Foro / Maternidad

No me viene...

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 1:18
B
bela_8665233
8/2/08 a las 11:54

hola chicas!!!

tengo los ovarios poliquisticos, hay meses que tengo la regla y otros que no. el mes pasado me bajo el dia 6, no me lo creia pense que se estaba arreglando la cosa.

empece con dianben y estoy esperando que me baje para empezar a tomar omifin, equin y ovitrelle, y no me baja. estoy muy nerviosa alomejor es por eso o que no me va a bajar. me da rabia ahora que tengo el modo(tratamiento) no me baja la muy ...

este tratamiento es por privado y este mes he empezado en la ss con pruebas, a ver si me ahorro un durillo.

siento el rollo pero necesito aliento.....GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
evelyn_7246267
8/2/08 a las 19:02

Hola dinoe!!
bueno priemro que nada quiero saludarte y tb dejarte muchos cariños y mucha suerte en todo este proceso que estas comenzando, disculpa que no entiendo mucho de ese tratamiento pero sera que puedes estar embarazada y por eso no te baja????
como te dije sorry por mi ignorancia mi intencion es darte mi apoyo y desearte lo mejor del mundo..
me cuentas como vas..
caroños caro.

Y
yira_7891187
8/2/08 a las 19:04

Animo
Solo queria mandarte animo como a todas las que andamos por estos foros

saludos

B
bela_8665233
9/2/08 a las 1:07
En respuesta a yira_7891187

Animo
Solo queria mandarte animo como a todas las que andamos por estos foros

saludos

Gracias lilemuss!!!
gracias de corazon a ver si me relajo

B
bela_8665233
9/2/08 a las 1:08
En respuesta a evelyn_7246267

Hola dinoe!!
bueno priemro que nada quiero saludarte y tb dejarte muchos cariños y mucha suerte en todo este proceso que estas comenzando, disculpa que no entiendo mucho de ese tratamiento pero sera que puedes estar embarazada y por eso no te baja????
como te dije sorry por mi ignorancia mi intencion es darte mi apoyo y desearte lo mejor del mundo..
me cuentas como vas..
caroños caro.

Hola guapa!!
no puedo estar embarazada, me hice te y negativo.
gracias por tu apoyo

B
bela_8665233
9/2/08 a las 1:18

Gracias lobita...
es verdad que aparte de guarra es indeseable jajajaj
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir