Foro / Maternidad

Un problema se viene

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 10:58
A
awallaby_ce9f5bz
7/10/16 a las :13

buen dia amigas miren ya habia posteado un problema que tuve con mi mujer y ahora se viene otro problema fuerte ya que le encontre en el celular unas imagenes que le envia otro compañero de trabajo explicitamente le manda de puras como algo pasadas como conejo de peluche con ">pene y el le dice no quieres uno asi ?
y ella no le dice mas que le pone caritas de sorprendida yo ya habia detectado como imagenes algo pasadas de color y le dije que hablara con el tipo ese o yo mismo lo haria y hablo o no se pero dejo de hacerlo ahora nuevamente pero aho si se paso con esta foto.... como ven ?
que hago ??
sugerencias.....
de antemano cabe señalar que mi mujer tiene 4 meses de embarazo.... y no es mi esposa ....
ella y yo nos conocimos despues de dejar a nuestras parejas de ahi anduvimos 2 años de novios hasta ahora que vamos a tener un bebe pero su actitud me deja mucho que decir .... la dejo ? le pego en su madre a ese cabron ? o que hago por que estoy muy encabronado ahorita no le he dicho nada...... 
yo tengo 2 hijos de 13 niña y uno de 4 años 
ella tiene 2 tambien una niña de 13 y otra de 8 años
diganme por que me hierve la sangre.
 

Ver también

A
aturtle_672c8cz
7/10/16 a las 1:56

Hola.. si ella responde a sus mensajes con respuestas raras o Cáritas ya sabes lo que es. por que sino no le respondería o le diría que no moleste pero parece que le gusta. la culpa es de ella no dé el.. hablalo con ella. si realmente te quiere y le importas no debe hacer eso. nose q tipo de mensajes has visto. ya atraves de los mensajes uno puede ser infiel con eso basta. 

S
suren_6443800
7/10/16 a las 10:58

.
estoy con mandyns, la culpa es de tu mujer, el otro no tiene compromiso de nada, es tu mujer la que le sigue el rollo y tontea con el asi que con quien tienes que hablar es con ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook