Foro / Maternidad

¿me pueden obligar a abortar?

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 15:42
Y
yue_7981483
7/3/16 a las 9:52

Hola.

Tengo 14 años. Me quede embarazada y el problema es que no se quien es el padre. Fue una noche que sali. (No me juzguen por ello)
Yo no quiero abortar a este bebe. Pues, mi mayor deseo en la vida era ser madre algun dia. Es algo que siempre me ha creado mucha ilusion. Aunque a decir verdad, no queria que fuera tan pronto...
Pero no quiero abortarlo por nada del mundo.
El problema es que desde hace unos meses estoy acudiendo al psiquiatra por un trastorno mental. Y lei que la ley te permite abortar si causa daños en tu salud mental o algo asi. Yo nunca daria mi consentimiento y mis padres estan de acuerdo conmigo. Pero mi psiquiatra y los servicios sociales me quieren obligar a abortar por mi condicion mental. ¿Me pueden obligar aunque yo y mis padres no estemos de acuerdo?
Esperare vuestra respuesta. De verdad que estoy muy preocupada.

Ver también

A
aquokka_4323d2z
7/3/16 a las 10:20

Bueno
No se en q país vives y aun así me parece raro pero aquí en España nadie puede obligarte a abortar si tienes algún problema de salud a parte de ti tienes q tener a alguien q este dispuesto a hacerse tb cargo del bebé, en este caso tus padres pero nadie puedes obligarte a abortar no tiene sentido.

Y
yue_7981483
7/3/16 a las 15:42

Gracias por tu respuesta.
Si, soy de España.
Estamos buscando un abogado para que nos explique nuestra situacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir