Foro / Maternidad

Que horario de reduccion de jornada elegiriais??????

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 13:21
H
hodeia_8657024
29/8/07 a las 22:29

Hola!!!
En octubre despues de estar 1 año con mi niño de excedencia me incorporo al trabajo, voy a pedir reduccion de jornada. Tengo q llamar a mi empresa y me he informado y se q puedo elegir el horario q mejor me convenga. He pensado 2 opciones: (todavia no se si me pondran pegas pero bueno.....)

Opcion A: De lunes a viernes de 9 a 2.
Opcion B: 3 dias a la semana de 10 a 2 y de 4 a 8 (jornada partida).

Me inclino mas por el primero, ya q le sigo dando pecho y pasar todo el dia fuera se me hace cuesta arriba pero por otro lado tambien pienso q son tres dias. El primero tb me da la posibilidad de llevarlo y recogerlo del cole cuando empiece y todas las tardes con el. No se q hacer.
Bueno acepto opiniones.
Un beso.

Ver también

D
deva_8515613
30/8/07 a las 8:47

Hola naia
Yo tengo de 9 a 2 y está muy bien, te da tiempo de dejar al niño en la guarde y de volver a casa, comer y recogerlo a una hora digna para pasar la tarde con él. Ni te lo pienses.

Yo trabajo 25 horas a la semana en lugar de 39-40, una reducción del 37% y tb tengo la ayuda del gobierno Vasco

Ah! y las mamis de septiembre te echamos de menos. Vuelveeee

Malu

Me gusta

I
irene_6931480
30/8/07 a las 9:27
En respuesta a deva_8515613

Hola naia
Yo tengo de 9 a 2 y está muy bien, te da tiempo de dejar al niño en la guarde y de volver a casa, comer y recogerlo a una hora digna para pasar la tarde con él. Ni te lo pienses.

Yo trabajo 25 horas a la semana en lugar de 39-40, una reducción del 37% y tb tengo la ayuda del gobierno Vasco

Ah! y las mamis de septiembre te echamos de menos. Vuelveeee

Malu

Hola malu
hola malu yo estoy también pensando en reducir la jornada y te quería preguntar si el sueldo se reduce igualmente y también si tuviste problemas cuando lo planteaste en tu empresa. Yo es que soy la única secretaria en la empresa y me temo que va a sentar mal.Y de cotización como se cotiza por jornada completa o reducida???

Muchas gracias por todo

Me gusta

L
laura_8552452
30/8/07 a las 10:24

Ni me lo pienso
yo la opcion A para mi creo que es la mejor.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rihana_9541175
30/8/07 a las 10:51

Mejor
La opcion A.
PD: que envidia sana que da...

Me gusta

I
irene_6931480
30/8/07 a las 13:21

Hola naia¡¡¡
hola naia mi pregunta es si te has informado que efectos tiene la reducción de jornada a efectos de cotización.

Por algun lado he leido que si una lleva más de 24 meses de jornada completa pues cotiza por jornada completa.

saludos

Isi

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir