En respuesta a ainoha_5784221
Gracias por contestar!
Os cuento. Como es un tema que me ronda la cabeza y hasta que no lo solucione voy a estar nerviosa, hoy me he ido a la oficina...y no estaba mi jefe. Yo que iba toda decidida a comentarselo y no estaba...Lo que si que he hecho es dejarlo caer entre mis compis, y como las noticias vuelan, pues seguro que se acaba enterando, y asi cuando vaya no le pilla de sorpresa. Es que es una empresa pequeña y quiero decirselo yo personalmente al gerente, y no al de personal, prefiero que se entere por mi y lleguemos a un acuerdo. ademas mi jefe directo tampoco estaba hoy, si no tb se lo hubiera dejado caer. Jo, es un tema que hasta que no lo solucione no estare tranquila. Intentaré pasarme otro dia a ver si esta, porque me da mucho palo llamarle al gerente al movil para quedar con él.
Espero que mi jefe con 4 hijos que tiene sea comprensivo, porque yo creo que su mujer tb tenia jornada reducida.
Ya os contaré chicas.
Besos!
Hola
tengo un puesto de responsabilidad de una empresa y te aseguro que se entiende mas de lo que se piensa....Tambien depende del tamaño de la empresa pero es normal ya que quien sino se encarga de los niños??Yo teniendo un puesto de responsabilidad he estado 18 meses de reduccion de jornada y desde octubre he empezado 2 tardes a trabajar.En mi empresa el 90% de madres están de reduccion de jornada pero es que compensa....te lo aseguro!!.Es un derecho de la mujer trabajadora!!la ley protege bastante a la mujer tranbajdora...tienes compañeras en tu situacion???SUERTE!!