Foro / Maternidad

Que horario de reduccion de jornada elegiriais??????

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 13:21
H
hodeia_8657024
29/8/07 a las 22:29

Hola!!!
En octubre despues de estar 1 año con mi niño de excedencia me incorporo al trabajo, voy a pedir reduccion de jornada. Tengo q llamar a mi empresa y me he informado y se q puedo elegir el horario q mejor me convenga. He pensado 2 opciones: (todavia no se si me pondran pegas pero bueno.....)

Opcion A: De lunes a viernes de 9 a 2.
Opcion B: 3 dias a la semana de 10 a 2 y de 4 a 8 (jornada partida).

Me inclino mas por el primero, ya q le sigo dando pecho y pasar todo el dia fuera se me hace cuesta arriba pero por otro lado tambien pienso q son tres dias. El primero tb me da la posibilidad de llevarlo y recogerlo del cole cuando empiece y todas las tardes con el. No se q hacer.
Bueno acepto opiniones.
Un beso.

Ver también

D
deva_8515613
30/8/07 a las 8:47

Hola naia
Yo tengo de 9 a 2 y está muy bien, te da tiempo de dejar al niño en la guarde y de volver a casa, comer y recogerlo a una hora digna para pasar la tarde con él. Ni te lo pienses.

Yo trabajo 25 horas a la semana en lugar de 39-40, una reducción del 37% y tb tengo la ayuda del gobierno Vasco

Ah! y las mamis de septiembre te echamos de menos. Vuelveeee

Malu

I
irene_6931480
30/8/07 a las 9:27
En respuesta a deva_8515613

Hola naia
Yo tengo de 9 a 2 y está muy bien, te da tiempo de dejar al niño en la guarde y de volver a casa, comer y recogerlo a una hora digna para pasar la tarde con él. Ni te lo pienses.

Yo trabajo 25 horas a la semana en lugar de 39-40, una reducción del 37% y tb tengo la ayuda del gobierno Vasco

Ah! y las mamis de septiembre te echamos de menos. Vuelveeee

Malu

Hola malu
hola malu yo estoy también pensando en reducir la jornada y te quería preguntar si el sueldo se reduce igualmente y también si tuviste problemas cuando lo planteaste en tu empresa. Yo es que soy la única secretaria en la empresa y me temo que va a sentar mal.Y de cotización como se cotiza por jornada completa o reducida???

Muchas gracias por todo

L
laura_8552452
30/8/07 a las 10:24

Ni me lo pienso
yo la opcion A para mi creo que es la mejor.

R
rihana_9541175
30/8/07 a las 10:51

Mejor
La opcion A.
PD: que envidia sana que da...

I
irene_6931480
30/8/07 a las 13:21

Hola naia¡¡¡
hola naia mi pregunta es si te has informado que efectos tiene la reducción de jornada a efectos de cotización.

Por algun lado he leido que si una lleva más de 24 meses de jornada completa pues cotiza por jornada completa.

saludos

Isi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir