Bueno, os cuento un poco mi caso para que lo entendáis. Hace cinco meses, le dije a mi madre que iba a llevar a mi niña por la tarde para que la viesen, y al rato me llama ella y me dice que no me quieren ver más en su casa, yo le pregunto si a la niña tampoco y me dice que no, que tampoco, (todo esto por problemas que no vienen al caso). Desde ese día, nunca ha llamado para verla, (yo tampoco, no le voy a rogar que vea a la niña, que por cierto cumple 3 años en verano). Ha invitado a todos los nietos a comer y a la mía no la llaman para nada.
Ayer, cuando ibamos mi pareja y yo a por la calle con la peque, nos los encontramos de frente a mis padres, y sin decirle ni pío a la peque, se dirijen a mi pareja, que ni siquiera a mi, y dicen que van a ir al juez a pedir un régimen de visitas. Yo me alteré un poco y le dije que si querían verla, haberla llamado o haber venido a buscarla, que si no la han visto es porque no le ha dado la gana. Ellos riendose diciendo que ya hablaría el juez.... y cuando mi pareja se llevó a la niña para que no siguiera viendo el espectáculo, mi padre se acerco a mi y me llamo h... de p.ta y me amenazó con pegarme.
Por otra parte, somos varios hijos, y solo se hablan con dos. Mi padre de pequeños, nos ha maltratado alguna vez, pero sobre todo ha pegado a mi madre delante nuestra muchas veces, es muy bebedor, en su casa con los niños delante se pone a fumar y a hacerse cubatas. Pero yo de todo esto no tengo pruebas, y no se si todos mis hermanos se atreverían a decir la verdad ante un juez.
Yo se que ellos quieren hacerme daño y saben que por la niña es por donde me lo pueden hacer, y no digo que le vayan a hacer nada malo, pero se que mi padre es una mala influencia, que les grita cuando se enfada como si fueran sus amigos del bar.... que no la quieren....
No se que hacer, tengo miedo.... que pensais?