Foro / Maternidad

Me pueden despedir si estoy de baja por enfermedad????????????????

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 10:27
A
anila_9143136
4/11/09 a las 9:45

hola chicas, estoy desde el lunes de baja por gastroenteritis aguda, porque estoy muy debil, y en mi empresa cuando una persona coge muxas bajas se inventan cualquier escusa y la despiden. Yo estoy 4 años y no he pillado ninguna baja hasta ahora. Tambien estoy en reduccion de jornada por cuidado de mi hija, no se, creo que me rallo la cabeza demasiado. Me pueden despedir si quisieran por eso? Gracias chicas,

Ver también

S
shulan_5467403
4/11/09 a las 9:51

hola
no te pueden despedir porque tienes jornada reducida.
Sólo podrían hacerlo ante flagrante delito y sería despido improcedente (45 días por año trabajado).
Pero si sólo estuvieras de baja por enfermedad sí podrían hacerlo, incluso sin esperar a que te incorporaras, mediante un burofax.
Un saludo.

Y
yngrid_6908586
4/11/09 a las 10:27

Hola
pues no te pongas en el peor caso..aunque tengo una amiga que estando de baja por enfermedad, ya varios meses..la despidieron como dice la otra chica con un burofax..dijeron que era por la crisis..aprovechando también que vendían la empresa a otros y éstos estaban haciendo limpieza de gente..
Según la otra chica con reducción de jornada no te pueden hacer eso, igual es así y mira asi estás protegida..
Recuperate y vuelve cuanto antes porque la verdad es que si ya dices que a otra gente le ha pasado eso, pues malo..

suerte y que te pongas bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir