Hola chicas os cuento:
Hoy tenia monitores la matrona me dice que todo bien, me hacen eco y todo bien pero me dice que esta muy grande CASI 4 KILOS!, le pregunto al gine que entonces si llega a su fecha pesara muchisimo, y me dice que no que a estas alturas ya no cogen casi nada de peso, a continuacion me dan cita para el viernes 3 para monitores, de ahi me voy a consulta de gine-endocrino por alto riesgo por lo de la diabetes, y SORPRESA ,
nada mas pasar me dicen que yo estoy para programacion , que entre el peso del niño, la semana en que estoy, la diabetes, etc.......... que es mejor no esperar a que pueda coger mas peso, y se compliquen las cosas, total que me adelantan cita para monitores el martes, y ahi valoran , aunque el segundo ginecologo que me ha visto hoy dice que el lo programaria para el viernes de la semana que viene, pero que bueno primeromonitores el martes y valoran cuando me ingresan pero vamos que de la semana que viene no pasa.
Ademas a estas alturas me ponen dieta, control de nivel de glucosa e insulina que tengo que ponerme por la noche y andar al menos una hora diaria, en fin que los pocos dias que quedan van a ser de aupa.
Como comprendereis me he puesto un poco nerviosa, les he preguntado mil veces que si le puede pasar algo o si pasa algo por lo del peso y me han dicho que no , pero q por eso lo sacaran antes en principio sera parto inducido via vaginal, si surge algo pues ya se verá.
La verdad es que tengo una sensacion extraña por un lado estoy contenta porque en breve voy a tener a mi niño, pero por otro no se que me pasa que me estoy rayando con lo que pudiera pasar, ya se que no sirve de nada lamentarse antes de tiempo, y ademas me han insistido en que el niño esta perfectamente solo que es muy grande, pero no se tengo unas ganas de llorar horribles..................
Bueno os dejo de rollos, solo necesitaba compartirlo con vosotras mis barriguitas.
Ya os ir contando Besitos de Sopicas y Hector.