni idea. Un beso a todas
Rocío

Ver también

S
sergia_8139982
10/9/04 a las 21:11

Felicidades
bueno cariño no se q decirte de las semanas , se supone q se cuenta desde la última regla , o sea q si fue el 1 de agosto pues desde ese día , pero también puede ser q te lo haya dicho por el tamaño del embrión en la eco, no se , no tengo ni idea, yo también tuve un aborto pero ya hace unos meses y este he empezado a buscar , asi q espero en unas semanas poderte decir q somos compis de barriguita.

Muchas felicidades y por lo de las semanas no te preocupes , lo bueno es q estas embarazada y de cuanto mas tiempo mejor no? menos tiempo para q llegue le gran día.

Besos

J
junko_5749202
10/9/04 a las 23:05

creo que deberias de
de contarnos ma acerca del aborto,bueno te lo pregunto porque yo tuve uno ya que fue embarazo ectopico hace ya 10 años y me hicieron
legrado,pero tu no dices nada,ami me dijeron que por lo menos unos 6 meses me cuidara y asi lo hice,mejor antes de darte una opinion cuentnos como fue,cuidate y escribe,si quieres puedes hacerlo a mi email tambien,bye bye.

F
fulvia_8610642
11/9/04 a las 5:53

Felicidadeeeeesssssss
F E L I C I D A D E S

Miles de felicidades por el positivo, ojalá y esta vez sí tengas suerte y se te haga.

Cuídate mucho, cuida la pancita y ve contándonos cómo vas.

El tiempo del embarazo se cuenta desde el primer día de la última menstruación, así que si dices que fue el 1 de agosto, se supone que estás de 5 semanas, casi 6, pero no sé cómo lo habrá calculado tu doctor.

Besos,

Nayeli y Amaia (1s+6d)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

L
leyva_7906578
13/9/04 a las 20:19

Gracias a todas
Os cuento de mi aborto. Estaba más o menos de seis semanas, no se exactamente porque soy muy irregular, y el día 30 de julio empecé a manchar oscuro, así que me asusté mucho y me fui a urgencias. Me vió el gine de guardia, me hicieron una eco y solo se veía sangrado por dentro, nada del saquito, así que me mandaron reposo y para casa, porque de tan poco tiempo no hacía falta legrado. El día 1 de agosto empecé a sangrar bastante, unos dolores terribles y vómitos. Después de eso, el gine me dijo que me podía ir de vacaciones sin problemas y no me dijo nada de que tomara precauciones. En cualquier caso, como estábamos con mi suegra y mi cuñada no tuvimos relaciones más que un día, el 13 de agosto. No se ni cómo pudo pasar, parece un milagro, pero ahí está.
No me dijeron nada de que tendría que esperar un tiempo para buscar otra vez, aunque teniendo en cuenta que llevaba dos años y era la primera vez que me quedaba embarazada, el gine ni soñaba que fuera a acertar a la primera.
Bueno, esa es mi historia, muchas gracias por vuestras respuestas y un besazo.
Rocío.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest