Foro / Maternidad

Me programaran el parto para la semana que viene

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 12:15
E
elisea_8484033
27/3/09 a las 17:18

Hola chicas os cuento:
Hoy tenia monitores la matrona me dice que todo bien, me hacen eco y todo bien pero me dice que esta muy grande CASI 4 KILOS!, le pregunto al gine que entonces si llega a su fecha pesara muchisimo, y me dice que no que a estas alturas ya no cogen casi nada de peso, a continuacion me dan cita para el viernes 3 para monitores, de ahi me voy a consulta de gine-endocrino por alto riesgo por lo de la diabetes, y SORPRESA ,
nada mas pasar me dicen que yo estoy para programacion , que entre el peso del niño, la semana en que estoy, la diabetes, etc.......... que es mejor no esperar a que pueda coger mas peso, y se compliquen las cosas, total que me adelantan cita para monitores el martes, y ahi valoran , aunque el segundo ginecologo que me ha visto hoy dice que el lo programaria para el viernes de la semana que viene, pero que bueno primeromonitores el martes y valoran cuando me ingresan pero vamos que de la semana que viene no pasa.
Ademas a estas alturas me ponen dieta, control de nivel de glucosa e insulina que tengo que ponerme por la noche y andar al menos una hora diaria, en fin que los pocos dias que quedan van a ser de aupa.
Como comprendereis me he puesto un poco nerviosa, les he preguntado mil veces que si le puede pasar algo o si pasa algo por lo del peso y me han dicho que no , pero q por eso lo sacaran antes en principio sera parto inducido via vaginal, si surge algo pues ya se verá.
La verdad es que tengo una sensacion extraña por un lado estoy contenta porque en breve voy a tener a mi niño, pero por otro no se que me pasa que me estoy rayando con lo que pudiera pasar, ya se que no sirve de nada lamentarse antes de tiempo, y ademas me han insistido en que el niño esta perfectamente solo que es muy grande, pero no se tengo unas ganas de llorar horribles..................

Bueno os dejo de rollos, solo necesitaba compartirlo con vosotras mis barriguitas.
Ya os ir contando Besitos de Sopicas y Hector.

Ver también

C
csilla_8544233
27/3/09 a las 17:30

Tranquila guapa
Si te han dicho que está todo bien no sufras, piensa que pronto tendrás a Hector contigo y verás como el tiempo que queda se te pasa volando. El parto de mj hija fue inducido y vaginal, y no tiene porque haber ningún problema, piensa que mejor antes de que sea demasiado grande y te evitas la cesárea ..

Venga,ánimo ...

A
anesia_5880926
27/3/09 a las 17:32

Traqnuila cariño...
Todo va a salir excelente....ya para la semana que viene estaremos en la 37 y y a se consideran que nuestros bebes estan a termino. Vas a ser la primera mama de estas semanas ( me entiendes???), de las que estamos de 36 ahora!!!!!.
Te entiendo tus nervios yo creo que por una parte estamos locas de tener a nuestros bebes en brazos pero por otra da nostalgia ya no tener la barriguita.
Piensa en la carita de Hector que vas a conocer muy pronto y te sentiras mejor. Mantennos informadas cariño
Besitos
Clau +Paola 36+6

N
nikita_5387006
27/3/09 a las 17:33

Holaaaaaaaa.....
decirte que no te rayes, que ya veras que todo va a ir bien, y te lo adelantan por que esta grande y tu tienes lo tuyo, no porque este malito ni nada, osea que ni preocuparte que ya veras que rapido y que sanote va a salir.
eso si, que sea para abril, jajajjaj...
es para no quedarnos tan solas, no nos vayas a abandonar.
bueno pues lo dicho ya veras que todo saldra bien y pronto tendras a hector contigo dandote follon por las noches para que no duermas. jajaaaa...

ya nos iras contando.
besikos.
37+3

E
elisea_8484033
27/3/09 a las 18:37

Muchas gracias chicas
por vuestras palabras, de verdad que lo necesitaba, a pesar de que me dicen lo mismo en casa , pero es que esto es tan complicado o mejor dihco lo complicamos nosotras.
Se que no tiene porque pasar nada, espero que acabe el dia y mañana ya me encuentre mejor, es que han sido muchas cosas en un dia.
De nuevo gracias soletes.

E
erhimo_5484181
27/3/09 a las 18:43

Guapetona
Estate tranquila y únicamente piensa que la semana que viene vas a tener a tu chiquitin contigo, eso es lo importante. Si el medico te ha dicho que no pasa nada por el peso es porque es verdad. Si hubiese algún problema no te dejan otra semana más.
Ya nos iras contanto como va todo.

Besos.

Ana 36+6

A
arisha_5753648
27/3/09 a las 21:39

Sopicas cariño...
supongos q son sentimientos contradictorios,,pero tu bebe estara listo para nacer y si pesa 4kl ,,,,,,pues mejor ,,,,,,,es normalq no lo esperaras pero mejor fuera no?? tu ve contanos vale?? aqui tienes mi apoyo cariño,,,,,,,q ya lo vas a tener en tus brazos arriba el animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! besosssssssssss

L
lyuba_6302263
28/3/09 a las 11:27

ánimo sopicas
TODO VA A SALIR BIEN, ES VERDAD, ERES LA PRIMERA DE LAS QUE EMPEZAMOS LA SEMANA 37!!! YA NOS CUENTAS....

VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sumia_9002368
28/3/09 a las 12:34

Tranquila preciosa!!!
Hector esta bien, no tienes que preocuparte. te nacera hecho un hombrecito!!!!!!!!!!!!!
Piensa que de esta manera lo tiene todo muy controlado y le tendras en brazos la semana que viene!!
Ahora te queda disfrutar de la ultima semanita, terminar de arreglar lo que te quede y ya esta, de aqui a na le estas achuchando!!
Es normal que estes nerviosa, pero piensa que todo va estupendamente, solo que vendra unos dias antes y ya está!!
Muchos animos princesa que ya es la recta final
Un besito
Patry

A
asifa_7255640
28/3/09 a las 18:22

No te preocupes
justo vengo de visitar a una amiga a ella tambien le dijeron q llevaba una niña grande de mas de 4kilos y le adelantaron el parto pero en su caso decidieron hacerle cesarea..esto fue la semana pasada y ella y al nena estan bien camina y todo, claro con cuidado, pero igual me cuenta q su cesarea duro como 20 minutos max, que eso si q nadie le dijo q iba a sentir presion y como si te movieran las cosas adentro si sabes q te esperas entonces nada te sorprendera, tambien me conto q ella le dijo al dr, q le diga cuando empiece a cortar, y q el le respondio: uy algo tarde Sra, porque hace 5 min q ya habiamos empezado.. y a los segundos escucho el llanto de su niña.. asi de rapido..
bueno ironicamente me cuentan que como siempre le dijeron q llevaba una niña grande (ademas q los 2 papis son grandotes) pues no tenian nada de ropa talla 0 o recien nacido y q cuando le pusieron su ropita de 0 a 3 meses( es la siguiente talla q venden en Inglaterra) pues le quedaba gigante y si la verdad q la bebe se pierde en la ropa talla 0 jeje..pero sabes que Sopicas? cuando cargue a su niña fue lindisimooo y pensar q en nada tambien tendria a mi bebe asi de pequeñito o mas, fue lomaximo,,asi q no te pongas triste, veras lo emocionante q es.
muchos besitoosssss..

E
elisea_8484033
30/3/09 a las 11:23

Hola
la primera vez solo me dio alto un valor y no por mucho, por eso la matrona dijo que me la repetia, aunque yo creo que tardo demasiado y por eso Héctor a cogido tanto peso. En la segunda curva me han dado altos dos valores uno de 191 y otro de 199, creo que el limite en las embarazadas es de 180.
Yo te aconsejaria que te la hicieras , bueno depende de en que semana estes, porque ya a estas alturas no da tiempo de nada, aunque eso me decian a mi y alfinal para una semana que me queda me manda dieta , insulina y toda la pesca..............
Bueno muchos besitos.

E
elisea_8484033
30/3/09 a las 11:43

Hola
En cuanto puedas cuentame que te ha dicho el gine, ok.
Yo estoy algo mejor, o por lo menos ya no me da por llorar, porque el viernes estaba de un tonto, aunque si estoy nerviosa pensando en si sera mañana cuando me digan cuando me ingresan o el viernes, pero vamos que creo que antes que salgan los nazarenos a la calle , mi niño estara conmigo.

Espero que todo te vaya bien, que ya nos queda poquito.
Besos

A
ainoha_7853237
30/3/09 a las 12:15

Hola guapa!!!!!!
No me habia enterado de lo tuyo, los fines de semana me desconecto, y es normal lo que te pasa, estamos con las hormonas como para que nos den cualquier disgusto, aunque esto es una alegria enorme, estais los dos bien y encima le vas a ver en breve al peque, relajate y disfruta de los ultimos dias con el en la barriga que luego lo vamos a echar de menos, ya se que es facil decirlo pero es la unica manera que tengo de darte animos. Un beso muy gordo y ahora si que si ha empezado la cuenta atras, yo salgo de cuentas el sabado.
UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook